MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de febrero de 2013

Jennifer Hoffman - Q & A: ¿Por qué no me amas? - 14 de febrero 2013


Jennifer Hoffman - Q & A: ¿Por qué no me amas? - 14 de febrero 2013. 
Dear Jennifer: 
Conocí a alguien que me ha gustado mucho y el sentimiento parece ser mutuo, por el principio. Pero últimamente la relación se siente atrapado y aunque me gustaría llevarlo al siguiente nivel, ella no parece querer eso. Si yo pusiera mi intención de manifestar una relación maravillosa, amorosa y satisfactoria con ella, que no se debe cambiar la situación para que la clase de amor que quiero y sé que podemos tener juntos se manifestará?
Respuesta de Jennifer: Hay muchos problemas en el trabajo aquí, así que vamos a tratar en el orden de prioridad. La primera es su intención. Si bien se puede establecer una intención de manifestar una relación de amor, cumpliendo por sí mismo, no se puede poner el nombre de alguien en esa intención y decirle al universo que este es el que usted desea. Eso es violar su libre albedrío, y si ella quiere que contigo va a suceder. Si no, alguien con quien pueda tener ese tipo de relación con la voluntad de mostrar y no puede ser ella. De hecho, probablemente no va a ser ella debido a la historia kármica que compartir.
El karma en esta relación está impulsando su intención. De su lado, se ha visto obligada a contraer matrimonio contra su voluntad con que en otros tiempos, y se le prohibió casarse con la mujer que amaba. Al rechazar que ella se está recuperando su energía del corazón roto y dándose permiso para decir "no" a usted. ¿Podría tener una buena relación juntos? Eso depende de muchas cosas, pero no hasta que haya resuelto esta cuestión kármica y no hay karma tanto en el trabajo aquí que si lo resuelve, ninguno de los dos quiere estar con el otro.
De su lado, el karma también implicaba el matrimonio forzado, pero en el que obligaron a alguien que se case contigo y cuando estaba muy enamorada, no lo eran. Tu amor se convirtió en obsesión y que ha intentado hacer todo lo posible para ganar su amor y nunca tuvo éxito. Al final, creo que ellos escogieron la muerte, como en una especie de suicidio o acto que deliberadamente causó su muerte, en vez de quedarse con usted. La culpa ha creado para sí mismo es más de creer que podría haber evitado su muerte y que no hizo lo suficiente para ganar su amor. Esto te obliga a intentar hoy otra vez porque no te has perdonado por su muerte o perdonado por amar a otra persona y no a ti.
El tema para el día de hoy es permitir que el tipo de amor que quieren venir de alguien que es capaz de amar a ti y que te quiere amar. No es algo que se puede forzar o manipular, sino que es una lección que todavía no ha aprendido. La relación que tienes ahora existe para sanar su karma. Al permitir que sea sanado se encuentra el amor que quieres, no con esta persona. Eso sucederá cuando te permites creer que son "amables" y digno de amor y dejar la elección de las personas que no quieren que te ame, o que necesitan para resolver sus cuestiones kármicas alrededor amor forzado y prohibido.
Mantenga su intención de tener amor en tu vida, pero dejar de limitarla a la persona que crees que "debería" Te quiero, abre tu corazón para recibir el amor de alguien que lo hace, y se encuentra el cumplimiento, maravilloso amor que realmente quieres. Esto también le ayudará a resolver el karma y sanar su culpa por lo que ya no atraen a las relaciones insatisfactorias.
Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede traducir, citar, copiar y hacer referencia a este artículo, en su totalidad, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo en este sitio web.
www.enlighteninglife.com / link al artículo original