MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de julio de 2012

ARCANGEL MIGUEL- por Ronna Herman

"UNA REVISIÓN DE" LA MEJOR DE LO MEJOR "DE LAS ENSEÑANZAS DE LA SABIDURÍA DE ARCANGEL MIGUEL -
SEMINARIO 06 2012 * Roseville, California, EE.UU. "

Mensaje del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, escriba sagrado07 2012
Amados maestros, es muy importante entender los diferentes pasos en los que se encuentran, y también un poco de lo que muy probablemente experimentará en el futuro a medida que avanzan en estos tiempos críticos de la transformación evolutiva. Es hora de hacer un inventario de su "programa espiritual", a medida que evolucionan más allá de las prácticas de un novato en el "proceso de despertar" y aceptar su papel como un discípulo llevó el Camino. Muchos dispensaciones divinas se conceden, y ustedes, los Portadores de los futuros de la Luz, tienen más ayuda disponible que nunca. En el pasado, explicó que es hora de conciliar su "naturaleza emocional del Espíritu" con el "Espíritu de la inteligencia." El cuerpo emocional y mental del cuerpo debe avanzar en el conocimiento y expandir la conciencia, en su esfuerzo por montar, equilibrar y armonizar su bienestar físico, emocional y mental a la integración de muchos aspectos de sí mismos a partir de la Superalma. Vamos a recapitular algunas de las enseñanzas de la sabiduría del pasado y los mensajes mensuales futuras transmitir más avanzados de las enseñanzas que hemos dado nuestro amado Mensajero.
LA FRECUENCIA DE CONOCIMIENTO DE LA LUZ que te conviertas A LA LUZ DE LA SABIDURÍA:CONOCIMIENTO DE LA PERSONALIDAD DE LUZ ** = SABIDURÍA DE LUZ DEL ALMA ** = intuición = corazón alegre.
La sustancia de la Luz contiene la inteligencia cósmica pura, que se refracta en múltiples rayos de la Conciencia del Creador. Toda la creación es el Creador Supremo que permite a ti mismo que se expresa en un número ilimitado de variaciones de la forma. Cada uno de ustedes es una de esas variaciones. Usted debe aprender a concentrarse en su mundo interior, o el templo del alma.
El alma, el vehículo físico, y, en particular, la mente tiene sus propios ritmos y los programas. El deseo del alma se centra en convertirse en un iluminado. La mente está enfocada en el logro y la retención de información. El cuerpo físico se centra en la experiencia a través de los sentidos. La humanidad está experimentando, así que los ciclos constantes de crecimiento, el estancamiento y la decadencia, lo que allana el camino para un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia el interior y se esfuerza por lograr una mejor calidad de vida, mientras que las almas despiertas buscan la estimulación externa y la gratificación a través de sensaciones físicas de placer y las posesiones materiales. El amor, como un enfoque hacia el exterior, fuera de ti, siempre traen una sensación de vulnerabilidad, que siempre necesita la validación constante de alguien o algo. El amor, como un enfoque interno, diseñado para el interior, es un flujo constante de confianza en sí mismo la auto-aceptación, siempre con el objetivo de diseñar e incorporar más de este sentimiento de felicidad de la unidad y la armonía con toda la creación.
. Es hora de que usted y otros trabajadores de la Luz comprender dónde encajan en esta expansión gran evento cósmico y la evolución. Ahora es el momento para lo que se han estado preparando esto y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que se esfuerzan por alcanzar la auto-dominio, por lo que puede llegar a ser servidores de la Luz del Mundo, son ahora más necesarios que nunca. Ahora es el momento de declarar: "Voy a tratar de llegar a ser portador AUDAZ DE LA LUZ, por lo que puede atraer e irradiar de mí, la máxima cantidad de Luz del Creador en el mundo y toda la humanidad."
. Nuevos caminos se están abriendo en el cerebro, a medida que empiecen a descubrir la luz los paquetes de la sabiduría, y su historia, almacenada en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. La manera de edad y los dolorosos recuerdos de sus dimensiones últimos tercero y cuarto empiezan a desvanecerse, y usted encontrará que cada vez es más difícil de recordar los fracasos y los sufrimientos de sus vidas pasadas. No le dijo que se está recuperando el pasado, a medida que avanzan en una espiral para el futuro? Usted recordará quién es usted y de su historia, pero sólo de los acontecimientos positivos y armoniosos.
. El momento de despertar es cuando el Fuego de Kundalini enciende el chakra raíz y sube por la columna vertebral a través del sistema de chakras, la apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. El bulbo raquídeo o el Chakra de la Ascensión, que a veces se llama, desde la boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a vibrar y funcionar como fue diseñado originalmente para hacerlo. Esto, a su vez, se abre el chakra de la corona o el loto de la iluminación, en la parte superior de la cabeza, conectando así con la columna de luz brillante que con el tiempo conducir a su Ser Divino o Presencia YO SOY. Una vez que hacer esa conexión, se le cambió para siempre. El poder del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes a medida que comienza a recuperar su dominio de sí mismo, junto con los dones divinos de su herencia celestial.
La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que usted envíe, serán devueltos, junto con una medida de la energía acumulada con calificaciones similares (o las normas misma vibración de frecuencia). Tú eres el centro de un vórtice de energía, que consta de circuitos circulares y alargados de patrones vibratorios que se han proyectado al mundo a través de su Centro de Poder Solar. El Plexo Solar está propiamente dicha, ya que, al igual que la Tierra recibe energía cósmica del Sol de vuestro sistema solar, cada uno de ustedes, irradia energía de fuerza vital de su Centro de Poder Solar.
Por un momento, imagínate a ti mismo como el centro de su mundo. Tú eres la fuente de poder y de sus pensamientos, acciones e intenciones irradiará de que en un circuito de energía que conecta con la energía similar. Esto aumenta la energía y se manifiesta en el mundo de causa y efecto, y luego vuelve a ti, lo que refuerza su imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una parte de esta energía, creando dolor y el sufrimiento o la alegría y la bendición en función de las frecuencias. El resto corre detrás de ti, creando otro ciclo de su infinita serie, mientras que el resto fluye, progresivamente, a su campo áurico y el personal de la rueda de la Creación. Usted está constantemente agregando a su realidad personal en la tierra, la creación de una prisión de la energía negativa o un vehículo de la Luz Recuerde que usted vino a la tierra como co-creadores con la Fuerza Divina. ¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad para convertirse en una auto-maestro y maestro de un co-creador, por lo que puede convertirse en un participante activo en el gran rejuvenecimiento de la tierra y la humanidad?
Una nueva sub-raza raíz se está desarrollando, Y USTED, las Semillas Estelares, están iluminando el camino.EXPERIENCIA: AL CRUZAR EL CAMINO DEL MEDIO AMBIENTE, tan cómodas y eficientes que son nuevos conceptos que se les presentan, USTED NECESITA para tratar de ver si un concepto es edificante, potenciando BENEFICIOSO Y ANTES DE QUE USTED ACEPTA QUE SU VERDAD.
. Como una nueva idea se ajusta a la estructura de su realidad actual? Se faculta? Usted puede adoptar el concepto por completo, sin reservas?
. Usted está ayudando a establecer un nuevo código de ética, una nueva norma de la moralidad y superior para la humanidad? Ustedes, las Semillas Estelares, accedió a ser casos en los que despertar la conciencia de la humanidad en todo el mundo.
. Es importante que usted probar sus habilidades recién desarrolladas hasta convertirse en parte de su ser y convertirse en poder. Usted está haciendo un gran esfuerzo para incorporar, utilizar e irradiar la máxima cantidad de Luz del Creador. Su influencia va creciendo, de manera exponencial, ya que las frecuencias de vibración de su alma se refina y se expandió.
EXPERIENCIA: Tienes que probar los aspectos físico, mental, emocional y etérico nueva información, y cualquier talento o habilidad nueva, porque Tú eres profundamente en el camino a convertirse en un humano / espiritual.
. Su sistema de cuatro cuerpos inferiores están en desacuerdo unos con otros durante miles de años, lo que ha sido una fuente interna de todo su dolor y sufrimiento.
. A fin de avanzar en el camino de la ascensión, primero debe haber una reunificación entre los muchos aspectos del yo físico. Este es el primer paso en la integración de las múltiples facetas de su Ser Superior, y finalmente, con muchos otros grupos de almas que con el camino emprendido por el subuniversal experiencia.
. Cada vez que un nuevo nivel de sabiduría y brillantez, su campo áurico, automáticamente se expande y su influencia benévola se vuelve más fuerte.
. Es de suma importancia que resume su pasado reciente en una base regular. Sus experiencias de la vida cotidiana han sido más equilibrada en relación al año pasado?
. Hubo menos conflictos o desacuerdos con los demás?
. Ustedes están experimentando las situaciones más favorables, mientras que el desempeño de sus funciones y actividades diarias?
. Las personas con las que interactúan son ahora más amable, cariñoso y generoso que los del pasado? No son tan cruciales, las actitudes positivas y edificantes?
. Hemos dicho antes: "se puede observar fácilmente que los progresos realizados en la crianza de sus frecuencias de vibración, la gente y las situaciones que le gusten en su vida diaria."
Expresión de uno mismo: ustedes, las Semillas Estelares, están construyendo un puente entre el mundo del Espíritu Mundial y la materialidad. USTED DEBE CRECER SU modo singular de expresión propia, a medida que luchan Al desarrollar su conciencia de unidad. SU META ES SER UN PLANETARIO SERVIDOR EN ARMONÍA CON EL GRUPO cada vez mayor de servidores del mundo. Su deseo de servir para ser auténtico y sincero, y tienen que esforzarse por cumplir con su misión predestinada como se les revela.
. Usted debe tratar de cumplir con sus metas personales, sin embargo, primero debe volver a su dedicación a lo que será en beneficio de todos.
. El juicio y la discreción son fundamentales a medida que más conocimientos y ser más competente en la manifestación de las cosas terrenales. Nobles ideales, la intención se centró, claridad mental y la devoción centrada en el corazón son los atributos de un iniciado la búsqueda de dominio de sí.
. Al comienzo de su viaje a la totalidad o "santidad", los estados les ha ayudado en sus esfuerzos por equilibrar y armonizar los patrones vibratorios de sus sistemas de cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etéreo. Las declaraciones le ayudarán a reprogramar tu subconsciente y la mente consciente, y les ayudará a establecer un nuevo conjunto de directrices por las cuales vivir. En primer lugar, usted debe esforzarse por convertirse en el corazón centrado y enfocado en el alma. Debe volver a un marco aceptable de patrones vibratorios de la polaridad / dualidad, para que puedan acceder a los entornos de la cuarta dimensión de la quinta superior e inferior.
. Es importante entender que usted está desarrollando la luz del sol individual, que es un reflejo de su propia esencia divina.
. El proceso humano intelectual de pensamiento debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje.
. Hay una gran cantidad de información esperando que por la inspiración.
. Usted necesita desarrollar sus habilidades intuitivas para recibir la sabiduría del Consejo Cósmico de Luz que saldrá de ti. Will también en el interior de su Sagrado Corazón y la Mente. Es necesario llegar a la mano y agarrar, porque ella no pasará a los efluvios de los planos de la Tierra y buscar para ellos.
. La espiritualidad no es una experiencia inconsciente maduro. Usted debe desarrollar una deidad auto-sostenible, en el que están constantemente respirando la rica vida de prana / Partículas Diamantinas de la Esencia del Creador, para que puedan recibir el apoyo espiritual del Río de la Vida, a través del octavo chakra, el chakra de la Estrella del Alma, y a través del portal de su Corazón Sagrado.
. La Respiración del Infinito que permite abre las vías que conducen a los niveles multidimensionales de la conciencia del Creador. Es necesario ampliar su punto de vista interno, mientras que poco a poco cambiar su forma / manera de pensar y percibir.
. El Espíritu del Creador no puede ser aislado. El Espíritu impregna todo lo que existe en un grado u otro.
Bravehearts, debe practicar y perfeccionar las técnicas que se inician y aumentar el flujo de prana o Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Creación y uso de su Pirámide de Luz y Fuerza en la quinta dimensión. La práctica y el uso a menudo, la Respiración del Infinito, lo que abre el chakra de la ascensión y el portal detrás del corazón. Haga el ejercicio de la secuencia binaria al menos una vez. Es muy importante para establecer el patrón básico de la rueda personal de creación, si se quiere para convertirse en un co-creador competente en el plano material de la conciencia. * (Explicado en las verdades cósmicas * Libro Revelado de cinco mensajes del Arcángel Miguel. HR)
Cuando estén bien centrados en su Sagrado Corazón, que trascienden todas las grandes desacuerdos. Cuando vives tu verdad, se le confía y siempre se esfuerzan por hablar en una forma constructiva. A medida que purificar las distorsiones en el Pilar de Luz, que conecta con los reinos superiores, la comunicación telepática se convertirá en la norma.
Como punto de partida en el camino, usted debe tratar de centrarse en los acontecimientos positivos en sus vidas diarias. Siempre habrá algunas cuestiones difíciles que surgen a medida que luchan por un estado de armonía del ser. Su objetivo es mantener un estado de indiferencia divina, ya que buscan una resolución de alta frecuencia en situación difícil. En otras palabras, no se encuentran atrapados en la vorágine de negatividad que siempre emana de una persona o un evento lleno de vibraciones de baja frecuencia. Desapego significa que usted no permita que los lazos de la energía negativa en su armadura espiritual para penetrar y contaminar su campo áurico.
Levantad vuestros corazones y mentes, queridos, y saber que el futuro está lleno de promesas. A través de nuestros esfuerzos conjuntos, vamos a superar todas las adversidades. Tome el Amor / Luz de la fe y mi esencia Señora involucrarlos.
Sepan que ustedes nunca están solos.
YO SOY el Arcángel Miguel.