MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de junio de 2012

UNA LLAMADA PARA EL SERVICIO PLANETARIO - POR UTE


UNA LLAMADA PARA EL SERVICIO PLANETARIOVer en YouTube (recomendado)
 
Me he puesto en contacto hoy por un ser de luz con una energía muy sutil y hermosa luz expansiva. Como he insistido en un nombre para que yo sería capaz de presentar a este Ser a mis lectores, esto se dice: "Call me Alpha"
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012Saludos! Estoy un inter-dimensionaI Estar trabajando en este momento de la dimensión octavo.No vivimos en un planeta, pero yo estoy asociado con los planetas de alguna manera en una manera que yo estoy trabajando para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio de sus energías. Este trabajo no se hace arbitrariamente, sino que se me pregunta por los ciudadanos de un planeta, o seres de dimensiones superiores que están ayudando en esta tarea, para ayudar con este servicio, y ellos me conocen por eso. Básicamente estoy conectado directamente con la luz alta y frecuencias del Centro Galáctico. Y para que entiendan que puedo ayudar - mediante el equilibrio campos planetarios de energía - para fortalecer su alineación con las frecuencias del Centro Galáctico. Esto es especialmente necesario, cuando los campos de energía de los planetas se están convirtiendo en inestable por varias razones, sobre todo cuando los turnos de vibraciones tridimensionales.
A pesar de que podría aparecer a usted como un individuo, no soy, yo soy una conciencia de grupo, se podría decir, cuyos miembros son capaces de trabajar en varios proyectos simultáneamente. Somos un claro y consciente de energía del sistema, que se podría comparar con una colmena, donde las abejas muchas ejecutar tareas diferentes, mientras que la reina está orquestando sus funciones. De la misma manera que usted pudiera entender mi función como operación de la estación central para todo el trabajo que se está haciendo.
Ahora estoy siendo llamado con mi "los miembros del grupo" muchos para ayudar a su planeta en este proceso de ascensión. Y usted es de comprensión por supuesto por qué. ¿No será que usted observa o experimenta terremotos diarios? Ellos y las inundaciones, tormentas y otros fenómenos inusuales demostrarle que el campo vibratorio del planeta está cambiando a medida que Ella se está entrando en la alineación directa con el Centro Galáctico. Y aquí mi servicio es requerido.
En ese sentido soy una fuerza de funcionamiento del Centro Galáctico overlightet, por los Elohim, que orquestan y dirigen la luz de la conciencia masiva de su Lightforce Gran Sol Central de la Vía Láctea.
La razón por la que estoy en contacto con la humanidad, es ofrecer la cooperación con nosotros en este gran cambio, en caso de que usted se siente movido a participar en el proceso de su cambio planetario con nosotros. Nos hemos dado cuenta que hay un creciente número de ustedes que deseen ayudar en este tipo de servicio.
Todo lo que necesitas hacer es estar conectado con tierra, te conectas con el Centro de su planeta Tierra y luego llamar conscientemente en las frecuencias de luz de su centro galáctico para entrar sin problemas a su ambiente y para resolver suavemente hacia abajo en la tierra, por lo tanto también la armonización de las áreas que son en el desequilibrio. Pueden ser áreas en cualquier parte de su planeta, sino también los organismos vivos, incluyendo los reinos del planeta, la fauna y la flora y el mundo mineral, y por supuesto de la humanidad y sus órganos personales y campos del pensamiento.
Es una gran ventaja si usted conscientemente dibujar estos nuevos poderosos-luz de frecuencias en su vida y de los campos de la respiración, lo que ayuda a la fuerza a la Tierra en su tierra. Cada acogedor de ellos de su lado apoya la capacidad de su sistema planetario con todos sus habitantes, al cambiar de puesto en las dimensiones superiores.
Cuando usted se compromete a participar en este trabajo que a continuación le ayudará a su intención cuando usted comienza a hacer el trabajo o cuando se permite una continua autorización general o básica y la apertura de personal para recibir las frecuencias de entrada desde el Centro Galáctico.
Esto mejorará en gran medida la conciencia de la luz y la conciencia en el planeta y disminuir cada vez más la capacidad de las frecuencias más densas y sus manifestaciones a existir en su mundo.
Recuerde también que nuestra tarea es asegurarnos de que estas frecuencias altamente empoderamiento se adaptará de una manera suave a tu y cualquier otra frecuencia para que usted y todos los reinos planetarios no se sentirá abrumado por su fuerza.
Gran planetaria, interplanetario y el trabajo inter-dimensional se ha hecho siempre de una manera cooperativa, donde todos los directamente involucrados y los que existen en el universo para apoyar estos procesos, unir sus fuerzas.
Le damos las gracias por su ayuda!Que el Amor de la Fuente en el que todos vivimos, Dios te bendiga y ampliar su Corazón!
Yo soy el Alfa
Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/06/call-for-planetary-service.html
_________________________________________________________________________________

Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.comEl intercambio de este mensaje sólo se le permite, junto con esta información y sin ningún cambio. Si usted tiene preguntas, póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.
 
_________________________________________________________________