MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de enero de 2013

ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - MENSAJE PARA LOS ASCENDENTES



18-1-13
 



VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES 3
HABLA MYTRA:
Mytria y Yo despertamos temprano, tomamos una pequeña comida hecha en nuestro replicador y titilamos a la Holosuite. Nos estábamos volviendo bastante buenos en titilar de un lugar a otro. Por supuesto, la energía de la Nave Madre nos asistió con esta habilidad. Por eso, no estábamos muy seguros de cuán bien podíamos titilar sin la asistencia del campo de punto cero de energía de la Nave Madre.
Cuando prendimos el holograma de la Tierra, nos sorprendimos de ver que el Arcturiano estaba haciendo un anuncio a los Humanos. Podíamos ver que el Arcturiano estaba resonando a una frecuencia justo por encima  de la línea de base de la Tierra ascendente. Por eso, sólo aquellos que habían comenzado a expandir su conciencia hacia la quinta dimensión eran capaces de recibir este mensaje.
Podíamos determinar desde el holograma que algunos de los humanos recibían este mensaje  en su sueño; otros en sus meditaciones y otros lo recibían mientras estaban involucrados en una tarea creativa. Algunos de los humanos podían recibir conscientemente el mensaje del Arcturiano, mientras que otros lo recibían como una sensación de bienaventuranza o amor incondicional. Sabíamos que, eventualmente, algunos de ellos serían capaces de traducir ese mensaje en su sistema de lenguaje.
No obstante, otros muchos pudieran nunca necesitar poner el mensaje en palabras, ya que lo colocarían en su conciencia, su conducta y/o sus acciones. Observamos mientras los humanos de cada país en la Tierra recibían este mensaje en cualquier forma que su estado de conciencia pudiese aceptarlo. Algunos de ustedes recibirán este mensaje ahora a través de nuestra comunicación.

HABLA EL ARCTURIANO:
Nuestros Queridos Ascendentes,
Sabemos que ustedes son conscientes de que la Madre Tierra sufre todos los días debido a la vanidad y el poder sobre otros de la Humanidad. Apreciamos  cuán difícil es mantener su fe en su realidad interior de cara a lo que parece estar ocurriendo en su planeta.
Por esto, entendemos su impaciencia. Porque después de décadas de trabajo por el bien de la Humanidad, muchos aún le rehúyen a la verdad y prefieren vivir en mentiras e ilusiones. Por favor escuchen atentamente al movernos más profundo en su conciencia. Les pedimos que ustedes, las expresiones en Tierra de nuestra Familia Galáctica y Celestial, se fundan totalmente con sus Expresiones Superiores del SER. Ustedes parecen ser humanos, pero son mucho más. Ustedes están vistiendo una forma humana, pero USTEDES son hermosos, seres multidimensionales y miembros de nuestra Familia Galáctica.
Ustedes, nuestros valientes, tomaron envases terrestres una y otra vez. En muchas de sus encarnaciones en el cuerpo de Gaia parecía que hubieran muerto en su intento de regresarla a Su verdadero SER. Sin embargo, no murieron. Fueron quitados del servicio activo y regresaron a su expresión superior real. Por lo tanto, les recordamos que aquellos que “murieron” en servicio a la Madre Gaia no murieron. En vez de eso, fueron de vuelta al Hogar para sanar.
No obstante, no estamos aquí para hablar sobre regresar al Hogar vía la muerte. Estamos hablando sobre el retorno consciente al Hogar vía la Ascensión. Como ustedes saben, el porcentaje de los humanos no-despiertos  o con intenciones oscuras, es mucho mayor que el porcentaje de los ascendentes. Afortunadamente, el coeficiente de luz de los ascendentes permite que pocos puedan hacer una diferencia multidimensional.
Si ustedes están conduciendo un auto y tienen que girar en dirección opuesta, toma “tiempo”  re-ganar velocidad. De la misma manera, la Humanidad ha tenido que girar y cambiar sus intenciones desde la destrucción a la construcción. Por eso, tomará ilusión de tiempo para que Gaia “tome velocidad” nuevamente.
Su mundo está acostumbrado a operar en el modo Poder-Sobre, el cual ha puesto a Gaia en picada hacia las bajas frecuencias de la realidad. Lo que ha permitido a ustedes girar su percepción de la realidad es su conexión a las Expresiones Superiores de su SER. Es su gran servicio que ha asistido a Gaia en cesar su espiral hacia abajo y a cambiar Su curso de manera de ascender hacia las frecuencias superiores.
Deseamos hablarles sobre las muchas versiones de la realidad. Durante este momento de inmensa transición habrá muchas derivaciones hacia Realidades Paralelas. Los humanos de su mundo han sido enseñados por miles de años a obedecer las órdenes de otros, a ser pobres, a seguir sin cuestionar, a enfermarse y morir jóvenes. Este adoctrinamiento es muy fuerte en muchas áreas de su planeta. Estos lavados de cerebro causan un quiebre en el sistema, un lastre para el movimiento hacia adelante. Por eso, ustedes están cambiando la dirección de su auto mientras  cargan un tráiler sin ruedas.
Por eso, ustedes, nuestros ascendentes necesitan crear su propia Realidad Paralela, ya que la mayoría de los humanos no están todos preparados para cambiar su vida un cambio hacia arriba. Muchos humanos están apenas sobreviviendo, otros están llenos de miedo y odio, y a otros los oscuros les lavan el cerebro, y no desean entregar el control. No obstante, debido a su innato Poder sobre Otros, los oscuros no pueden moverse hacia las frecuencias superiores. Ellos están bien con esta limitación porque disfrutan el poder que pueden ganar y mantener en la frecuencia de la tercera dimensión.
Debido a estas condiciones, ustedes, nuestros ascendentes, necesitarán crear su propia Realidad Paralela en la cual eligen regresar a su verdadera vibración multidimensional. Al comienzo, mientras su frecuencia de la realidad está en el espectro donde el poder sobre otros aún tiene influencia, pueden sentirse que se están moviendo muy lento.
Su escalada de movimiento y frecuencia parece lenta porque necesitan ir hacia su propia Realidad Paralela que está basada en el Poder Interior. De manera de ganar el adecuado poder colectivo para crear una Realidad Paralela, la cual es un retoño desde el mundo basado en el miedo y la dominación, ustedes deben unificarse con los muchos otros humanos que tienen la misma intención. Afortunadamente, Gaia y Sus reinos vegetal y animal, especialmente los Cetáceos, también desean crear esta Realidad Paralela.
Deseamos que se den cuenta de que esta Realidad Paralela de la Nueva Tierra, en efecto, se volverá la realidad dominante, ya que la realidad que parece ser dominante es incapaz de hacer este cambio. Como ustedes entienden ahora, una Realidad Paralela está basada en las decisiones que ustedes toman. Estas decisiones son su poder creativo, el cual está basado en los pensamientos que ustedes permiten permanecer en su mente y las emociones que sostienen en su cuerpo.
Queridos Ascendentes, hay más de ustedes de lo que sospecha, pero el tiempo y el espacio aún los separa. No obstante, al más y más de ustedes expanden su Punto de Percepción hacia su SER Multidimensional, ustedes han creado un “ascensor” en el cual pueden fácilmente elevar su Percepción hacia las frecuencias cada vez más superiores de la realidad. Este ascensor es más fácilmente accesible a través de su fusión con la expresión superior de su propio SER Multidimensional.
A medida que su conciencia comienza a expandirse hacia la quinta dimensión, la primera expresión de su SER que ustedes encuentran es su Complemento Divino. Cuando tomaron un cuerpo por primera vez en el mundo tridimensional, la frecuencia de esa realidad era demasiado lenta para acomodar su SER andrógino pentadimensional. Por lo tanto, cuando entraron en la Tierra 3D necesitaron elegir un género y vivir su vida siendo sólo la mitad de su SER. Muy a menudo su otra mitad permaneció en las frecuencias superiores para guiar y confortar el componente de su SER que estaba encarnado en esta hostil tercera dimensión.
A lo largo de su vasta evolución, han aprendido cómo bilocarse desde su Complemento Divino. Con esto queremos decir que ustedes y su Complemento aprendieron cómo permanecer en la quinta dimensión como un Ser Andrógino mientras uno o ambos de ustedes también tomaron una forma en el mundo físico. De esta manera, cada uno de ustedes tuvo la opción de encontrar su Complemento Divino, en el mundo físico sin perder su conexión en los mundos superiores.
En su pasado, los Complementos Divinos muy raramente se encontraban mientras estaban en el plano físico. El mundo era demasiado oscuro y los humanos estaban demasiado separados unos de los otros. Sin embargo, ahora Gaia tiene la más grande luz que haya experimentado desde la caída de la Atlántida. También, todos y en todos lados en su mundo, pueden fácilmente comunicarse entre sí. Por eso, los Complementos Divinos son encontrados en lugares distantes y entrando en relaciones íntimas profundas.
Ya que ambos de los complementos han tenido muchas encarnaciones como hombres y mujeres, estas parejas a menudo son andróginas en naturaleza. Estas relaciones andróginas son la preparación para su unidad con su SER andrógino, pentadimensional. Afortunadamente, la fusión completa con su Complemento Divino, también conocido como Llama Gemela, facilitará grandemente su fusión con las expresiones superiores de su SER Multidimensional.
La Realidad Paralela que ustedes, nuestros ascendentes, están creando, es la versión de la realidad en la cual Gaia se transmutará hacia la Nueva Tierra Multidimensional. Gaia ha pasado tantos muchos millones de años en la forma física que ella necesita su asistencia para regresar a Su verdadero Planeta Multidimensional. Cada vez que cualquiera de Sus humanos regresa a su Expresión Multidimensional del SER, contribuyen al regreso de Gaia a Su SER Multidimensional.
Su envase terrestre está hecho de los elementos del cuerpo de Gaia. Además, cuando ustedes transmutan cualquier componente de su forma física, simultáneamente transmutan la forma física de Gaia. Más aún, cuando su conciencia pentadimensional se fusiona con su Complemento Divino, ustedes tienen un pie en la quinta dimensión y el otro en la realidad de la Tierra Ascendente.
Debido a su conexión consciente con la quinta dimensión, las mentiras e ilusiones de la tercera dimensión no tendrán influencia en ustedes. Verán entonces la Tierra 3D como un mundo jardín de infantes del cual se han graduado. No obstante, pueden aún mantener una forma en ese mundo para asistir a otros, así como para ayudar a Gaia. De esta manera, su conciencia primaria está basada en la Realidad Paralela de la Tierra Ascendente, y su conciencia secundaria en el mundo físico.
Afortunadamente, muchos de ustedes han aprendido a encontrar un grado de comodidad y seguridad en su versión 3D de la Tierra. Lo más importante, pueden fácilmente compartir con muchos otros ascendentes quienes están compartiendo su bilocación hacia la Realidad Paralela de la Ascensión Personal y Planetaria.
Cuando se bilocan en realidad ustedes no están dejando ningún lugar. En vez de eso, ustedes cambian su conciencia primaria – su foco de atención – a cualquier realidad que desean tener como su percepción y experiencia primaria. No obstante, la otra expresión de su Ser está siempre dentro de su conciencia en caso de que la necesiten.
Eventualmente, sabrán que han hecho todo lo que podían par la versión 3D de la Tierra, y cambiarán toda su conciencia de una vez a la paralela y primaria versión de la Tierra pentadimensional. Entonces su conciencia primaria cambiará permanentemente desde la tercera/cuarta dimensión hacia la quinta dimensión, y ustedes estarán totalmente ascendidos.
Un camino en el cual pueden escalar su ascensión completa es al fundirse con una Expresión Superior de su SER Multidimensional. Algunos de ustedes se fundirán con su Complemento Divino primero y su expresión Superior después. Por otro lado, algunos de ustedes primero se fundirán con una de sus innumerables expresiones superiores de su SER y luego con su Complemento Divino.
No importa con cuál se funden primero si con su Expresión Superior o con su Complemento Divino, ya que en la quinta dimensión no hay un tiempo secuencia para crear elecciones secuenciales. Todas las elecciones y decisiones son hechas dentro del AHORA del UNO y fluyen en armonía con el mundo multidimensional.
Y así, nuestros queridos ascendentes, completamos esta trasmisión. No obstante, nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, continuaremos enviándoles trasmisiones. Ya que nuestros mensajes son proyectados desde los reinos más allá del tiempo, ustedes pueden aprovechar el infinito bucle de nuestras comunicaciones cuando sea que calibren su conciencia con la quinta dimensión y más allá.
De manera de recibir nuestras trasmisiones conscientemente, abran su Corazón Superior, conéctenlo con su Tercer Ojo y envíen una baliza de amor incondicional. Luego simplemente digan, “Estoy listo para la trasmisión”.
Nosotros, sus Expresiones Superiores de SER esperamos su llamada.
Los Arcturianos y todas sus Expresiones Superiores.
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Gracias!