MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 10 de noviembre de 2012

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin

SaLuSa de Sirio  DESPERTANDO  Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin…

SaLuSa 7-Noviembre-2012

Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin. El punto de cambio para todos ustedes fue cuando muchos respondieron a la llamada de unirse en la convergencia armónica en 1987.

La ansiedad crece con la anticipación de las próximas semanas, a medida que los primeros pasos hacia la Ascensión se acercan y Obama mantiene su posición de liderazgo en la elección presidencial.

Mucho depende del resultado, pero la gente no ha sido engañada por las maniobras de la oposición.

Ellos reconocen en Obama su deseo de trabajar por la gente, y ven sus logros sin importar los esfuerzos en negarlos.

La marea ha cambiado de rumbo a medida que la gente despierta a la verdad y esta ahora más intuitiva al seleccionar su líder.

También hay un sentimiento fuerte de que es tiempo para alcanzar grandes cambios, que los lleven a la nueva era.

Naturalmente con los cambios venideros, las explicaciones serán dadas para que las personas entiendan lo que está ocurriendo y el porque de ello.

Después de todo es importante que el soporte de ellos sea ganado, para asegurar una transición suave de todo lo que ha representado el viejo paradigma.

Esto debe seguir y todo lo que es requerido está listo para tomar su lugar, y lo ha estado por un largo tiempo.

Las tareas inmediatas han sido fácil de realizar a través de la maravillosa labor de los trabajadores de luz, y se volverá aún más fácil a medida que los de la oscuridad se pongan donde no puedan interferir.

Ya la influencia de ellos se está debilitando, y juntos con nuestros aliados aseguraremos de que no puedan regresar.

Nosotros no nos preocupamos por el aspecto del tiempo, así como ustedes lo hacen, ya que sabemos que todo se dará bien y la Ascensión ocurre como ha sido prometido.

Les sugerimos que tomen nota desde ahora de lo que Obama dice, ya que tendrán las primeras señales claras de quien está habilitado para seguir sin impedimentos.

Hasta ahora, el ha sido obstaculizado, y hasta desacreditado cuando ha tomado decisiones que han sido por el beneficio de la gente.

Dejen al real Obama suelto entonces deberán ver el liderazgo que los llevará a gran velocidad. La dualidad está terminada pero muchos individuos están jugando su último partido.

Sin embargo, a medida que se aíslan su poder se disminuirá. Lo que es de agrado es la forma como muchos grupos de luz se han formado, y están transmutando las energías oscuras.

Como masa colectiva del número de grupos que cubre el planeta, esta se está convirtiendo en una fuerza formidable a ser considerada.

El trabajo no se disminuirá con el paso de la Ascensión, ya que su evolución sigue hasta la siguiente oportunidad para elevarse aún más.

La edad dorada será una maravillosa experiencia, y diferente en todos los aspectos de la vida que han tenido en la dualidad.

El ser feliz y estar lleno de gozo solo por estar vivos no es algo que han experimentado muy frecuentemente.

El tener confianza en todos estos a su alrededor será algo natural, a medida que se dan cuenta de que todas las almas en las dimensiones elevadas son de la luz.

No solo eso, la luz que llevan los identificará y será vista por todas las otras almas. Solo la verdad será hablada y algo menos que eso no se dará.

Queridos, que camino tan largo han viajado desde su primer caída a las vibraciones más bajas. El tiempo se desaceleró y pareciera que estuvieran escalando de regreso por miles de años.

Aún cuando en las profundidades de la oscuridad, mantuvieron esa chispa divina brillando y nunca realmente perdieron contacto con su fuente.

Ustedes sabían que sería difícil, pero también sabían que nunca serian abandonados por Dios y regresarían completamente a la luz.

Ahora muchos saben que eso es cierto y están preparados para la Ascensión y un lugar en la 5a dimensión o hasta más allá.

Ustedes se encontraran exactamente donde estén autorizados a estar pero pueden por supuesto moverse libremente en las dimensiones más bajas.

Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin.

Aún así es un evento que tiene que ser cuidadosamente planeado para minimizar cualquier posible efecto negativo en la población.

El temor es una fuerza poderosa que ha sido usada por miles de años por los iluminati, pero estamos lentamente ganándonos a la gente de nuevo.

Sin ninguna evidencia de que los de la federación galáctica de luz son un peligro para ustedes, hemos desenmascarado una serie de mentiras que han sido difundidas acerca de nosotros.

De hecho, muchos de ustedes han leído acerca de nuestras aventuras, en mantener los elementos bélicos lejos de comenzar otra guerra mundial.

Fue hace mucho tiempo atrás que nos acercamos a sus líderes poderosos para ofrecer ayuda en establecer la paz, la cual no fue aceptada.

Desde entonces hace unos 70 años hemos regresado con frecuencia para renovar nuestra oferta, pero aún ha sido negada.

El punto de cambio para todos ustedes fue cuando muchos respondieron a la llamada de unirse en la convergencia armónica en 1987.

El resultado fue tan positivo que cambiaron la dirección de su civilización, la que se movió a otro nivel de luz más elevado.

Desde entonces se han concentrado exitosamente en la tarea de prepararse para la Ascensión. Podemos darle toda la ayuda que requieren pero en últimas son ustedes quienes deciden el resultado.

El libre albedrío está sobre todas las cosas y es reconocido por nosotros. Tarde o temprano los que están apenas despertando escucharan acerca de los cambios, y necesitaran la ayuda de los que están más informados.

Ahí es cuando ustedes pueden ser de gran ayuda y capaces de compartir su conocimiento. Si responden preguntas suficientemente para satisfacer al que las formula, eso puede ser lo necesario para ayudarlos a progresar.

Mucha información en un solo instante puede ser demasiado y puede anular lo bueno que se haya logrado.

De una u otra fuente, ningún alma podrá reclamar que se le fue negada la oportunidad de aprender sobre la Ascensión.

El tiempo es corto por supuesto pero aún así haremos cada intento para poner los eventos en frente de mucha gente como sea posible.

Relájense y disfruten los días finales los que deben ser excitantes y muy satisfactorios para todos.

Permitan que otros encuentren su propio camino a la Ascensión o uno alternativo, sabiendo que la decisión correcta se dará para ellos.

Esto será intuitivo y por ende cubrirá las necesidades de su futuro, y no por la decisión de otros.

Este es el momento cuando sus necesidades son primero, así que no duden en seguir su propia intuición.

Si están listos para ascender lo harán y recuerden que no será por casualidad, ya que han ganado esa oportunidad a través de sus propios esfuerzos.

Soy SaLuSa de Sirio, y cuento los días que quedan antes de que comiencen las últimas etapas de nuestra misión.

Los amamos como siempre y los vemos como almas extremadamente hermosas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:  http://despertando.me/?p=108750