MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de enero de 2013

MAESTRO JESUS, LA FUNDACION DEL NUEVO AMANECER DE LA TIERRA....POR ORIOL




http://lacamaradeloslords.blogpot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol

Maestro Jesús, 03 – 01 – 2013,  18 : 35 h
 

La Fundación del Nuevo Amanecer de la Tierra….

Sobre la 3D, y vuestras experiencias de aprendizaje… 

   Existe mucho que contar para el Despertar de esta Nueva Tierra, aun siendo los Fundadores de este proceso de Ascensión.  Van a ser representadas en el ahora, muchas de las herramientas de aprendizaje, que vamos a compartir tanto Yo Jesús,  como muchos hermanos del otro lado, (como vosotros le llamáis, aunque por poco de vuestro tiempo), a través del formar en la Luz de los días, las nuevas Escuelas de Luz Planetarias. Ahora emerge en la Tierra una transición de liberación de corazas, que va a representar una fuerte transición a través de vuestras vidas,  en el emerger de la consciencia planetaria.  Establecer un rumbo directo, y dejaros llevar por el Poder Interior, que fluirá desde el interior de cada Uno de vuestro Corazones, bienvenidos seáis todos,  los que siguen en pie del Despertar….

   Yo Soy la Verdad y la Vida, representada en cada Uno de vuestros corazones, en el emerger de la Nueva Tierra. Yo Soy el reflejo de ese rayo de Luz, que penetra a través vuestro,  como la emanación del Despertar de vuestras consciencias, en esta transición de la Tierra, esta ya es Real, solo tenéis que formar parte de ella. Cada Uno de vosotros, que leéis estas letras,  sois los Fundadores de la Nueva Tierra.  Ahora, es el momento de manifestar a través de la Luz, el  transformar toda esa Oscuridad,  en periodos constantes de Lucidez y Contemplación, los cuales se representan en la Tierra, a través de la Pureza Divina, de vuestros propios sentimientos. Todos y cada uno de los Seres que habitan en la Tierra, quieren y anhelan vivir en el Amor, cuando en realidad el Amor quiere expresar su manifestación, a través del dejarlo fluir y no retener sus energías. Dejar de impedir que el Amor fluya desde vuestros corazones, y unir vuestras experiencias, a sentir como vuestros deseos serán cumplidos en el ahora. 
 

   Para formar parte de las Escuelas de Luz, es necesario el comprender desde la perfección del Ser Humano, que sois parte integral de todo lo que rodea,  vuestras vidas en un constante fluir. Esto establece esa unidad, con los Reinos Inferiores al vuestro, los cuales forman parte directa de la Ascensión de vuestra preciosa y grandiosa Tierra, la que eleva sus vibraciones en la Luz, desde los Reinos del Dios-Creador, en el comprender la grandeza de vuestras consciencias. Para atravesar los velos de la dualidad, en primer lugar tenéis que adquirí consciencia, de que formáis parte de ellos. No es más puro, dentro de vuestra dimensión de tiempo, el que representa a la Luz en su total manifestación, ya que la pureza emana desde el cual,  contempla cada paso que da, desde el sentimiento de colaboración y hermandad a través de todos esos hermanos y hermanas, que necesitan de vuestra ayuda. 

   Es el momento de emerger conjuntamente con Gaia, a través de la Pureza de vuestros corazones, (la pureza reside en vuestros corazones, y esos son eternos, por esta razón es necesario que entregáis el Amor a vuestros hermanos y hermanas, y esa entrega del Amor es la total manifestación, del sentimiento divino, que os dicta en la pureza el camino a seguir). Tender la mano a un hermano, es la forma de conectar con ese Amor que reside en vuestros Corazones,  el cual no es necesario representar desde la manifestación, de una aportación económica. Por el contrario, esas energías son las que os hacen adquirir el Poder en la Tierra, el Poder reside en el Corazón el cual no tiene forma ni densidad en la Tierra, el Poder es el Amor total libertar, representando en la verdad, la ruptura de todas esas Cadenas que os han estado ahogando, hasta el emerger de esta Nueva Tierra. 

   Llego el momento de formar filas en la Luz, y demostrar que las potencias más importantes del planeta, pierden su grado de representación, a través del flujo constante de Luz, que emerge de los Corazones Reales. Los cuales,  serán los Pioneros de demostrar que el Amor Puro y Real, solo se sirve a través de la propia experiencia de entrega, Amor hacia los demás. Muchas de las Almas que están a vuestro alrededor, van a partir en este nuevo año de Luz.  En este nuevo mensaje de este nuevo año,  os presento la comprensión de adquirir consciencia, de que nada os pertenece, y que el Amor es la expresión mas elevada, de la Libertar en la Tierra. Escuchar vuestros corazones y ser completamente reales, a comprender que cada Alma tiene un camino, y que tal vez, en breve dejara de vibrar a vuestro alrededor, para emprender un camino más elevado, como el que emprenderéis vosotros, de regreso al Dios-Creador. El sentimiento de compasión, será sustituido por el sentimiento de agradecimiento, por todo lo que ha traído a vuestras vidas, ya que la llegada de un Alma a vuestra existencias, en la extensión de un espacio de tiempo, en el cual se darán a conocer en a través de una línea de tiempo, despertando en vuestro Ser algunas de sus virtudes, para en un tiempo posterior, poderlas manifestar en la total representación, del Amor  que ha sido representado entre esta Alma y tu, que lees estas palabras. 

   No esperéis nada, que pueda ser representado en un futuro, y ser conscientes de que vuestros caminos ya han sido labrados, hasta el día de hoy. Por esta razón, empezar a vivir desde el presente de vuestras vidas, y aferrados a vuestros propio crecimiento, dejando de perder energías con los demás, ya que ellos han labrado sus propios caminos, y no seréis agradecidos por ello. En esta Nueva Tierra, se representa de forma directa, la comprensión de actuar a través vuestro y de ejercer a través del Amor, una ayuda directa que no os implique,  a nivel emocional o sentimental, ya que esta implicación, demarca una falta total de Amor personal, hacia vuestro propio Ser. Emprender a partir de hoy, una visión total de que todo lo que os rodea,  forma parte integral de vuestros corazones, y que sean cuales sean las experiencias que lleguen a vuestras vidas a partir de hoy, serán vividas desde el optimo sentimiento, de agradecimiento y comprensión. Nada más que el temor y el miedo, os alejaran de ser completamente representados por mi presencia, de la misma forma que el Amor y la Unidad, os acercaran a ser libres y a vivir en plena consciencia, de que sois guiados en cada paso que dais, hacia vuestra expresión de aprendizaje en la Tierra. Ningún camino, se acerca más a sentir vuestra propia presencia,  que el camino de ser Reales en los Sentimientos que vivís, hacia los demás. Recordad que sois Espejos constantes de vuestros actos, a medida que a través de vuestros prójimos, representáis vuestras propias acciones y sentimientos.

   A medida que entráis en vuestro propio Ser, debido al reconocimiento directo de vuestros corazones, caerán a vuestro alrededor, esas paredes que habéis construido, creyendo posicionar a vuestros hermanos y hermanas, a través de rangos Jerárquicos de aprendizaje. El Dios-Creador, no juzga vuestros actos por el contrario el os eleva en la constante representación, del haceros entender, que todos sois iguales en la experiencia de un gran rebaño, que sigue los pasos del pastor. Vivir en la plenitud de ser un gran rebaño, y seguir dando lugar,  a dejar de lado los escalones Jerárquicos,  que se han representado, hasta el día de hoy en la Tierra, para comprender en la verdad que todos sois uno, en el  repartir total de las experiencias, dentro del  Amor y la Colaboración de todas las labores, en esta hermosa Tierra, que empieza a dar sus frutos y a emergen a la tradición de fluir en el Amor de Dios. Por el contrario,  mientras viváis otorgando Jerarquías a vuestras propias experiencias, seguiréis alejados de mi expresión, y viviendo confundidos de esa gran hermandad de Luz que se llama la Nueva Tierra. Cuando comprendáis de veras, que todos sois hijos del Dios-Creador, empezareis a sentir mis Confederaciones de Luz, que se regocijaran en vuestros caminos, del Despertar. 

   Para desatar un nudo en vuestra Tierra, tenéis que prestar atención en al nudo en cuestión, mientras que para comprender los caminos del Señor, solo tenéis que dejar de vivir, en la total manifestación de las cadenas que os aprietan,  en la no aceptación del despertar interior, de cada Uno de vuestro corazones. 

Mas allá de la 3D, y vuestras experiencias de aprendizaje…

   Mi presentación no es necesaria, en este tiempo de la Nueva Tierra, para cada uno de vosotros. Ya vivís en ella, solo es necesario que ella, forme parte de vuestras vidas. Yo Soy  el Maestro Jesús,  para muchos de vosotros que vivisteis a mi lado,  en la antigua Jerusalén.  La cual en el presente,  emerge de nuevo,  a través de las energías de anclaje planetario,  que se representan a través de esos rebaños que viven en la perfección de sus consciencia,  y en abandono de sus cadenas en la Tierra, ya que las nuevas energías, son brindadas ahora para la Tierra, en el Emerger Galáctico de la Unidad de los Corazones Reales.  Mientras que para muchos otros, Yo Soy Lord Sananda,  representante de los ciclos Planetarios de apoyo sistemático a través del anclaje de los Rayos de Perfeccionamiento, en la Tierra. Aun así, mi presencia sigue  dando lugar, a que la vibración de los dos nombres,  para cada uno de  vosotros, pueda seguir ejerciendo la mayor manifestación de mi propósito en la Tierra, el cual se representa, en la plena localización de mi presencia en el Corazón, de cada uno. No existe ni existirá nunca una distinción, para lo que se dirijan a mí como el Padre Jesús, o los que se representan ante mí, llamándome Lord Sananda, yo responderé a cada llamado, con mi más elevado, sentimiento de Cooperación y Fraternidad, desde la Unidad de los Corazones Reales, en la Tierra. 

   Mientras el Amor sea la expresión de vuestro verdadero llamado a mi Corazón, mi integración será realmente vivida en la trayectoria de vuestros caminos, en hermandad y manifestación divina.  Una parte importante de las Consciencias Planetarias, han despertado ya a la vibración del Corazón Real, y la otra parte lo hará en breve, debido a la gran influencia galáctica de las Confederaciones Interestelares de los Mundos Libres, que ya podéis ver como atraviesan vuestros cielos, en la manifestación de los Rayos Cristalinos, de anclaje en la Tierra. Gran parte de la Humanidad, se ha volcado a los Dioses de sus propias Religiones, mientras que la verdadera identidad de lo Divino, ha sido representada directamente en el verdadero reconocimiento, del flujo constante de vuestros Corazones, viviendo en pleno Gozo de sus experiencias. Porque razón, no sois reales a sentir que vuestra verdadera expresión, es vivida desde lo más puro de vuestros Corazones, dentro del experimentar en plena Armonía y Comprensión, que todo lo que llegue a vosotros, es la mayor emanación del Dios Interno, que vive ahora, dentro  de vuestro Ser. De la misma forma, que podéis haber vivido adorando a los Dioses, podréis vivir adorando en breve a vuestros hermanos galácticos, los que pertenecen realimente a vuestras verdaderas familias estelares, los cuales serán presentados por las grandes potencias planetarias. Asentir a la realidad que se representa en el presente, solo es necesario creer en ello, y así será representado. Recordad que sois los Fundadores de la  Nueva Tierra.

   Mi presencia se representa en esos Corazones,  que sienten de veras que los cambios que llegan a sus vidas, serán vividos sin temor y con total certeza, de vivir desde el Amor de mi presencia, en su plena manifestación. La rotación de los ejes de la Tierra,  en esta Nueva Oleada de Luz, se representa por la confianza de cada uno de vosotros, en el vivir de veras en esta Nueva Ola de Energías,  que circunda la Tierra. Sois cada Uno de vosotros, los Fundadores de la Nueva Tierra, ya que vuestra forma física os permite construir desde la fuerza de vuestros pensamientos, la creación del un Mundo Mejor y más divino. A medida que os acercáis a mí, podéis comprender de forma más serena, todos  los caminos que fueron elegidos por cada uno de vosotros, en el resurgir de la Nueva Era Dorada. Nada ni nadie puede escapar de sus propias creaciones, mientras que el sentimiento de sentirse de veras unidos a mi presencia, os acerca al fluir constante de la libertar de comprender, desde el Amor Personal, que vuestra llegada a la Tierra fue en plena soledad, al igual que lo será vuestra partida.

    Aprender a jugar a la Vida en la Tierra, y ser como niños en las experiencias que en muchas religiones han sido citadas como Karmas, para vuestro propio aprendizaje.  Las energías Doradas de la Nueva Tierra, ya están aquí. Solo tenéis que solicitarlas y empezar a crear a través de ellas. Ya cruzasteis el Umbral de conocimiento,  y como Fundadores de la Nueva Tierra, tenéis que ser sus constructores divinos,   dentro del Amor  que reluce desde la Luz, de vuestros propios corazones.  Sentir el influjo constante de las energías que circundan vuestras vidas, y fluir con ellas a través del verdadero aprendizaje de vuestros propios errores, como seres humanos. Experimentar mi acercamiento, y comprender la longitud de vuestra vidas, a través del comprender de vuestras hermandades galácticas, las cuales se Unen en el Despertar de la Nueva Tierra. La cual emana desde el mayor de los logos en la Tierra, la Fundación del Nuevo Amanecer Planetario. El cual  penetra desde el Núcleo de la Tierra,  en cada uno de vuestros Corazones, debido a la Alineación de los planetas que circundan,  vuestro Sistema Solar. La humanidad ha estado a la espera de estas grandes noticias, al igual que ahora viviréis grandes cambios, que serán de importancia sublime,  en vuestras vidas. Ya vivís esta Ascensión,  solo llamar a su comprensión y gozar de ella,  al  ser capaces de percibir-la como algo Real. 

 Mi nombre ha sido representado en el proceso de Ascensión de la Tierra, a través de muchas de las fabulas que han llegado a vosotros, mientras que ni verdadero nombre, tanto en mi encarnación humana, como desde mi descenso a la Tierra, en la Vieja Jerusalén, ha sido Jesús desde el principio de los Tiempos. Yo he representado el Gozo de vivir en libertar, Yo he traído el Calor humano a vuestras vidas, de la misma forma que Yo, he sido representación durante estos 2000 años, de aprendizaje para muchos de vosotros, que habíais perdido ese contacto con mi presencia, que de nuevo vuelve a fluir en vuestro Interior, despertando mi excepcional, Amor y Compasión a los demás. No he estado enseñando, durante estos dos siglos, que tenéis que morir por los demás, esas energías forman parte de un viejo Linaje, que perteneció a anteriores existencias, donde la problema y la enfermedad, se apoderando de vuestras psiques. Yo he vendido,  a enseñaros que nada mas partir desde lugar, (al que vosotros llamáis vida), emerge esa reconexión con el Espíritu, el cual muchos de vosotros anheláis comprender, cuando ella no tiene comprensión, ella se vive en su plena manifestación.  Al igual que Yo, Jesús,  he venido a derramar el Amor del Corazón,  a través del sentir de veras que erais capaces,  de elevar a Sacrilegio el arte del Gozo Divino, vosotros sois capaces de con comprensión y abandono a  la Luz, formar los parajes de la Luz que van a traer a vuestras vidas, un verdadero Despertar que emerge en el presente de la Tierra, y que solo necesita, ser representado en la Tierra….

   A todos y cada Uno de vosotros, sentir mi presencia en cada paso que dais hacia delante, os Ama  eternamente, el Maestro Jesús, Lord Sananda