MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de enero de 2013

Arcángel Uriel ~ El Círculo de Ustedes

              


Arcángel Uriel ~ El Círculo de Ustedes
a través de Christine 29 de diciembre del 2012

Tómense este tiempo para imaginarse, por así decirlo, un círculo, aquello que no tiene ni principio ni fin.

Ahora imagínense a sí mismos de pie en el centro de este círculo, que se expande en todas direcciones.

No importa en qué dirección vean o hacia dónde se volteen, todo lo que ven o con lo que se encuentran es ustedes.

Contenido dentro de este círculo o esfera está todo lo que han sido o lo que serán jamás.

Cada experiencia, cada encuentro, cada tiempo y lugar – TODO ELLO. Pues es ustedes – y ahora imaginen más allá, que cada persona que conocen o que han conocido jamás está conectada con su círculo o esfera en un punto o puntos, pues hay probablemente más de uno pues se han encontrado con muchos.

Ahora imaginen más allá todavía, que todas las conexiones están relacionadas de esta manera con su círculo, por lo que no solamente tienen acceso a todas sus experiencias, sino que también tienen acceso verdaderamente a TODA experiencia.

Para algunos de ustedes esto pudiera ser demasiado para captar, pero si están viviendo verdaderamente en el momento presente, éste es realmente el tiempo y el espacio donde todo se interconecta y tienen literalmente acceso a toda la sabiduría y experiencia del universo.

Pues de esta manera todos somos verdaderamente Uno y todos estamos conectados. Por eso cuando uno hace (o piensa o dice) algo, eso afecta verdaderamente al Todo.

Regresando a su círculo por un momento, imagínense tener acceso a todo el conocimiento y experiencias y lecciones que cualquier aspecto de ustedes haya tenido jamás, y ser capaz de accesarlo a voluntad.

Por esta razón las otras vidas son importantes – todas ellas, pasadas, presentes y futuras – para usar el conocimiento que ustedes u otro aspecto ha adquirido con el paso de las eras.

Cada persona con la que ustedes se encuentran, cada lugar donde han estado antes añade una pieza al rompecabezas.

Para algunos simplemente encontrarse con otros les permite que esta pieza del rompecabezas (de ustedes) encaje en su lugar, y si fuera necesario, haya una sanación.

Para otros, pudiera haberse elegido más tiempo para dar término a algún trabajo o lecciones para su crecimiento, o simplemente para experimentar la vida con un miembro de su círculo.

Similarmente, cuando ustedes u otro aspecto de ustedes visita un lugar donde han estado antes, la tierra misma lo recuerda y lo reconoce, y ustedes pueden sentirlo en su interior, en las células de su cuerpo.

Para algunos, una visita es suficiente para reconocerlo e integrarlo. Para otros pudiera requerirse múltiples visitas, y si muchas vidas o importantes experiencias ocurrieron en esa área en particular, algunos se mudan físicamente a esa área geográfica.

Todas estas acciones y conexiones los asisten a cada uno de ustedes a completar su círculo.

Pudiera inclusive compararse con obtener su pedazo de regreso, aunque esto no es realmente exacto puesto que ustedes nunca han sido nada más que íntegros.

También pueden pensar del tiempo en esta manera, que no es lineal tampoco, sino simultáneo, multidimensional, al igual que lo son todos ustedes.

Namaste.



Copyright © 2012 www.lightofluna.com All rights reserved.Please distribute freely as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way, the copyright and websitewww.lightofluna.com/index.html is included as the resource and this information is distributed on a non-commercial, no charge basis.


Canalizadora: Light of Luna (Luz de Luna)






Traducción: Gloria Mühlebach