MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de enero de 2013

Hay un futuro increíblemente brillante delante de usted por John Smallman


Hay un futuro increíblemente brillante delante de ustedpor John Smallman
[No hay versión en audio de Saúl hoy porque mi voz no ha logrado, de manera temporal]
En el momento de sentirse decepcionado ha terminado. Usted se ha movido hacia la Nueva Era y sus beneficios serán cada vez más evidente a medida que avance el año. Todos ustedes han hecho un trabajo increíble para llevar en ella, y que está muy honrado por ello. El campo de energía divina que envuelve el planeta y todas las formas de vida que ella apoya ahora es mucho más intensa y efectiva que nunca antes en la historia de la humanidad, porque su Nueva Era permite que sea así. Cuanto más consciente y despierto se convierte en el mayor es la energía que puede llevar y utilizar para el mayor bien de todos.
La humanidad está definitivamente avanzando espiritualmente después de millones de años de estancamiento y desesperanza que los constantes conflictos y desacuerdos entre usted anima. Cuando se encuentre en conflicto viene desde el ego, de un sentimiento de aislamiento, el abandono y el miedo, y el ego que quiere poner a los derechos mediante la lucha contra el enemigo, quienquiera o lo que sea, y lo destruye. Millones de egos que luchan por la supremacía no proporcionan un entorno en el que el amor, la compasión, la aceptación, el respeto, o la curación de unos a otros pueden crecer y florecer.
Con la humanidad es cada vez mayor deseo de todos en el planeta para vivir en armonía, aunque sólo sea para evitar las guerras más destructivas, la forma de crecimiento espiritual enorme se ha abierto debido a un deseo de vivir en armonía con los demás permite que la influencia del amor se expanda y convertido en un importante aspecto de todas las relaciones humanas. Este crecimiento de la influencia y el poder del amor en cada persona que lo desee se ha convertido en autosuficiente y, en consecuencia, verá grandes cambios que se producen en todo el mundo como el New Age se hace cada vez más firmemente establecida en los corazones de aquellos que eligen paz en lugar del conflicto.
La Nueva Era es un aspecto de ustedes mismos, de cada persona, que se manifiesta como amor, respeto y compasión por todos aquellos con quienes se interactúa, y conduce infaliblemente a los intercambios pacíficos y armoniosos de ideas que pongan fin al sufrimiento y las privación que ha sido endémica en la Tierra durante millones de años. Y como resultado de la confianza entre ustedes, crecer, ser honrado, y convertirse en la norma, tal como debe ser.
Usted todavía estamos viendo muchos conflictos en todo el planeta, pero las nuevas energías con las que están de acoplamiento ayudará a quienes participan en ellos para iniciar las negociaciones con éxito que les llevará a su fin. Luego será sin duda una gran necesidad para muchos de ustedes a participar en la reconstrucción de lo que tantas guerras han destruido por la reparación de las infraestructuras por las que las civilizaciones modernas dependen - salud, educación, medio ambiente limpio, y un abundante suministro de agua limpia - y el respeto para todos tesoro de la humanidad de las diferentes culturas que conforman lo que eres: UNO.
No se puede vivir dividido, a juzgar a los demás como peor o mejor que la de. Lo intentó durante millones de años y que definitivamente no funcionó. Ahora, con la nueva era firmemente establecida, junto con todas las energías increíbles que ha supuesto, usted puede desarrollar de manera creativa las sociedades que trabajan juntos para el bien de todos por su bello planeta. Un uno-tamaño-caber-todo acercamiento no es el camino a seguir. Sus nuevas habilidades para comunicarse rápidamente con cualquier persona en cualquier parte del mundo han demostrado que muy poderosamente que la cooperación funciona y puede llevar a diversos grupos para resolver problemas que no pueden resolverse solamente - de código abierto aplicaciones informáticas es un maravilloso ejemplo de este tipo de la cooperación en la acción - y ese tipo de cooperación entusiasta y amistoso va a aumentar. Hay un futuro increíblemente brillante por delante, a la espera de que lo sujete y correr con ella para la satisfacción y el deleite de toda la humanidad.
Ahora es el momento para liberar cualquier sentimiento de enojo, desilusión o resentimiento que pueda haber experimentado desde la Nueva Era llegado ya dedicarse por completo con la apertura de ustedes mismos completamente en el amor a todos sus hermanos y hermanas, especialmente aquellos a los que usted cree he ofendido o tomado ventaja de vosotros. El verdadero perdón se produce cuando se ofrece en lugar de la culpa o el juicio, cualquiera que sea la situación. Nadie puede decir honestamente que nunca han ofendido a otro (justificación para hacerlo no tiene cabida aquí!), Pero aferrarse al resentimiento que causa y morada en él es como llenar a sí mismos con líquidos corrosivos que te destruyan. Perdona, prosperar y disfrutar realmente el don de la vida con tanto amor otorgado a usted por su Padre como usted mueve completa y alegremente en esta Nueva Era para el que ha estado anhelando.
Con tan mucho amor, Saúl.