MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de enero de 2013

Mensaje del Reino Mágico ~ ~ By The Unicorns Méline Lafont

Mensaje del Reino Mágico ~ ~ By The Unicorns Méline Lafont

El mundo más mágico de las hadas y unicornios los saluda a todos en medio de ellos. Nosotros somos los que se describen en la longitud de sus amados hijos antes de dormir relato de un mundo de cuento de hadas que todos soñamos y anhelamos que llegue a existir. Bueno, ahora nos hemos convertido en su realidad para nosotros, los unicornios, las hadas, los duendes y los elfos pertenecen a esta dimensión mágica de un gran Amor y colores maravillosos. Realmente existen y que son presencias surgieron de la Luz, al igual que todos ustedes.
El reconocimiento de nuestra existencia en sus corazones siempre ha sido un concepto difícil de comprender desde su corazón, debido a la prolongada existencia de esta dimensión tercera edad, no siempre estaban dispuestos a aceptarlo abiertamente. Sus corazones se han cerrado por un tiempo muy largo para esta realidad y por esta selflove, una realidad a la que nuestro mundo y nuestra existencia pertenecen. Es por eso que sólo se vive en los corazones y las mentes de sus hijos, cuyos corazones son siempre amado tan amoroso, tan puro y receptivo así!

Ahora sus corazones se han abierto a nuestra realidad y que han traído su pureza y las formas infantiles de vuelta a la vida: esa es la razón por la que, muy suavemente, paso adelante con el fin de ser aceptado en su mundo y en sus creaciones a través de su corazón , tal como lo era antes. Una vez que todos forman una gran familia unificado donde todos los corazones venció como uno, donde todas las mentes fluía en una sola, donde los colores agradecimiento y aprecio, la magia y lo inimaginable y más amor nuestra era, los tuyos eran y dónde capacidades ilimitadas como resultado la creación de la manifestaciones más maravillosas que siempre has sabido en lo más profundo de sus corazones que siempre han sido tan grandes creadores , y estamos muy emocionados de poder acercarse a usted para que juntos podamos de nuevo armoniosamente evolucionar hacia la perfección.
Nosotros, los unicornios, son de una energía muy refinada y llevamos la esperanza más brillante en nuestro corazón y eso es lo que venimos a hacer ahora en sus corazones y en sus creaciones. Una esperanza que todo va a salir muy bien y que todo está bien, la esperanza de que todo va a llevar de nuevo al Ser original y la iluminación. Todo va bien con usted y es por eso que de nuevo aparecerá en su conciencia, ya que se permite ahora en vuestros corazones y en vuestras creaciones. Somos una parte integral de esto y han estado siempre presentes en los refinamientos más sutiles en su mundo y en sus corazones, pero siempre de una manera delicada que la aceptación de nuestra energía era un hecho.
Estamos a favor de la perfección y la independencia, de la pureza y de la inocencia y nosotros nos encargamos de todo vuestro corazón en el amor y la esperanza, que le rodea con nuestras energías refinadas más preciosos de la luz blanca de plata. Abrigamos la esperanza de restablecer nuestras relaciones en vuestros corazones al igual que antes, que tanto anhelan conocerlo de nuevo y abrazar   con todo nuestro amor. Por lo tanto traemos nuestras energías de esperanza y de refinamiento de nuevo en su planeta y en su hearts.Through nuestros mensajes mágicos nuestra conciencia regresará y sintonizará con los suyos, y juntos ir al lugar más mágico de su Ascensión en su propio esplendor .
En silencio y en voz tan baja que nunca dado un paso adelante en su conciencia y le damos la bienvenida a todos ustedes de nuevo en este mundo maravilloso lleno de magia como este mundo puede ser realmente considerado como magníficamente mágico! Tenemos así los amo a todos sin condiciones! Estamos en contacto con muchos corazones de encarnaciones anteriores y de los lugares de encarnaciones anteriores y que aún tienen estas conexiones con nosotros en nuestros corazones de ser. Nunca ha esta conexión con nosotros sido cortado, sólo se ha velado. Esta diminuta chispa de conexión con nosotros y con nuestro mundo ha seguido ardiendo en las profundidades de tu corazón.
Con pompa y esplendor que ahora siente cómo tu humanidad está ahora preparado para nuestro mundo y para la aceptación de nosotros, al igual que tú, como vosotros mismos esplendor. Ustedes son seres tan increíblemente bellas de la Luz y cada uno de los colores florece todos ustedes. Siéntase libre para contemplar este mundo más maravilloso y sumergirse profundamente en ella, serán cegados por este mundo nada es tan maravilloso y tan maravilloso como tú.
Hace mucho tiempo, todos nuestros corazones creado este magnífico mundo en el que todavía estamos vivienda. Siempre hemos cuidado el uno del otro, siempre vivieron juntos en perfecta armonía, sus cuentos de hadas actuales palidecen en comparación, ya que siempre fue un mundo más mágico donde siempre hemos habitado y todavía lo hacen. Con mucha pena nos hemos visto obligados a retirarse de su mundo desde sus corazones tomado la decisión de manifestar una creación totalmente diferente. Ya no éramos capaces de tener nuestra existencia en esta otra creación como pudimos ya no resuenan con ella. La diferencia en la vibración era tal que era demasiado grande para soportarlo y por eso desapareció de su mundo perceptible.
El tiempo vendrá en el que todos volverían a florecer en el mundo una vez más a establecer un mundo y eso es exactamente lo que está sucediendo en la actualidad, aunque siempre tan suavemente. Hay tanto que su corazón tiene que recordar y aceptar que no queremos forzar nada y preferimos dejar que todo se despliegan en su propio momento perfecto. La Divinidad no quiere nada más que eso permite ajustar de una manera más cómoda y en el tiempo perfecto de todo esto, ya que es mucho para tomar, en un período muy corto de tiempo. Esa es la razón por la que todos traemos nuestras bendiciones y nuestra esperanza, nuestro coraje para persistir y sobre todo estamos tocando sus corazones con nuestra realidad que es su realidad original.
Estamos muy contentos de estar de nuevo presente en esta hermosa Gaia, Ella es tan precioso para nosotros y siempre hemos seguido su apoyo, aunque de una forma más distraído. Somos los unicornios del Reino Mágico, el así llamado mundo de cuento de hadas, y nosotros vamos a su realidad, o mejor dicho: que regrese a nuestra realidad. Damos la bienvenida a todos ustedes de todo corazón en este reino mágico lleno de pompa y esplendor en el cual una sensación de felicidad experimentado una vez que sus corazones son esto. Hagamos juntos reconocer y explorar este mundo una vez más y ve a sí mismo de pie en la puerta de entrada de este mundo, con nosotros a su lado. Estaremos muy complacidos de honrar amorosamente cada invitación a elevarse junto con ustedes en este estado y la realidad del amor y de la magia. Les deseamos a todos a tener una experiencia gozosa. Bienvenido. Los unicornios.
Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir esta materia l libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio