MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de diciembre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO DIOS MISMO: LA BÚSQUEDA DE MEJORAMIENTO INTRÍNSECA




MENSAJE DE NUESTRO DIOS MISMO: LA BÚSQUEDA DE MEJORAMIENTO INTRÍNSECA


 
Por Ute Posegga-RudelImagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012Lea también actualización desde 08/21/12
VIDEO (recomendado)
Amados míos,
ahora que la carrera por la Gran Alineación Galáctica es más, lo que queda en tu corazón?
Yo Soy tu verdad en cualquier forma que buscarlo. Todo lo que usted puede pensar y sentir es sólo el principio de lo que soy como su propio Ser Divino.
Los seres humanos se han estado limitando por eones, olvidadizos y no saber la fuente misma de su existencia.Ha sido por lo tanto, buscar en las limitaciones de su reducido apariencias ilusorias, que lo que llamamos "mundo" o incluso "cosmos".
Ha ponerse anteojeras en su ojo interno de la inspiración, que ha puesto en la monotonía de una mente encarcelada, encarcelado por la restricción de la imaginación.En escritura en serio la creencia de que sólo necesita sólo la imaginación de la mente con el fin de llegar a las afueras mismas de la existencia.
En este esfuerzo se le ha perdido, aunque muchas veces, algunos se convirtieron literalmente "en su sano juicio", por su intento de encontrar la verdad con la mente. La mente sólo se mide dentro de las limitaciones de finitudes concebidos.
Por favor, comprenda. Como tal, la mente está en constante evolución de las espirales de creaciones en su búsqueda de la mejora, y no hay fin a la misma. En cuanto que la evolución no tiene un fin en sí mismo. No tiene un objetivo en sí mismo, es el movimiento infinito del despliegue realidades en el vientre de la existencia, para ser cada vez mejores.
Cada una de estas realidades que se desarrollan está ligada a ciertas leyes intrínsecas de la doctrina y la comprensión. Hay incontables posibilidades ilimitadas cómo estas realidades, o llamar mundos, puede manifestarse. Y cada uno de ellos se establece de acuerdo con sus propias leyes y reglamentos, para que cada ser que participa en este mundo debe obedecer estas normas son congruentes y éxito en su empeño. Luego están los llamados co-creadores de la realidad específica o el mundo, que pueden crear de acuerdo con ese conjunto específico de parámetros.
De esta manera se han creado, y no se está creando y se creará innumerables mundos y realidades más, cada uno con sus propias reglas y leyes.
Yo estoy explicando esto a usted, por lo que incluso se atreven a expandir su mente más allá de entender que, en su realidad específica o el mundo de las normas y las leyes son sólo eso: las leyes específicas con sus propios límites. Lo que usted puede pensar y crear es sólo lo que está dentro de las leyes y los límites de su propio mundo.
Esto debería dejar claro a los que la naturaleza polar de la mente, que piensa que es infinito, pero por otro lado limita a las reglas de una realidad específica, y por lo tanto debe ser humilde en el reconocimiento de que sólo puede funcionar dentro de su propios límites, a sabiendas de que hay realidades infinitas más con leyes completamente diferentes y parámetros, pero cada uno con sus propias limitaciones, de acuerdo con la creación única de una realidad o mundo.
¿Ahora empiezan a comprender la naturaleza de la mente y su naturaleza encarcelar?
Pero yo os digo ahora: no eres la mente. Usted no es la inmensidad de las creaciones con todas sus respectivas cámaras de realidades cambiantes.
No lo son, ya que está dentro de ti! Pero por error se han identificado durante millones de años con el que está en vosotros, en vez de conocer lo que es usted.
Ahora amanecerá en usted, que tiene que haber algo que no puede ser pensado, pero que es sólo. ¿Qué tamaño tiene y qué forma?
¿Puede usted pensar? Ahora toma como medir todo lo que he explicado más arriba! Y de nuevo, te estoy preguntando: ¿Puede usted pensar?
Ahora el estrés de su mente a la farest y más amplia, pensar más allá de lo que puedas imaginar. Estire su mente como una goma ad infinitum banda! ¿Va a destrozar?
Y si se rompe aparte: ¿Y ahora de repente parpadea y se hincha hasta ahora en una explosión de NOW y en todas partes y es y todo de una vez y CLARITY y uno sin otro en su corazón sentimientos sin ruido del pensamiento y del mundo y la creación y con STILLNESS ?
Verás: esta quietud comprende todos los mundos y los conceptos y creaciones. Revela la ilusión del tiempo y el espacio, la ilusión de la finitud, la ilusión de movimiento, ya que todo es el juego de ME, de ME-CONCIENCIA, ME-SIMPLEMENTE-SER, ME-presente, ME-AWARE, ME-FE, - donde la idea de mejoramiento ni siquiera existe.
Y todavía: YO SOY UNO con todos los mundos, con todo el espacio y el tiempo y los movimientos. YO SOY UNO con la mente, pero sin mí no se pierden en la inmensidad infinita de jardines de creaciones.
YO SOY EL UNO, que se encuentra en el corazón. Si quieres saber de mí, mi corazón: de tu lado Mi corazón comienza con su corazón y se expande más allá de su límite personal de cuerpo-mente. Por lo tanto lo que soy, mi corazón, es circundante y aún impregna su cuerpo-mente. Pero no puedo estar contenido en él, como su cuerpo-mente es una de las creaciones infinitas, se entregó a su grupo específico de disposiciones legales, reglamentarias y paradigmas, que son los constituyentes de la realidad de su mundo.
Estoy más allá de su realidad del mundo y de cada tramo de la mente que el deseo de esforzarse.
Yo sólo se puede sentir. En el dominio del sentimiento no hay fronteras. Por tanto, yo te he dado la herramienta de sentimiento. Coincide, si puro y tranquilo, con entrega a lo que no se puede expresar con la mente y el lenguaje, se entregó a ¿Qué está más allá de todos los mundos y creaciones, a aquello que está más allá de Bliss, pero que es Uno con Bliss, al mismo tiempo, y uno con el amor, y que está más allá del amor y, sin embargo, al mismo tiempo ES AMOR, completa y plena y exclusiva.
Escriba el dominio del Sentimiento. Es la unidad con el sentimiento divino y sólo se puede entender. En el plano es la puerta femenino al Infinito. Mujer no debe entenderse como el opuesto de macho sino como una cualidad. La rendición de la mente y receptividad hacia el Infinito es su característica.
Sin mí su pequeño juego de la mente se te llevan a ninguna parte, Mis Queridos. Tiene que ser todo lo jugado en mi patio de recreo solo, sin mí usted es una hoja baile perdido en los vientos en espiral de la creación sin fin. Pero conmigo los vientos en espiral de creación aparecen como los sueños son, porque ha despertado del sueño, simplemente disfrutando de ellos como apariciones maravillosas de alegría chispeante, mientras que usted está el disfrutador soberano, y no el experimentador en la creación de un sinnúmero de encapsulado juega en el seno de la existencia.
Un día, cuando yo mismo estoy cansado y deseo de tomar el descanso del curso en espiral de la evolución de las creaciones, voy a llamar yo a todo. Entonces habrá sólo la inmensidad de la quietud y el ser. Habrá sólo la fuente-tierra de todo lo que han disfrutado (y experimentado). Y bien será igual sólo a mí, hasta que empiezo a soñar de nuevo por tu bien y por el mío.
YO SOY siempre Tú, incluso si no se dan cuenta. Pero para que usted pueda llegar a ser de mí, para trascender su limitación de cuerpo-mente, usted debe dejar por un momento a pensar, déjame sacar de la membrana de encapsulación de su naturaleza finita y permitir que la Fuerza Divina Voluntad de Mi Infinito para bautizar y penetrar en ustedes, para transformar, para liberar a mí mismo.
Esto debe ser así porque no se puede pensar de mí. I Begin donde hay sentimiento de ME. Y sintiendo en el momento oportuno, cuando realmente todo se siente y se trascendido, todas las limitaciones y las densidades, abre su vehículo a mí, para que introduzca para que me convierte.
Mientras Te Amo, eres tú la que es amor.
Yo soy tu Dios mismo!
Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/message-from-our-god-self-intrinsic.html_________________________________________________________________________________
Copyright © 2012. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.comPuesta en común de este mensaje es sólo posible con esta información y sin cambios, incluyendo el título.