Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de julio de 2012

HERMANOS SIRIANOS - INFORMACIÓN SOBRE EL 04/08/2012

HERMANOS SIRIANOS - INFORMACIÓN SOBRE EL 04/08/2012


 HERMANOS SIRIANOS
INFORMACIÓN SOBRE EL 04/08/2012
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
31/07/2012
10:11pm
Acababa de recibir un mensaje para el grupo de trabajo de este día, cuando nuestros hermanos estelares manifestaron querer decir algo más…
A continuación, su mensaje…

Ante todo, pedimos que sientan a sus corazones… y que se dejen llevar por lo que cada uno perciba como cierto!
Amada hermana, esto no es todo…
Queremos hablarles también, sobre la tan ansiada y mencionada fecha, que susurra en los oídos de nuestros hermanos terráqueos ó coterráneos; que nos esperan ansiosamente.
Amados hermanos, lamentamos informarles que nosotros no tenemos ninguna preparación hecha para aparecer en escenarios fantabulosos, fantásticos de aparición, casi de cine ó telenovela.
Nosotros no nos manejamos en ese estilo, amados hermanos. Nosotros nos manifestaremos, pero los métodos y formas, serán otras totalmente distintas a las que esperan el día 04 de agosto.
Lamento desilusionarlos, sabemos que muchos han confirmado una aparición masiva de nuestra parte, en su próximo día 04 de agosto; y si bien es cierto que será una fecha para recordar en las memorias de su planeta tierra; los eventos que ese día se presentarán, nada tendrán que ver, con apariciones públicas, de nuestra parte.
Por si no lo saben ya, pues hemos dejado un mensaje, dividido en dos. Nosotros somos sus hermanos sirianos, y formamos parte del comando Ashtar, presidido por nuestro comandante y jefe, Ashtar Sheran.
Amados hermanos, tenemos el permiso para informar esto, a través de este canal, para que se mantengan en calma y serenidad, para que no creen expectativas, donde no las hay.
No se dejen llevar por los deseos de ver las cosas realizadas, ya… traten de sentir cada mensaje que reciben, y déjense llevar por la sensatez y la serenidad de sus corazones.
Nosotros vamos a hacer contacto, ó mejor dicho, ya nosotros hemos hecho contacto con ustedes, y caminamos sobre el planeta tierra, pero no en la forma fantástica que esperan que suceda.
Todo está sucediendo ya, frente a sus ojos. Solo deben estar preparados para vernos. Una vez más, no esperen espectáculos de nuestra parte, porque así no manejamos las cosas.
Pero les pido también, que no porque no pase nada el día sábado próximo de su calendario, no quiere decir que les hemos abandonado, ó que no esté sucediendo nada detrás de telón. Estamos trabajando arduamente en ayudarles en su proceso de ascensión planetaria; y las veces que lo solicitan y se nos ha otorgado el permiso, también intervenimos en su ascensión individual, pero no esperen que hagamos de nuestras hazañas, eventos públicos para llamar la atención en masa.
Todo ocurrirá en el tiempo correcto, en el momento perfecto, y en el más profundo silencio y sigilo, en donde solo pueden vernos a través de sus corazones y mentes en conexión galáctica.
Sus ojos físicos no nos verán, sus ojos etéricos, todo lo sabrán.
Sus corazones nos sentirán, y vibraran con nuestra energía, aun cuando nadie alrededor de ustedes diga, no estar viendo, viviendo ó percibiendo nada.
Amados hermanos, estamos y permaneceremos a su lado siempre, pero de nuevo les digo y les repito, nada de fantástico ocurrirá el día 04 de agosto, que tenga relación con nuestra aparición sobre el planeta tierra.
Ocurrirá mucho, se manifestarán eventos trascendentales, pero todos relacionados con ustedes mismos, y su planeta tierra, en particular.
Les amamos, amados hermanos de alma.
Estamos, y les acompañamos en su sendero.
No se sientan defraudados, porque a su lado estamos caminando, y caminaremos siempre que así sea requerido, y el permiso otorgado.
Hasta una próxima oportunidad.
Hasta pronto, nos vemos en la dimensionalidad.
© © ©
http://isismikael.blogspot.pt/
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.

Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado.
Gracias y Bendiciones!

No hay comentarios: