MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2012

"Jesús" El 21 De Diciembre de 2012 Te traerá El Inicio de un Gozo Indescriptible a través de John Smallman - 14 de Diciembre de 2012




"Jesús" El 21 De Diciembre de 2012 Te traerá El Inicio de un Gozo Indescriptible
a través de John Smallman  - 14 de Diciembre de 2012

El tiempo, tal y como lo experimentas, se ha acelerado considerablemente en los últimos dos años, y el 21 de diciembre de 2012, que se acerca rápidamente, traerá el inicio de un gozo indecible para la humanidad.

Como se ha dicho en numerosas ocasiones, “Es un hecho.” No hay “y si” “y”, o peros. Manténganse firmes en su curso expresando y demostrando el amor en acción en cada interacción, no importa cuál sea la situación, debido a que esa es la razón por la cual encarnaste, y lo has estado haciendo cada vez con mayor eficacia a medida que has trabajado constantemente para abrir el corazón más plenamente al
Amor de Dios, que siempre te llama.

Tu, al igual que toda la humanidad, necesitas abrir tu corazón, porque al aceptar encarnar y ayudar en el proceso del despertar, también accediste a experimentar la pérdida severa de la memoria, que es un aspecto importante de la ilusión, y que implicó el cierre parcial de tu corazón a la corriente de Amor del Padre que siempre fluye.

Ningún corazón está completamente cerrado, porque al hacerlo, se excluiría totalmente del amor, de la fuerza vital, poniendo fin a su existencia, y eso es imposible porque todos son hijos de Dios y seres inmortales – eternos, vivos para siempre y unos con él.

Los seres humanos han muerto de hambre de amor durante millones de años, debido a que las aberturas de sus corazones han sido enormemente limitadas y reducidas mientras jugaban sus partidos dolorosos en las profundidades de la ilusión.

Muchos han entrado en la ilusión durante esos eones para demostrar amor y para ayudarles a despertar, pero debido a que estaban tan absortos en su entorno irreal, ha tomado mucho tiempo para que pudieran tomar conciencia suficiente como para notar y responder positivamente a la asistencia que se les ofrece.

Como resultado, han tenido suficiente tiempo para causar mucho dolor a otros y construir una gran cantidad de resentimiento e ira que ahora están en las etapas finales de liberación permanente, por lo que pueden separarse a sí mismos de la irrealidad que construyeron.

El campo del amor divino está lavando el resto de las características de la humanidad que de algún modo son incompatibles con el amor, hábilmente asistido por ustedes, los trabajadores de la Luz y guías del camino que encarnaron con este propósito, ya que todos han decidido volverse hacia sus orígenes espirituales a medida que buscan escapar del miedo y del sufrimiento en el que se han visto envueltos durante tanto tiempo.

Este cambio colectivo de sentimientos se ha ido desarrollando poco a poco en los últimos cien años más o menos, y se ha acelerado enormemente en los últimos veinte años, conduciéndolos inevitablemente hacia el despertar.

En los reinos espirituales se nos ha dado alegría sin igual al verlos moverse de forma tan positiva, y de hecho valientemente hacia este acontecimiento trascendental, pues para ello había que enfrentar y liberar los temores de apariencia muy realista que se habían inventado para formar parte de su entorno imaginario.

Se trataba de aprender a amar y a confiar entre sí otra vez – algo que se pierde cuando se dedican a la aparente separación de la Realidad – y sus experiencias dentro de la ilusión durante incontables eones hizo que tal apertura y confianza pareciera extremadamente contra-producente.

Sin embargo, algunos comenzaron a hacer precisamente esto, y el resultado ha sido una ola de amor y confianza que ha incidido en todo y que te ha guiado hacia una conclusión maravillosa de tu estancia dentro de la no-realidad.

Se han logrado avances increíbles en estos últimos años – progreso que nos asombró aún a nosotros en los reinos espirituales, porque las actitudes y comportamientos no amorosos que habían estado empleando durante tanto tiempo parecían estar muy fuertemente arraigados en su interior, y, en una etapa, parecía que no podrían estar listos para despertar tan pronto como, de hecho ahora se encuentran.

Las felicitaciones están en orden por sus esfuerzos incansables que los han traído al borde mismo del despertar. La finalización de este proceso está a la mano.

Tu hermano que te ama, Jesús.



http://johnsmallman2.wordpress.com/



Traducción: Rossana Carmona