MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de septiembre de 2012

M-RAM, EL TRANSITO DE LIBRA, LA ABERTURA DE LA FLOR DE LOTA INTERIOR....

M-RAM, EL TRANSITO DE LIBRA, LA ABERTURA DE LA FLOR DE LOTA INTERIOR....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

M-RAM, 21 – 09 – 2012, 19 : 10 h.

El tránsito de Libra: La abertura de la Flor de Loto Interior.

En cada nuevo periodo Astrológico, es importante representar su manifestación de forma notable en vuestras existencias, para logar su interpretación, y ejercer asi una mayor conexión con vuestro propio Ser. Entramos en el Transito de Libra: La abertura de la Flor de Loto Interior, estas es la razón, por la que abrimos vuestras psiques a experimentar la energía más cercana,  dentro de la sub divisiones de vuestros propios campos de Luz, a nivel de la combinación de los Signos, y sus influencias, dadas todas ellas alrededor  de vuestras psiques.

Mi deber en el presente, es el de abrir un puente entre vuestras psiques lineales y vuestras consciencias infinitas, alineando a través de acontecimientos propensos a vuestro estado de evolución, vuestras mentes terrestres y vuestras Almas eternas, a la hora de experimentar el grado de Pureza, que tienen vuestras acciones, al sentir de veras su manifestación. (No existe mayor experiencia, que la personificación de dicha energía, a titulo personal).  Así mismo, para vuestra propia información, dentro de la Cuadricula de tiempo de la 3-D, la mayor forma de evolucionar, es asumir el grado de implicación  de vuestras vidas, a través de las propias acciones y su representación, dando lugar a integrar en vuestras psiques, esas tonalidades de energía, que os separan de vivir una  visión de tiempo lineal, y así representar la manifestación de un todo basado en la totalidad,  a la que desde el Inicio habéis  formado parte.

¿Si  formáis  parte de un todo, porque razón estáis tan lejos de Él?, ya que la Unidad de ese todo, reside en el Corazón de cada uno de vosotros. Emprender el camino de regreso, es tan cercano, como abrir los ojos internos, y asumir el grado de purificación de vuestras Almas, a través de su conexión en la Tierra. Las múltiples capas de energía, que ahora  impiden a vuestra impronta su propia manifestación, están constantemente alteradas debido a la gravitación de vuestras emociones,  e sentimiento de 3-D, los cuales impiden el seguimiento constante, de la Pureza de la Luz, en vuestras vidas. Al igual que los planetas entran en aspectos retrógrados, (explicado en la oposición de Mercurio Retrogrado, a través de mí), los Signos establecen una fuerte representación a nivel energético, y de la evolución Al mica del Ser.

Estos actúan directamente en vuestras improntas, ya que ellas, se manifiestan de forma consciente,  en el transcurso constante de los acontecimientos,  que llegan a vuestras vidas a través del reflejo de Luz, que reside en vuestros corazones, y que exclama su liberación a través de la Ascensión, del Alma. La máxima autoridad Karmica, actúa de forma constante a través de la contemplación consciente, de los Umbrales que interactúan en vuestras vidas, dando lugar  actuar de forma deliberada, a través de la Transmutación de esos Registros Karmicos, que obstaculizan la evolución de toda Alma, en la Tierra.  Múltiples aspectos, siguen alterando su manifestación Luz, y creando a vuestro alrededor Cristales energéticos, que envían resonancias de frecuencia tridimensional, que de forma notable, os devuelven a experimentar las mismas energías, en ciertos periodos de tiempo. Estos serán alterados en este periodo de Libra, para asumir consciencia de ellos….

A mayor evolución del Alma, mas pureza demuestran sus aspectos a seguir, (más elevadas son sus acciones, y sus pensamientos ejercen la manifestación, del bien más elevado). Por esta razón, actúan   de esta forma, vuestras psiques lineales, mientras vuestras Almas elevan sus actitudes a Reinos Superiores de Consciencia, donde al fin y al cabo, irán todas las Almas de la Tierra, una vez sean capaces de asumir su Unidad con el Dios-Creador. La Simbología de los Zodiacos, siempre ha representado el Despertar Interno, más que la representación de una actitud correcta, a través de los aspectos más lineales a seguir, en vuestra dimensión de realidad. (Aun así, la mente humana se representa a través de ellos, dando lugar a amplificar aspectos físicos, para su propia proyección).

El Alma Humana, os arrastra a seguir escuchando los Senderos a seguir, mientras que vuestras psiques intentan evadirse de la manifestación de la verdad, escrutando nuevos caminos de representación tridimensional, sin salidas a representar en breve. Todo lo que sea visto desde una óptica de realidad lineal, es contemplado, dentro de un periodo de tiempo con finalización. Yo M-RAM, mantengo la pasión en los aspectos a destacar, dentro de los tránsitos que vivís,  en vuestra realidad tridimensional. Sostener e impedir que los cambios acontezcan, produce en vuestras líneas de tiempo, un retraso prudente que puede de nuevo, impediros ver con claridad. Acontecerán movimientos de gran importancia, los cuales tienen que ser contemplados desde el Amor, solo así, seréis capaces de entender el reflejo divino, que ejercen las Jerarquías Planetarias, en la Tierra.

Las energías del Cambio, las cuales emergen de vuestros pies, son tan eminentes que se manifestación ya se representa mas allá de la longitud de ondas, que mantiene firmes a vuestras consciencias. Hable de acontecimientos, que tienen que ser vividos a título personal, ya que se abren ante vosotros, diversas formas de manifestación divinas, que tienen que ser cogidas al vuelo, para elevar vuestras Resonancias Planetarias, y formar parte así, de un Propósito Mayor, en el que reconocer el Honor y la Pureza, de vuestras Almas en Ascensión. Este propósito, se abre paso a cumplir un acuerdo o Alianza, con vuestras partes implicadas, dando lugar a ejercer más luz, a medida que creéis en ella. El fin de una transición, da lugar a la Unidad de 3 meses, la cual ampliara los Aspectos Sagrados de vuestras improntas,  para la esperada  Ascensión de la Tierra. Los aspectos a destacar, van a ser cambios a nivel personal,  más que evidentes, rupturas de aspecto lineal, que ya no serán fuertes y solidas, para sostener los vientos del cambio, y nuevas direcciones (aun que diversas), donde poco a poco, encontrareis de veras vuestros caminos.

El holograma grafico de los Zodiacos, establece una verdadera dirección a través del compromiso, el cual demuestra la posición Al mica, dentro de los aspectos a variar, como mentes lineales. Todo esto,  al comprender de forma notable, (dentro de lo que podéis llamar  estabilidad),  la cual en este periodo, según sea el nivel evolutivo del Ser, demarcara una fuerte influencia a liberar, todas esas cadenas que le han impedido Sentir, de veras su libertar en todos sus matices. A mayor liberación, más amplio es el abanico de posibles experiencias, que os representan en la Ascensión. ¡¡¡¡Os vengo a decir, que es un tránsito en el que la libertar, se enraizara de forma notable en vuestras vidas!!!! El periodo de cambio, no solo será interno y remarcado, sino también externo y fluido dentro del cambio de estación, que acontecerá en vuestras vidas, emprender el verdadero reconocer de lo que os rodea, y jugar a ser quienes sois en realidad, mientras escucháis a nivel interno, todas esas energías que se van a desatar, como un volcán en erupción.

Después de un tránsito de Perfeccionamiento, (Virgo) entrareis en una balanza de situaciones comprometidas, que os arrastraran a cometer  infracciones graves, desde una visión de tiempo lineal. (Todas ellas, sumidas en espacios de tiempo, donde el compromiso y la comprensión sean las mayores experiencias a seguir).   La perspectiva que más se acerca a visitaros, es la de optimizar esos recursos que yacen dormidos en vuestro interior,  (de vuestra infancia), y que se manifestaran a través de expresiones sumidas, en la parte más interna de vuestras vidas. De la misma forma que despertaran aspectos oscuros en vuestras existencias, (sentimientos que habían desaparecido, sensaciones que habían pasado a la historia, tales como energías de la infancia), también pueden ser representados,  periodos cortos de rabia y dolor, en los que os podéis sentir realmente abatidos. Dejaros llevar, e sentiros afortunados de vivir estos periodos, ya que durante todo el trayecto de Libra en vuestras vidas, serán manifestadas diversas extensiones de energía, sumidas en la liberación de eso que ya no os pertenece.

La balanza de libra, se mantendrá unida a vuestras travesías, intentando encontrar la razón de vuestra liberación personal, a medida que comprendéis los siguientes pasos a seguir. Toda representación, es la mayor manifestación de los ciclos de realidad, por los que pasáis como Almas en la Tierra.... M-RAM, en el transcurso de libra en vuestras existencias terrestres……