MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de noviembre de 2012

AA. "Miguel" Por Favor Dejen De Jugar Noviembre 2, 2012


AA. "Miguel"
Por Favor Dejen De Jugar
Noviembre 2, 2012  

Micael: Buenos días. Platicaremos ahora su creciente sensación sobre el inminente cambio, están perfectamente correctos en esto.
Y miran a su al derredor tratando de encontrar las primeras manifestaciones de esto, cierto? Escuchamos su pregunta casi constantemente, “Cuando? Donde?” aunque les decimos frecuentemente que está ocurriendo ahora.
Hay señales por todo su alrededor, si. Pero la sensación que están teniendo solo les considera muy poco.
La razón que están sintiendo esto, y sintiéndolo tan fuerte, es que ustedes están, de hecho percibiendo la grandeza de los grandes cambios que han creado, y continúan creando, en sí mismos.
Han pedido y pedido que ciertas cosas sucedan y ahora sienten que empiezan a manifestarse en su conciencia.
Se siente, no es así, como si algo grande y desconocido esta tal solo detrás de la cortina de su conciencia? Bueno, esa es una imagen perfecta de la verdad en ello.
Les diremos que el mero hecho de que estén interesados en este mensaje muestra que han hecho ciertos compromisos que los están llevando cada vez más cerca a ver a la persona que han estado creando por muchas, muchas vidas. La mayoría de ustedes saben esto.
Pero la maravillosa verdad es que aun aquellos más despiertos hasta ahora van a ser presentados con un sí mismo que los sorprenderá y les llenara de gozo.
Están a punto de descubrir una vida ilimitada que no les puede ser descrita aun. Les podemos decir que serán capaces de percibir esto y aquello, pero mientras lo hacen, no les significara nada.
Seria como tratar de describirles el sabor del chocolate. Intenten eso. Creen que sea posible?
Que si les dijéramos que pueden percibir varias dimensiones y tiempos a la vez? Si nunca han visto otra dimensión en esta vida, que les significa realmente esto?
Si les dijéramos que recordaran otras vidas, o sus orígenes galácticos, que les significa esto?
Todas estas cosas son verdad. Todo suena sorprendente. Y todas sirven para mantener su atención enfocada en su ascensión. Mas la verdadera meta no es ninguna de estas cosas.
La meta real es que finalmente envuelvan este pequeño y pretensioso ser dentro del Magnifico Ser que realmente son por última vez, Y que ustedes ahora vivan ese Ser desde ahí en adelante.
Sabiendo lo que se acerca. Creen que sentirían que algo tan inmenso y maravilloso es inminente. Se sentirían como lo están ahora? Suena o no eso como verdadero?
Por favor dejen de brincar. Bromeamos, claro. Realmente, nosotros brincamos junto con ustedes. Están muy, muy cerca ahora.
Porque no traer estos sentimientos de celebración que se aproxima a través del día y compartirlos con el mundo? Necesitan hablar de ello.
Solo llévenlo a los demás. Es contagioso. Infecta a todos.
Les amamos, querido corazones, les hablaremos pronto, buen día.
Canalizado Por Ron Head
Copyright © Ronald Head.
Todos los derechos reservados. Pueden copiar o redistribuir este material mientras no se altere de ninguna forma, se mantenga completo su contenido, e incluyan este enlace de copyright:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Mensajes Canalizados por Ron
Traductor: Eduardo Smith