MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de noviembre de 2012

MENSAJE DE MADRE ISIS- POR ISABEL ANGELICA



Madre pide trabajo primordial del amor para la redención de la divinidad femenina y llamar a sus hijas a trabajar individualmente y en grupos, en la curación de la Hermana y Madre profunda división en ti mismo y en los demás.

El Reducto de la Madre, usted debe prepararse para los grandes portales y enérgico 21:12:2012 12:12:12, por lo que harás honor a la conexión a la manifestación absoluta de la Madre - la Tierra - el retorno a la Tierra, el honor Elementos, consagrar a los Devas. Esta Madre de muchos nombres - Tierra, Urantia, Pachamama, Namahor - nombres de la misma manifestación que se percibe de acuerdo con el ritmo interno de cada uno. Pero todos ellos honrar a la Madre Suprema, lo Femenino Divino encarnado en este planeta pulsante y Luz Viviente

Estos han sido días de ahondar en las profundidades de la sombra en ti, abre la caja fuerte que está cerrado desde hace milenios y había días libres de salir de la profunda herida que le oprime.Los elementos de la alquimia actuará ahora - Fuego, Agua, Aire y Tierra. El unirse a ellos, desde el corazón, Éter Fórmula Madre Primordial se manifestará ancestral y divina a favor de su liberación.

Oye, son códigos que le traen antepasados. Dé rienda suelta al miedo ... Dé rienda suelta a la herida ... Entrégate a mí que te envuelva en mis brazos y un millar de nombres y hacerte santo renacer en mi útero.

Basta ganar tiempo, mi hija ... mi hijo ... Basta de vanidad y orgullo. Basta negar la evidencia de que ha llegado - el poder de la Madre se manifiesta en todas sus hijas en la que se manifiesta en forma pura como en sus corazones y sus vientres intransitables.

El culminan 12:12 el trabajo de aquellos que han venido a observar e integrar su sombra. Se trata de un momento, de frente, estimen conveniente, en cada fibra de su ser, que la luz sagrada que os anima, y ​​lo que estaba oculto en la sombra para que ardid y trató de detenerlo fue descubierto el tesoro de su Ser Bueno, hasta que la sombra se puede engañar el corazón ... pero el corazón no defrauda ... Es sólo.

La práctica de la espiritualidad no es un hobby. No es algo que se hace. Es el Espíritu en todo momento en conexión con el corazón consciente, la mente, el cuerpo y el espíritu. Y si se permite la liberación, la espiritualidad no es algo cerrado, confidencial, secreto y cerrado. Es abierto, transparente! Sus acciones están emanando de su corazón. Su mente envía los pensamientos del corazón.

No más de elite! Ya no existen los elegidos! ¿Quién quiere, los avances en Servicio, porque los puros de corazón no prestar atención a las órdenes o condiciones! Y los que ya han hecho el trabajo, el Servicio está compartiendo sus conocimientos con los que quieren aprender y evolucionar, promoviendo la apertura de portales para todos los que deseen entrar en el santuario de la diosa ... Madre de ..

21:12 Un portal se abre la Nueva Conciencia. Es definitivo. Los dioses falsos profetas y aire falso de la Libertad será desenmascarado. A partir de este momento, la energía, el rendimiento no y la Nueva Tierra Nueva Derechos Humanos y de cumplir con la fuente de luz que brillará de forma inequívoca en todo el Sistema Solar ... Al otro lado de la galaxia.

En esa fecha, la Madre Tierra recibe energía manifestada semen fértil sagrada voluntad del Padre, que de nuevo embarazada. Un embarazo del verdadero Cristo / Buda que se (re) nace en cada uno de los corazones puros que honran lo que ella ofrece.

Hija ... hijo ... lo que está por venir no está fuera de ti. Es en el interior. En la pureza de tu ser, equilibrado en todas sus polaridades, porque la armonía es manifestar ese amor. Sólo la aceptación se convierte en la verdadera compasión.

Consciente de que todos los caminos externos son falsas a usted ... ilusiones que despertarán la adoración de falsos dioses de antaño que llevó a la caída de tener Ser

Yo Isis, lo que está velado Sacerdotisa y el portador de la sabiduría de la Madre, te digo que esto es cierto. Que resuena en tu corazón. Y si no resuenan, evalúa y hace caso omiso de su propio corazón libre de juicios de valor.

Los caminos de los misterios de la Madre son múltiples y todos ellos descubrir en ti. Sin embargo, hay fuentes perennes e inagotable de sabiduría que debe ser el reconocer, porque son tan antiguas como la Fuente del Padre, y estas fuentes en la tierra, le esperan ... Lys le espera. La fortaleza de la Madre, interminable y blanca, le espera.

Vieste en la vida para superar a ti mismo en todas sus manifestaciones. Vieste para el hombre, la humanidad vive en, con los canales de energía conectadas a la alineación FUENTE Metatron / Sandalphon. Usted vino a rescatar a la madre en ti que es la Tierra. Vieste para la última experiencia de la vida humana. No has venido a vivir a Orión, las Pléyades, o en cualquier otro lugar del Universo. Usted vino a vivir en la Tierra AQUÍ y AHORA. Vieste tomar el último reto - para sublimar todas sus partes ocultas y heridos en la Tierra. ¿Ha llegado a aceptar la divina manifestada en la tierra. Hay Atlante, ni Egipto ni Maia ... Usted es humano. UN SER HUMANO tan emocionada por el Espíritu hacéis respirar profundo y emanas. Es la manifestación de lo divino en la tierra. Y si todavía no lo han entendido, corrige su objetivo. Todavía hay tiempo.

Y entonces la Verdad y el Camino será uno - puro, incuestionable, íntimo, único, liberador e intocable. Su poder personal se alineará con su Ser Superior. Y entonces usted se sentirá realmente el poder divino que os anima en múltiples formas, mientras Unas.

Hija ... hijo ... gana usted. No hay controles más largos. El control es la castración impuesta por su ego. Se trata del despido de la Libertad. En verdad y en ningún control así.
Yo Isis.






Nota Angelica Isabel:

A finales de 2012 estaremos viviendo puntos de energía maravillosa energía y poder. En este post se está traduciendo a la escritura, me estaba dando cuenta de los siguientes momentos en los que profundizar nuestra comprensión de la conciencia y la entrega. Os dejo aquí algunas sugerencias para la práctica, pero tenga en cuenta que incluso son sugerencias. Usted es libre de entrar en lo que usted cree que tiene sentido en estos tiempos. Lo importante es que hay que darse cuenta de iniciarás un proceso que se extenderá por 40 días.


11/11/2012
El punto de partida para la comprensión de la energía de 2013 donde reina madre después de milenios suprimida por una cultura patriarcal.
Práctica sugerida:
12,30 es un marcador de posición, de preferencia cerca de la naturaleza. Suplica la madre y todas sus manifestaciones mil en la tierra, Devas, Michael Archangel, Jesús Cristo, Maitreya Cristo, el sacerdocio Lys. Pide a la participación de sus obras y de su fortaleza en una luz azul dorada. Y empiezas a enumerar sus miedos, rasgos de personalidad que el deseo de transformar y transmutar los pensamientos negativos, la inseguridad, lo que hace que te falta amor por ti. Haga ahora la palabra a los 4 elementos y pedir al Fuego, Agua, Aire y Tierra ayudará en la alquimia sagrada de lo que usted acaba de decir. Por último, a la Madre de éter primordial llenar todos los vacíos y las entregas este trabajo Conciencia sagrado femenino y lo Divino que te inspira y quiere descender sobre vosotros inequívoca y profunda. Encerras este trabajo entregado al Dios Madre / Padre lo que eres y lo que la descendencia con ellos.


12/08/2012
Día de Nuestra Señora de la Concepción, el aspecto femenino de la protección de Portugal, junto con el Arcángel Miguel, el santo patrón de Portugal. Un trabajo para TODOS.
Práctica sugerida:
En un momento del día que necesita and're aislado y conectado, llena el pecho y el vientre y exhalan aire. Siente el flujo del Santo Padre y de la Madre de comunicarse en su Ser, que viene del Cielo y de la Tierra, respectivamente. Llama a la presencia del Arcángel Miguel, la Reina Santa Isabel, la Jerarquía de Portugal, el Sacerdocio de Lys, la asistencia coronada por la emanación de la Madre y el Padre entrega este estado, su ser les pidió que registraran su poder personal y el escudo Oro Miguel proteger su Sagrado Corazón. La emoción en esta energía comienza a ampliar su campo áurico hasta que comience a amar a todas las personas, aquellos que no lo sepan, todos los portugueses ... continúa e incluye toda la energía de Portugal imaginar que se trata de un territorio cáliz y la que recibe la luz dorada del Padre del cielo y que su base está bañada por la luz blanca pura del Corazón de la Madre, la energía del agua de Lys. Visualice esto. Conserva en tu corazón y siente este poder del Padre y de la Madre fecunda sentir la importancia de su participación en este proceso. Después de un momento, deja este cáliz desbordante y que estas aguas de inundación de oro blanco y todo el planeta y todos los hermanos y hermanas de todo el mundo, todas las razas y de la Tierra, de recibir esta bendición. Respira profundamente un par de veces y se mantiene en el anclaje del tiempo estrictamente necesario. Empieza a volver a agradecer a usted y esta bendición que sin duda abre el Reino de la Madre aquí en la tierra y su participación en el proceso más responsables.
(Nota - el día de hoy, estaremos en Lisboa para trabajar con las energías del Arcángel Michael Más detalles pronto.).


12:12:12
Activación del Portal! Si usted está realmente al servicio de un corazón puro es el corazón del momento. Después de la observación y la entrega de los trabajos se reciben de una fuente interna de luz y de amor que va a disipar gran parte de su karma. Su historia interna será reescrito y su ADN van a sufrir mutaciones mejora.
Práctica sugerida:
Una hora que usted elija, iniciar el proceso de conexión. Invoca la alineación Metatron / Sandalphon, Uriel / Gabriel, con el centro de Miguel. Invoca la manifestación de la Madre y el Padre de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca y Portugal. Invoca la presencia de las razas Santo (dragones, gatos, Cetáceos). Las llamadas a la presencia de Devas y Elementales. Cumple con usted en el Círculo Sagrado de Lys. Muestra tu Llama Triple ardiendo con tres pétalos azules - el del Poder, la Sabiduría y el Golden Rose of Love. La uni ellos el Rose Bud White simboliza la unión sagrada en ti. Y respirar profundamente varias veces. Rellena usted con la conciencia de la presencia de estas energías. Y prepárate para los pétalos de fuego Llama Trina comienzan a expandirse en ti, dentro de ti, enrolla y asertiva, la limpieza de su sistema nervioso central, el equilibrio de los meridianos, el femenino y el masculino lados. Siéntate a trabajar todo su bienestar físico, emocional, mental y energético. ¡Que fluya desde los pies hasta el Reducto de la Madre en el centro de la Tierra, e incluso la casa del Padre, desde la cabeza hasta el Sol Central. ¡Es usted! Tú mismo en la manifestación, el Uno para Todos. Todo por la ONU. Siente la libertad, la Conciencia. Muestra el run-of-plomo que de ahora en adelante regirá su Corazón.


21:12:2012
Y llegamos! Lo que ya no es. Venga lo nuevo! Un nuevo nivel de conciencia. El cable a bob está en plena acción. Para salir de este riesgo de la firmeza y el amor está en desorden sí mismo.
Práctica sugerida:
Suplica la madre y todas sus manifestaciones mil en la tierra, Devas, Michael Arcángel, el Sacerdocio de Lys. Llama la participación de su trabajo y su fortaleza en una luz azul dorada. Exhortamos a los 4 elementos y pedir al Fuego, Agua, Aire y Tierra, a la que se agrega el éter Madre Primordial energía burbujeante Ente través de su cuerpo físico. Siéntate Hijo de la Tierra, la Tierra, la Tierra. Siente el Amor del Padre para descender sobre vosotros, invadir ti ... y respira ... respira tan a menudo como sea necesario ... Siéntase bienvenido las energías del vientre de la Madre y el Padre protector de cuello Gracias a ti mismo la oportunidad de Estares aquí y ahora en la Tierra, vivir esta vida, y el corazón Estares abierto a la manifestación de lo Divino. Y respirar ... usted es hermoso! Usted es el amor! Usted es la manifestación de la voluntad divina en acción en la Tierra. Eres un alquimista del Amor ... Abrazar el Nuevo. Diga adiós a los viejos ...
(Nota - el día de hoy, estamos en la Tierra de Lyz para trabajar con las energías del Arcángel Miguel y los Elementales Más detalles pronto.).




El contenido de este mensaje es libre de ser compartida si se les da toda la información escrita aquí. Los créditos del mensaje debe ser mantenido.
Isabel Angelica - www.terrasdelyz.net - terrasdelyz@gmail.com