MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de julio de 2012

extracto de canalizacion del ARCANGEL MIGUEL

Extracto de canalización en la que se expresa el Arcangel Miguel
Amalia Bolsi

Mi amada Arcangelina Fe y yo Miguel nos sentimos agradecidos de poder llegar a ustedes.


Venimos a invitarlos a nuestro Retiro Etérico en el Parque Nacional de Banff, sobre el lago Louise, en Alberta, Canadá.


Todo aquél que nos invoque y exprese su deseo de venir, será escoltado hasta aquí por nosotros mismos, mientras su vehículo físico permanece en descanso.


Podrán permanecer en los luminosos jardines y luego serán llevados ante el altar, donde arde la Llama Azul Zafiro de la Fe, el Poder y Yo Soy la Voluntad Divina.


Allí, serán instruídos desde el Amor, para despertar sus conciencias y convertirse en dignos representantes de las virtudes del Primer Rayo. Se concentrarán en la purificación de sus vehículos inferiores, obteniendo así, mayor equilibrio .Estando concientes de este entrenamiento, antes de dormirse, aunque no recuerden mucho al despertar, no se asombrarán demasiado cuando sus logros se manifiesten rápidamente en sus vidas diarias! Fe y yo esperaremos sus llamados y estaremos felices de ir a buscarlos!


Gracias por esta amistad sagrada y por la oportunidad que nos dan, de co-servir con ustedes!


Extracto de canalización en la que se expresa el Arcangel Miguel