MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de diciembre de 2012

La luz de tu querido planeta está emitiendo ahora es impresionante. Así que lo más brillante! – canalizado por Ron Head

divine light1Michael
Este día queremos pediros dos cosas muy importantes. La mayoría de ustedes ya han notado la necesidad de estos y ya están procediendo como se pide. Pero vamos a hacer de todos modos, si por ninguna otra razón más que reforzar lo que han percibido.
En primer lugar, sin duda han notado que muchos están empezando a mostrar signos de pánico. Si se les pregunta, probablemente se niegan incluso la más mínima preocupación o incluso el conocimiento del cambio inminente. Sin embargo, han escuchado lo suficiente y, posiblemente, se sentía lo suficiente para saber que algo se acerca. Y, por supuesto, sus fuentes de corriente principal siendo el conocimiento, sólo esperar lo peor. Usted no tiene ninguna necesidad de razonar con, protestar con, o educarlos. Escuchar y demostrar que no son en absoluto preocupado será suficiente. Si ellos no hablan de ello, todavía la calma y la garantía de los afectará.

En segundo lugar, y más importante aún, por favor continúe a traer a la luz de la misma manera que usted hizo en el período de doce doce. En esto conocemos que estamos haciendo eco de lo que usted puede haber oído de otros lugares. Por favor, sé dos cosas. Una es que cada uno de estos canales llega a las audiencias algo diferentes. Y también, empezamos a entender que la información que suena a verdad para usted viene del mismo lugar, por así decirlo. Somos muchos, pero somos uno. Así como usted está recién empezando a recordar que también lo son. Y los mensajes, al acercarse el día, lo llaman gran cambio, ascensión, lo que sea, necesariamente hablar más y más de lo mismo.

Algunos de los puntos principales que hemos oído, y oiremos, una y otra vez. Mantenga la calma. Quédense en sus corazones. Por encima de todo, queridos, buscar los primeros signos mayor y que se produzcan dentro de ti. Les hemos dicho muchas veces, es y seguirá siendo la causa de todo lo demás. Sus preguntas permanecen. ¿Cuándo? Usted es la clave. ¿Qué? Usted es la clave. ¿Cómo? Usted es la clave. Y cuanto mayor sea el alcance del cambio que usted busca, más de ustedes son parte de la clave. ¿Lo entiendes? Así que si usted está en busca de grandes cambios, pase el tiempo dando energía y cree que lo que esos cambios serán.
Pero comenzó preguntando a seguir para llevar la luz. No hace falta que le dé alguna instrucción en este sentido. Simplemente seguir haciendo todos los días exactamente las cosas maravillosas que hizo en todo el período de doce doce. Expandir la misma. Ilumine la misma. Pump it up, como dirían ustedes. Y si se llega a un punto en el que siente que no puede sostener más, pedir más.

Este es el momento cuando usted está realmente en la causa de los resultados. La luz de tu querido planeta está emitiendo ahora es impresionante. Así que lo más brillante!
Te amamos, todos y cada uno. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/