El Consejo del Rayo Venusiano. ~ “Desvinculándose del rebaño” ~ por Bella Capozzi. 27 de agosto del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Finalmente, parece ser que empezaremos a ser testigos de la germinación de las semillas de descontento entre las masas. Una por una, desde nuestro punto de vista, notamos que la gente se está comenzando a cuestionar las cosas que siempre han hecho porque pensaron que eran requeridos de hacerlo; porque sintieron que eso era lo esperado, o tal vez porque era simplemente ese tiempo del año, y eso es lo que siempre se les ha asignado a hacer. Nosotros vemos gran parte de esto como parte de la esclavitud de la humanidad al tiempo lineal y a los dictámenes de un sistema calendario con muchas fallas. Unos cuantos les han lavado su cerebro, buscando y logrando hacerlos creer que ustedes son libres cuando en vez de eso han sido arrullados a pensar en un falso sentido de seguridad y en la ilusión de la libre elección.
Hasta recientemente, la mayoría de los seres humanos funcionaba dentro de un tipo de mentalidad de rebaño; una persona siguiendo a otra, una generación conduciendo a otra, realizando labores diarias de memoria o rutinariamente sin pensar por qué hacen lo que hacen o hacia dónde los están conduciendo. La manera como todo ha resultado no es enteramente culpa suya; ustedes contractaron para venir aquí a experimentar la dualidad, ¡y podríamos decir que la han experimentado!
Con el influjo constantemente creciente de energías más refinadas y poderosas descendiendo al planeta, nos complace observar el cambio positivo en la conciencia de muchos de ustedes que han estado hasta ahora como algo similar a los "observadores pasivos". De entre este grupo tan grande se incluyen muchos de sus familiares cercanos y amigos -- un gran número de ellos miembros de nuestro personal de tierra que se vieron 'barridos' por el rebaño, aparentemente inconscientes de lo que les estaba sucediendo. Ah, tales son las trampas del Velo del Secreto. Pero el grupo de nosotros -- humanos, celestiales, galácticos y elementales -- a través de nuestros esfuerzos combinados nos hemos unificado para manifestar el cambio. A medida que nuestra querida Gaia asciende cada vez más hacia su hogar de la 5D, no puede haber nada más que el despertar y el cambio dramático.
Les sugerimos firmemente que cuestionen todo. Que se detengan y piensen antes de actuar o expresar cualquier punto de vista de toda la vida, el cual con frecuencia está enraizado en el condicionamiento. Examinen en dónde se origina cada pensamiento o acción y por qué están eligiendo repetirlos. Tengan en mente también que ustedes no pueden seguir continuamente haciendo la misma cosa y esperar tener resultados diferentes. ¿Cuál es su propósito de hacer lo que están haciendo? ¿Cuál es el resultado deseado? ¿Cómo se van a beneficiar ustedes y el colectivo? ¿Está surgiendo esta acción del corazón, de un saber más elevado? ¿Va a mejorar de alguna manera la cualidad de su experiencia en la Tierra y la experiencia de aquellos a su alrededor? ¿O están repitiendo meramente una ideología o una actividad porque es lo que siempre han hecho? Un buen ejemplo son sus días festivos. Ellos suceden a intervalos regulares a lo largo de sus años en su calendario, y su diseño original era reunir a los seres queridos en festiva unidad para partir el pan e intercambiar pequeñas chucherías de afecto. Ah, ¡cómo se han difamado estas simples y hermosas reuniones con el transcurso de los siglos! Hay tantos de ustedes temiendo estos eventos, y a medida que las "fechas" les acechan, se encuentran escasos de fondos y sin estar preparados. En vez de esperar con entusiasmo reunirse con seres queridos esparcidos por todos lados ustedes sienten temor sobre la cantidad de dinero que estos días festivos les van a costar. ¿Ven cómo sus "aspirantes controladores" operan insidiosamente? Ellos han tomado aquello que es amoroso y de luz y lo han torcido haciéndolo una forma de esclavitud, haciéndolos adictos a su consumismo ritualístico. Les pedimos que tengan cautela y se resistan a la tentación de caer en este tipo de manera de pensar, pues inclusive a esta tardía fecha todavía hay muchas trampas por el estilo.
Imagínense a sí mismos desvinculándose del rebaño que va de un lado a otro ciegamente en círculos y en estampidas en direcciones autodestructivas y absurdas. Ejerciten el discernimiento en las decisiones que toman para sí mismos y sus familias, pues Dios no los creó para que fueran ciegos seguidores. Ustedes fueron enviados a este planeta para liderar. Piensen sobre los medios por los cuales ustedes educan a sus hijos, cómo los alimentan, sus elecciones de entretenimiento, ¿los vacunarán o no? El hacer lo que todos los demás están haciendo, mientras ellos mismos -- quienes están eligiendo seguir la senda del jardín -- no tienen idea alguna del por qué están tan involucrados después de todo. NO confundan la mentalidad de rebaño con la Conciencia Unitaria tampoco, pues no podrían ser más diferentes. La Conciencia Unitaria es una de puro Amor. Es la gentil reunión como Uno de Todos los Hijos de Dios para el mayor bien de Todos. Es el Plan Divino. En la Unidad, la creatividad es un placer y es elogiada pues fuimos diseñados para ser seres creadores. Para ser sabias, únicas y magníficas expresiones de nuestro querido Madre/Padre. Para experimentar todo lo que el universo ofrece; para ser inquisitivos, aprender y crecer. Por favor sepan y entiendan este concepto bien.
Elijan sabiamente la dirección en la que desean ir esta vez. Sus días como seguidores han terminado, y ahora se espera que ustedes sean los diseñadores de su propio destino. Busquen el amoroso consejo de sus guías, quienes los adoran y no llevan ninguna agenda oculta ni mala voluntad. Pregunten a su corazón si el consejo que están recibiendo es amoroso y verdadero, y luego confíen en su intuición. No les fallará. Estamos aguardando con mucho entusiasmo el día en que estemos de cara a cara, mano en mano, y sin el endeble velo que ya no nos separa más. Nosotros, abordo de la nave, nos aburrimos tanto de las maquinaciones infantiles y los fútiles intentos para retrasar las cosas de la vieja guardia. La Voluntad de Dios no puede retrasarse. Y así es.
Somos el Consejo del Rayo Venusiano, en Unísono. Que la paz esté con ustedes.