MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de enero de 2013

ADAMA DE TELOS





Saludos desde Telos!! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y alta sacerdote de Telos, Una ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta en California.
Os mando este mensaje desde este Mundo Interno, donde vivimos millones de personas, en Paz y perenne prosperidad.

Nosotros somos humanos y físicos como vosotros, excepto por el hecho que nuestro consciente colectivo, mantiene solamente pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta. En consecuencia, podemos vivir centurias y también miles de años en el mismo cuerpo. Yo estoy en este cuerpo físico hace ya 600 años.

Nuestro pueblo lleva aquí 12.000 años, antes que se desatara una guerra nuclear que destruyó la superficie terrestre. Soportamos las carencias y padecimientos sobre la superficie, y seguidamente de los mismos, decidimos continuar nuestra evolución en el Interior del Planeta.

Nosotros apelamos a la Jerarquía Espiritual del planeta para pedir permiso de restaurar las cavernas que existían ya bajo la tierra del Monte Shasta, y prepararlas para el tiempo en que precisaríamos evacuar la superficie del planeta.

Cuando comenzó la guerra, fuimos avisados por la Jerarquía Espiritual e iniciamos la evacuación a estas cavernas, a través de amplios sistemas de túneles, esparcidos en todo el Planeta. Esperábamos salvar todo el pueblo Lemuriano, pero sólo fue posible salvar 25.000 almas. El resto de nuestra raza sucumbió en la guerra.

Han pasado 12.000 años, hemos evolucionado rápidamente en conciencia, aislados de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles que depredaban la civilización de la superficie. La gente "externa", en el tiempo, ha experimentado grandes saltos de conciencia, en preparación de atravesar la cintura fotónica. Es por esta razón que hemos comenzado a contactar a los habitantes de la superficie de este Planeta Tierra... para dar a conocer nuestra existencia.

Con el deber, por la Tierra y por la Humanidad, de continuar la Ascensión hacia la Luz. Las civilizaciones del interior del Planeta debemos unirnos y fusionarnos en una Luz bajo su suelo... y vosotros, en una Luz sobre la superficie... Y por esta razón, los estamos contactando. Para rendir conocimiento de la existencia de vuestros hermanos del Interior del Planeta.

Nuestro libro de mensajes canalizados y escritos para la humanidad, en la esperanza que tomen conciencia de nuestra existencia y nos reciban cuando salgamos de nuestras ciudades internas hacia la superficie donde vosotros vivís, en un no muy distante futuro. Os estamos agradecidos por la parte que jugáis en la transmisión de nuestra existencia.

En el nombre del Único Creador de Todo
Adama
En mi longevidad he tenido la ventaja de muchas vidas fundida en una sola. Esto me ha dado gran discernimiento y gran sagacidad, que la mayor parte de los humanos no comienzan a poseer sino al final de vuestra vida terrena.

Por esto, vivir por tantos años tiene sus beneficios...Yo puedo viajar astralmente cada vez que surge el deseo o la necesidad. Puedo también comunicarme telepáticamente, en cada lugar, tiempo y espacio. Estas son habilidades desarrolladas por todos los habitantes de Telos, porque hemos tenido el tiempo de madurarlas y practicarlas... Esto no nos hace tan diferentes de ustedes, sólo un poco más expertos para saber cómo usar las oportunidades de vida en una mejor calidad.

Vosotros, sobre la superficie, estáis situados "sobre" nosotros, "pero todos estamos bajo el Comando Ashtar"... Vosotros estáis recibiendo LUZ, tanto del Interior del Planeta como desde arriba, el cosmos. Estáis entre dos grandes fuerzas de Luz.

Nosotros aquí desde Telos, observamos la población de la superficie muy atentamente, monitoreando vuestros movimientos y rindiendo los reportes en nuestro Concilio... Sabemos todo aquello que sucede en la superficie de la Tierra.

Nosotros abrazamos la Luz apenas comienza cada día y bendecimos la oscuridad, cuando desciende en nuestras casas. Bendecimos todas las actividades de la vida, este gran Planeta y todas sus formas de vida.

Estamos agradecidos de Ser parte de este Gran Experimento, del gran adiestramiento de la Tierra, donde debemos todos aprender del proceso evolutivo de la vida. Un día... no muy lejano, os anticiparemos nuestra venida a la superficie. Nosotros esperamos este momento... pedimos por este momento de estar reunidos de nuevo junto a nuestros hermanos de la superficie.

En la gloria de la Luz de Dios que se extiende sobre el plano terrestre.

Yo soy Adama, y os mando mi Amor.

Nosotros nos movemos a través de un circuito de túneles, los cuales están protegidos y camuflados. Solamente nuestra gente conoce el camino...Pronto, también a vosotros, serán dadas indicaciones para localizarnos, y os encontraréis con nosotros, que os guiaremos a través de los túneles subterráneos, hasta nuestra ciudad. No está lejana, sólo un par de kilómetros debajo de la superficie, y una vez en el túnel, hay medios de transporte que os traerán rápidamente a la ciudad... Nosotros esperamos ese día, pedimos por ese día... que llegará pronto.

Nosotros aún habitamos aquí porque la Tierra de superficie es todavía muy densa en su energía... Esperamos el tiempo de una menor densidad y mayor Luz, antes de intentar una presentación en masa hacia ustedes. Os fascinará la tecnología que llevaremos, a pesar de ser simple cuando hay entendimiento... Es tan antigua que funciona desde eones... pero vuestras memorias no lo recuerdan.

Vosotros sois todos, parte del gran plano Creador del Universo, y AHORA NOSOTROS ESTAMOS FUNDIENDO NUESTROS PENSAMIENTOS DENTRO DE LOS PENSAMIENTOS DEL INTERIOR DEL GÉNERO HUMANO. Así, muy rápidamente estaremos en la misma banda de conciencia, difundiendo nuestro Amor y Luz en todo el Universo. Y haremos saber al Cosmos íntegro que estamos listos para unirnos a vosotros, en una Gran Federación de Planetas.

Deseo para vosotros un veloz despertar de conciencia. Sabed que se verá la Luz de Telos... Nosotros trabajamos al servicio de la Tierra... Estamos muy implicados en el progreso que la humanidad está teniendo sobre la superficie, y en la Ascensión de la Tierra en Gran Luz.

Nosotros somos Guerreros Espirituales, así es como deberéis imaginarlo vosotros. Un Guerrero Espiritual es alguien que reconoce la Luz en sí mismo, y reconoce que la Luz está aquí, con la tarea de llevar más Luz sobre la Tierra. Todos podéis llevar la Luz. Hagan esto concentrándose en la Luz como ondas del Océano, que viene siempre hasta vosotros purificándolos de la oscuridad. Vosotros sois grandes Seres de Luz que han venido a la Tierra para reunir a toda la humanidad en UNA FAMILIA HUMANA.

Saludos desde Telos

Adama ha obtenido gran sabiduría por su evolución alcanzada y larga vida en Telos y comunica esta sabiduría a aquellos que desean aprender de sus enseñanzas. Adama está actualmente comunicando en astral en los Planos Internos, clases enteras, durante la noche.
Si queréis ser parte de estas clases, primero de acostaros, pedid a Adama ser un estudiante suyo.