MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL COLECTIVO DE LOS DELFINES, LA NUEVA MANERA DE COMUNICARSE ES LA TELEPATÍA....15 - 09 - 12



El Colectivo de los Delfines ~~ La nueva manera de comunicarse es la telepatía ~~ 15/09/2012 - canalizado via Méline Lafont



Hola, mis preciosos míos. Hemos llegado nuevamente a un punto en el tiempo donde estamos reuniendo nuestra energía para compartir este mensaje con todos ustedes.

La cooperación es de suma importancia ahora; los océeanos están siendo purificados a un alto grado y mucho está transpirando respecto a los efectos de esta limpieza. Estamos implementando ahora nuestro mayor amor y labor pues nuestros océanos y la Madre Tierra son muy preciados en nuestro corazón. Ellos se merecen nuevamente regresar a su estado purificado original, y nosotros contribuimos gustosamente nuestro gran tanto a esta meta.  Por supuesto no estamos solos en esto, somos apoyados por muchos otros, incluyendo algunos seres humanos específicos. Durante sus horas de dormir, nosotros podemos esperar este apoyo de específicos seres humanos que se encuentran entre ustedes, y cada ocasión ha sido una placentera cooperación. ¡Estamos tan agradecidos por ello!

Para la humanidad, y más específiamente para aquellos cuyos corazones nos han enviado Amor, a nosotros y a los océanos, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por el apoyo y asistencia que hemos recibido.  Estuvimos en una posición de sentir y observar el amor que enviaron que fue increíblemente hermoso y puro de corazón.  Ustedes hacen mucho más de lo que se dan crédito, y eso se aplica a sus Yo también. 

No porque algo sea invisible no existe, lejos de ello, mis queridos míos. De hecho, hay tanto poder y Luz presente en la energía, y eso significa que pueden ser usados por todos y por todo a fin de convertirlo a una manifestación, a una creación, a una expresión, y a algo visible. Se recomienda que usen su sexto sentido, también llamado su tercer ojo. su sexto sentido es un hermoso y poderoso órgano sensor capaz de mostrarles todo lo que es considerado "invisible", ¡pero que de hecho es muy real!  Permitan que funcione de manera apropiada para que les muestre lo que siempre se ha estado deplegando a su alrededor; las cosas que ustedes nunca han visto pero que sin embargo han presentido a un nivel interno.  Su tercer ojo es su ojo, su percepción en imágenes, su visión, su comunicación. Como ya saben, nosotros nos comunicamos telepáticamente unos con otros; tenemos un sistema continuo de comunicación que nos une unos con otros y con nuestros Yo, así como con nuestra familia estelar en Sirio.  Nosotros poseemos estos obsequios al igual que la raza humana.

La nueva manera de comunicarse es la telepatía; su teléfono -- y sus sistemas de internet no son un medio de comunicación en ella. Con toda homestidad, ¡podemos decir que ya no van a necesitar esos dispositivos!  Ciertamente no son dispositivos que los vayan a acercar mutuamente. Más bien, son formas subversivas de autoridad y de control.  Todo lo que es comunicado y compartido via los teléfonos o el internet puede ser vigilado y controlado, no hay libertad en ello. Sólo les da la ilusión de libertad para comunicarse de esta manera con quienquiera y de dondequiera que deseen.   
Solamente la telepatía puede procurar la verdadera libertad, mis queridos míos. No más teléfonos - ni cuentas de internet, ninguna limitación de ancho de banda, y absolutamente no control de ninguna ,manera.  Es su comunicación y ustedes están totalmente libres en ella pues nadie puede escuchar a escondidas su conversación.  ¿Acaso no suena esto mejor mejor?  Nosotros pensamos ciertamente que sí, y estaríamos muy complacidos de ofrecerles esta clase de libertad.  Todo está contenido en sus Yo, mis preciosos míos, ¡en el uno y único ustedes!

Nosotros desarrollamos nuestras capacidades y nuestros obsequios naturales ad infinitum, al igual que ustedes lo hacen, pero la telepatía es nuestro más fuerte bien. Ahora será el suyo también, facilitando nuestras mutuas conexiones en los tiempos venideros. Como ya hemos mencionado, nuestra telepatía es la nueva manera de comunicarse con nosotros y con otros, con su Yo y con sus guías, y con quienquiera y dondequiera que deseen. Nosotros proporcionamos nuestros mensajes también telepáticamente a través de esta querida ser, quien ahora está escribiendo   cuidadosamente este mensaje.  La amamos muchísimo y los amamos a ustedes también muchísimo. 
Desrrollen su tercer ojo pues él los asistirá en su evolución.  Las energías y activaciones venideras los asistirán en este respecto; sin embargo, depende ultimadamente de todos ustedes en desarrollar este obsequio efectivamente a un crecientemente elevado nivel.  Les deseamos que se diviertan con los descubrimientos que todos ustedes van a hacer al momento cuando esta posibilidad sea activada en ustedes, y esperamos sinceramente hablar con todos ustedes cuando sea el momento adecuado. Hasta entonces, continuaremos dándoles amorosamente nuestros mensajes a través de esta querida escriba pues será un placer para nosotros hacerlo.


Somos el Colectivo de los Delfines y les estamos agradecidos de corazón. . 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be