MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de enero de 2013

Méline Lafont: Un mensaje personal para mí de los Maestros Ascendidos de la etapa de Extremo Oriente ~ 1de conocimiento de sí mismo en la Transformación ~






Méline Lafont: Un mensaje personal para mí de los Maestros Ascendidos de la etapa de Extremo Oriente ~ 1de conocimiento de sí mismo en la Transformación ~



(Esta canalización es en realidad un mensaje personal para mí. Estos Maestros son conocidos por el libro de "La vida y enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente", de Baird T. Spalding, un libro maravilloso, me dijeron que, por desgracia, no tengo leer todavía. Llegaron a principios de noviembre que me diera orientación en mi proceso de transformación y transmutación que todavía se está ejecutando. Dado que esta guía incluye consejos importantes en el mismo, he decidido compartir mi mensaje con todos vosotros. Tenga en cuenta que se trata de un personal mensaje para mí, y esto puede variar de una persona, y por lo tanto existe la posibilidad de que esto no se identifican con su persona y el corazón. todo el canal consta de 20 páginas escritas y se compone de las piezas de la canalización completa e incluye pasos. Este es la primera parte de la totalidad del mensaje, la segunda parte seguirá adelante en los próximos días. Mucho amor, ♥ Meline)
Todos te saludan como una conciencia colectiva de los Maestros Ascendidos del Lejano Oriente. Hemos llegado a una conciencia colectiva en nuestra iluminación que con mucho gusto compartir con todos ustedes. Nuestra energía se compone de Maestros Ascendidos basado en el budismo, en el hinduismo, en el Islam, en las comunidades occidentales y en varios emisarios de la Luz. No ponemos énfasis en las diferencias de orígenes como somos y formar una unidad compacta y una energía de la energía Ascendido. Nos dirigimos a todos ustedes a nivel colectivo con el fin de aclarar algunas cuestiones para que usted pudiera haber dejado una mala impresión en su conciencia y en su ser amado.
Permita que le acompañan en su entorno de vida actual para que le dé más iluminación en algunas cuestiones difíciles y poco clara en un nivel personal. ¿Qué hay en la tienda para usted y lo que ya hemos logrado en su encarnación es de la mayor importancia y valor para nosotros como para usted mismo y para la Tierra. Mucho se ha dicho, se ha aprendido mucho y hasta ahora se haya podido integrar y aceptar en su ser, algo que en sí mismo es una experiencia más fantástica y el hecho dito! Para poder contemplar esta maravilla es una verdadera bendición y así darle una mayor apreciación por esto, porque estamos muy agradecidos por su enorme evolución en la liberación y al decir adiós a este mundo de dualidad en el que habitan.

Usted ya ha dado muchos pasos, pero todo lo que le rodea liberación es un paso bastante difícil, que una vez tuvo que tomar. Nuestra entrada en esto para usted es compartir lo que hemos aprendido en este respecto y que le guiará en esta última parte, pero más difícil de la etapa de liberación y rescisión. El siguiente estado y el paso que usted ha alcanzado ahora el uno del total anulación de su forma física en su aspecto verdadero y el ser. ¿Realmente entendemos este concepto en su totalidad? De lo contrario, estamos más dispuestos a ayudarle a obtener conocimientos completos en esta materia.
El estado de revocación y de la liberación de su auto-imagen y su apariencia física, ya que es familiar para ustedes es un proceso que se está manifestando ahora. Es una cuestión de liberar su Ser completo de tal manera que la anulación de la parte material puede asentarse en una forma más ligera, que es una forma más flexible y maleable, que consiste en luz. Usted está obligado a realizar su propia transformación corporal y esa es la razón por la que todo depende de ti. Cuando uno llega a un estado de esplendor hay una cierta sustancia producida en el cerebro, que se dirige desde el centro del corazón del cuerpo físico y de su verdadero Ser y tu Ser verdadero. Es por eso que su propio corazón es el portal hacia la Ascensión y Transformación. El dispersation y la formación de una sustancia es la llamada Kundalini, que sostiene y se dispersa en todo el cuerpo físico.
Cuando el dispersation ha sido plenamente logrado y el más importante de células grupos y las instituciones han sido debidamente alcanzado, una transformación surgirá lo que llevará todo el cuerpo físico a la transformación completa de sí mismo en una fuente de energía y de la Luz. A Luz es en cierto modo una fuente de luz y de energía y es, en sí misma, un paso intermedio para la humanidad evoluciona hacia su Yo real en un espacio-tiempo más tarde. Nosotros, los Maestros Ascendidos del Lejano Oriente, ya han pasado por este proceso hace mucho tiempo y que poseemos el control necesario, serenidad y amor propio, que hemos iniciado y dirigido conscientemente este proceso, que está siendo sometido. Se trata de una experiencia más hermosa y excepcional que nosotros, como maestros, les encanta compartir con ustedes en su mundo, que en sí mismo está al borde de un gran cambio. Suelte el control que mantiene la ilusión en usted, gracias por los servicios prestados y llevar un control firme sobre su verdadero Yo.
Dirígete fuera de este mundo ilusorio y construir su verdadero Ser, ser de luz y energía. Usted ha casi pasado por este proceso, usted sólo tiene que eliminar algunos obstáculos en este respecto que en sí mismos impiden la liberación completa de ti mismo. Mirad que vuestro corazón se vuelve completamente balanced.We saber qué dolor puede ser y lo que puede dar lugar, que es un veneno poderoso para el corazón y para su ser.
Cuando su corazón, su Ascensión portal, está fuera de balance, puede dar lugar al hecho de que no puede haber transmutaciones en un estado de amor y bienestar. La forma más ligera de un cuerpo no puede expresarse plenamente cuando el saldo es insuficiente. Balance: mantener un estricto control sobre todo realmente. Lo que una vez brilló siempre tan brillante puede disminuir en la luminosidad, al igual que los sentimientos de su corazón ......
...... Existe en la mayor parte de este Amor armoniosa entre los dos (yo y mi Alma Gemela), pero también hay períodos de deprimido como resultado de las emociones de decepción, de la falta de la persona amada .... Devuelva su corazón vuelva a la armonía con uno mismo y liberar todas sus expectativas y visiones en relación a eso.
Su reencuentro con su Ser amado ocurrirá en forma espontánea y futuras. Hemos sido llamados para ayudarle en esto. Estamos muy contentos de compartir nuestra iluminación en la materia. Les decimos que vamos a compartir nuestras técnicas ahora con usted, que usted es libre de compartir con los demás y para su uso como veis fit.These no son secretos per se, sino más bien habilidades y enseñanzas de nosotros a usted.
1er. - Vive el día a día y de calendario a plazos. No permita que ningún tipo de planificación determinará su vida futura, ya que sólo va a contener en la liberación y desprendimiento de .... Una razón más por la que nosotros, los Maestros, nos hemos retirado en soledad en tiempos anteriores a liberarse completamente de la rutina diaria y limitaciones. Permítase la oportunidad de liberarse de ciertos temas y ciertas tareas cotidianas. Desenganche de ellos, no hay expectativas puestas sobre usted, sino que eres tú el que coloca las expectativas sobre sí mismo. Este consejo nos lleva al siguiente punto que trata de ....
2 º - poner expectativas en .... Deja ir todo lo que quiero hacer hoy o que otra persona espera que usted haga hoy. A pesar de esto pertenece a la celebración en sí mismo una forma de pensamiento específico de la espera y de la ilusión.
3 º - En serio liberar todo de una manera que ni un solo pensamiento aparece en su mente para que pueda terminar en su estado de ser cierto. De una mente vacía se puede crear y cambiar enormemente. Uno se separa de todo control y de todas las formas de pensamiento. Te lleva a un estado del ser, que es una creación en sí misma.
4 º - Toma todo lo que viene y confiar en que todo lo que aparece será justo lo que necesita en su camino en el Tiempo Divino exacto y perfecto. Comience con esta oportunidad y construir a partir de ahí, todo el tiempo simultáneamente verdaderamente liberadora y la celebración de todo sin expectativas por más tiempo.
5 º - Póngase regularmente en una cúpula dorada de luz, lleno de la Divina blanco-azul radiación. Para lograr la iluminación no sólo implica que se crea este estado de transformación, sino también que se coloque de manera efectiva en la Luz y que se rodea de la Luz. Tu corazón es luz y es un Ser Divino.
6 º - Estar abierto a las opiniones de los demás. No imponer su opinión para que su opinión es tu verdad y solo tuya. Cada uno de ustedes tiene su / su propia verdad, que se corresponde con su propio ser. El respeto unos a otros en estos asuntos, eso es importante.
7 º - Dejar ir el pasado. No hay tal cosa como el tiempo a base de facetas. El pasado se hace una distinción en materia de energía al igual que el presente y el futuro hacer. Todo se reduce a desarrollando y ampliando su YO SOY como su verdadero yo.
8 - Lanzamiento todo lo que tiene que ver con uno mismo. Su imagen de sí mismo, sus pensamientos acerca de ti, tu cuerpo físico, tu no física sí mismo, deja que todo se vaya y no ponen pensamientos en o alrededor del mismo. Tenemos que insistir en este hecho: todo lanzamiento de ti mismo!
9 - El conocimiento. Esto es muy importante. Usted tiene que saber quién eres, no pensar, no te posicionando pero sentir y conocer. Usted no requieren de energía a partir de fuentes externas para obtener este conocimiento y esta conciencia de quién eres, qué tipo de energía que eres, tu verdadero ser. Siempre permanezca en un estado de conocimiento. Usted es ese estado del ser. Apenas sea, no desde el punto de vista del ego, sino del corazón.
10 - Ser equilibrado. Como hemos mencionado antes, esto no debería ser un problema para su ser. No se puede mover hacia adelante cuando el factor de equilibrio es deficiente. Equilibrar sí mismo juega un papel importante en la posibilidad de ascensión y de transposición. La meditación, de una manera minuciosa, todos los días se hará cargo de la balanza en la SER. La profundización en conocimientos, la exploración interna, el .... de conocer o, mejor dicho, el reconocimiento de su ser, de viajar a las dimensiones superiores, el descubrimiento de los diversos mundos todo ello contribuye a la profundización, al saber y al. El equilibrio de los chakras se convierta en un ritual diario que es necesario para convertirse en Uno con su Ser Superior y verdadero. Los bloqueos deben ser transmutadas en luz y amor. El camino está despejado y mantenerse libre de las pistas entre estas fuentes de luz divina y ser divino, lo que refleja toda su Luz y su verdadero Yo. Chakras son una fuente de información, así como una fuente de luz y de su verdadero ser. La comunicación entre estos chakras deben permanecer puro con el fin de poder llegar a un estado iluminado del ser. Los bloqueos son una fuente de aferrarse ... Libere los bloqueos por medio de exhaustivas meditaciones diarias, base sólida de sí mismo y por medio de una entrada de la luz en las células de luz de los chakras. Para ser equilibrado también se reduce a saber, a confiar ya ser, la liberación de las cosas que tienen un control sobre usted en el mundo material y en su forma de pensar: la ilusión.
11 - Al final de todo esto se encuentra el 1 y el mismo círculo. Una influye sobre la otra y que están todos interconectados.
Antes mencionados pasos forman el primer paso hacia la Auto-conocimiento, que de por sí es necesario que el segundo paso en el terreno del santuario de la Transformación.
Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio