MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de diciembre de 2012

"MIGUEL" Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu

"MIGUEL" Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu

              



"MIGUEL"  Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu 
 canalizado a través de Ron Head - 30-11-2012


Es bueno que te hayas abierto a ti mismo al mensaje de nuestro querido amigo, Francisco.  Por favor mantente abierto a otros.

Continuaremos manteniendo el acceso a ti, abierto siempre y cuando mantengas tu rutina de preparación. Valoramos altamente el alcance y efectividad de nuestros confiables canales en este tiempo. Están desempeñando una magnífica labor bajo muy difíciles circunstancias.

Dentro de unas cuantas semanas ustedes se encontrarán repentinamente con mayores capacidades de conciencia y facilidad en sus papeles a medida que toda la resistencia – tanto la que los rodea como la interna – es eliminada.  Probablemente encontrarán que es necesario encontrar maneras de limitarse a sí mismos en el número de nosotros al canalizar.  Aún ahora muchos claman para ser escuchados..  Esa es la razón por la cual usamos el colectivo ‘nosotros’.  Y con frecuencia no nos identificamos a nosotros mismos como Consejos, Colectivos, Federaciones, etc.  Se ha llegado a un acuerdo y elegido un portavoz para realizar estas conexiones, de otro modo sus habilidades en cierne serían sobrecargadas. 

También mientras están en un ambiente de la 3D de polaridad, ha sido aconsejable – ciertamente casi mandatorio – que ustedes se protejan de la negatividad e interferencia. Pronto llegarán a ese punto que impedirá tales cosas pues ellas dependen de la ilusión y ustedes habrán dejado eso atrás. Este día nos gustaría mencionar solamente un punto. Notamos la creciente frecuencia de solicitudes a muchos de nuestros canales para confirmar esto u aquello. Nosotros frecuentemente decimos que ésta información dada de esta manera está disponible a todos.  Cuando encuentren la necesidad de preguntar a otro una confirmación, están diciendo en realidad “no confío en mi intuición”. 

Está bien, queridos míos; pero comprendan que su meta ahora debería ser encontrar la confianza dentro de sí mismos que les permitirá creer lo que se les está diciendo. Comprendan, por favor, que su intuición es la voz de su Espíritu.  Las voces en alto no emiten desde el Cielo para instruir a la gente.  Es esa “voz” silenciosa en el corazón la que ustedes necesitan oír y escuchar.  Y cada uno de ustedes tiene un tan gran acceso a la verdad como cualquier otro.  De hecho, pronto se volverá casi difícil para ustedes ignorarla. Ustedes han llegado a un punto ahora en el que muchos se sienten ‘como si estuvieran a punto de estallar’.

Tal vez se sientan con ganas de bailar por las calles.  Nuestra anticipación es tan grande como la suya propia.  El cambio en su corazón y conciencia está acrecentándose. Pronto será tiempo para que nosotros digamos: “bienvenidos a nuestro mundo.”Parece innecesario que les digamos que mantengan el buen ánimo, pero se los diremos de todos modos. 

Los envolvemos con nuestro Amor.

Buenos días queridos amigos.



Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/







Traducción: Gloria Mühlebach