MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de enero de 2013

"Jesús" Es imposible que existan ganadores si hay perdedores

"Jesús" Es imposible que existan ganadores si hay perdedores

             


"Jesús" Es imposible que existan ganadores si hay perdedores
a través de John Smallman - 7 de Enero de 2012

La decepción que muchos de ustedes han estado sintiendo debería estar cediendo ahora que el flujo de nuevas energías les aportan la fuerza, el coraje y la confianza que necesitan para moverse de aquí en adelante.

Llegar a este punto, en este momento, ha sido un gran logro, aún y cuando su importancia tal vez no es totalmente evidente para ti.

Tomaste la Luz, mostraste el camino, y te trasladaste a esta Nueva Era. Esta, ahora va a crecer y a desarrollarse, para que puedas, con la abundante ayuda de aquellos en los reinos espirituales, lograr los cambios esenciales en todas las interacciones humanas y las actividades que se traducirán en paz, abundancia y alegría para todos en la Tierra.

Sí, hay mucho trabajo por hacer, pero ya éste no se sentirá como trabajo porque las recompensas que tus esfuerzos traerán a todos te elevarán e inspirarán por completo.

Enormes progresos se harán muy rápidamente en la revivificación de la Tierra y toda la vida así como los procesos que ella sostiene y mantiene en beneficio de todos los que viven y se refugian bajo su protección.

Un entorno para honrar y deleitar a todos está en construcción, en la que el Amor dirige y guía cada actividad para que la armonía perfecta de la intención pueda crear las maravillas que todos hemos anhelado.

A medida que estas nuevas energías de amor fluyan más abundantemente por el entorno que habitamos, las viejas sin amor se debilitan y desaparecen, y el poder que tenían para apoyar y fomentar continuará desmoronándose y decayendo debido a que la transparencia interpenetrará todas las relaciones, cada actividad, cada empresa, y el destino, el resultado final buscado por todos los participantes será el mismo.

Ya no habrá agendas ocultas que enturbien las aguas de las empresas cooperativas debido a que las diferentes partes tratan de beneficiarse de los términos legales a menudo incomprensibles y confusos y del lenguaje utilizado para dividir y antagonizar las partes en los acuerdos.

Ahora todos buscarán el éxito para todos los participantes, y trabajarán para asegurar que todos los temas se traten y solucionen totalmente y con plena satisfacción de todos los involucrados, porque se ha convertido en extraordinariamente evidente que es imposible tener ningún ganador si hay perdedores.

Ganar – tener éxito – depende de que cada uno sea tratado con honor y respeto para que los malentendidos y los desacuerdos sean examinados a fondo y resueltos a satisfacción de todos los que sean partes de un acuerdo.

Todo el mundo quiere que todos estén plenamente satisfechos, y con esa intención siempre presente, el éxito está garantizado para todos.

Siempre habrá diferencias de opinión y de percepción, pero con las nuevas energías amorosas que fluyen libremente, la discusión abierta que conduce a resoluciones que funcionen para todos será alcanzada siempre y la confianza mutua en el otro crecerá a medida que se demuestre que es la forma más eficaz para lograr los resultados que todos buscan.

Mucho se ha hablado de esta nueva era de paz y abundancia, así como de las posibilidades de empresas creativas que ella presentará, y ahora realmente ha llegado, trayendo nuevas energías que permitirán mejoras sorprendentes en las condiciones de vida de las masas que durante millones de años han vivido en la mayor miseria.

De hecho, la humanidad ha empezado ya a trabajar conjuntamente para resolver muchos de los problemas de larga data así como conflictos que han dividido a muchas comunidades en facciones enfrentadas durante tanto tiempo.

Todas las cuestiones que separan y dividen, ahora serán vistas como una oportunidad para reunirse, honrarse unos a otros, y trabajar con amor, con compasión y con confianza para llegar a acuerdos que sean aceptables para todos.

Esto siempre ha sido posible, pero hasta ahora faltaba la motivación porque las actitudes inflexibles arraigadas en ambos lados hicieron que incluso el hecho de reunirse entre sí fuese una oportunidad de inflamar nuevos conflictos ya que cada parte reclamaba su terreno y trataban de culpar al otro por los problemas que se deben resolver amistosamente juntos.

Inflexibilidad y la negativa a entender la percepción de los demás con respecto a una situación no son ya actitudes o comportamientos aceptables, y con las nuevas energías amorosas que se extienden por todo el planeta, aquellos que las poseen ahora serán cada vez más ignorados en la medida que nuevos líderes con sabiduría y compasión se hacen cargo de las negociaciones que se han estancado o han dejado de progresar.

Cuando el amor invade los corazones, milagros pueden y van a ocurrir, por lo que en sus oraciones y meditaciones, hagan hincapié en intensificar el amor que tienen la intención de enviar a aquellos que se sienten abrumados por las situaciones en que se encuentran, comprende, que esto hace una enorme diferencia, y que trae la paz, la oportunidad, y la renovación a las áreas del mundo que más lo necesitan con urgencia.

El amor, que ahora has abrazado, es el poder y la inteligencia creativa que te permitirá resolver todos tus problemas mundanos con compasión y sabiduría.

Vas a descubrir y destapar el amor en lugares que nunca habrías soñado que sería encontrado.

El amor, como bien sabemos, es la fuerza de la vida – de hecho, es la vida. En la ilusión, ha permanecido oculta, no reconocida, y no aceptada por la mayoría de los seres humanos durante millones de años.

Ahora, con las energías de la Nueva Era creciendo e intensificándose, las cortinas de humo, la deshonestidad, y los escombros en las que han intentado ocultarlo se disolverán, y te darás cuenta de que siempre ha estado contigo en espera de tu aceptación para que puedan trabajar juntos para crear el Cielo en la Tierra.

Tu hermano que te ama, Jesús.



http://johnsmallman2.wordpress.com/




Traducción: Rossana Carmona