MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de febrero de 2013

Jennifer Hoffman - Q & A: Tengo que hacer la mejor elección y yo estoy atascado - 28 de febrero 2013


Jennifer Hoffman - Q & A: Tengo que hacer la mejor elección y yo estoy atascado - 28 de febrero 2013 

Dear Jennifer: Estoy en un punto de mi vida en el que tiene que decidir con prudencia, ya que no quiero repetir las malas decisiones que he hecho en el pasado. En el frente de la carrera, tengo dos ofertas de trabajo y quiere elegir la mejor. Mi relación se ha quedado atascado y tengo que decidir lo que quiero hacer a continuación. Aunque me siento seguro de que voy a tomar las mejores decisiones, ya sé que me estoy poniendo mucha presión sobre mí mismo en cuanto a esto. Así que me siento atrapado, confundido y estoy tan asustado que va a tomar la decisión equivocada o herir los sentimientos de alguien. ¿Cómo puedo elegir con confianza y permitir que esto suceda con gracia y facilidad?
Respuesta de Jennifer: Muchas personas están ahora en una encrucijada en su vida, sentirse presionado a tomar buenas opciones, y no sé qué hacer. Ser consciente de lo que has hecho en el pasado y cómo esas decisiones pueden haber limitado su vida, entonces es una buena cosa, pero se trata de una nueva fase de su vida y las decisiones que tomes hoy se basan en las creencias actuales y el conocimiento. Elecciones de ayer reflejan la energía de ayer. La única manera de repetir es usar la misma energía para tomar una decisión hoy, que lo hizo en el pasado. Su miedo al pasado lo pone en la energía del pasado y eso es lo único que permitirá que sus decisiones anteriores para convertirse en su realidad actual.
Es la diferencia entre avanzar hacia el éxito o tratar de evitar el fracaso. Con uno que se enfrentan a un futuro y con la otra se enfrentan al pasado. La manera de ver las opciones no es por la propia elección, sino por el resultado que desea crear en su vida. La opción correcta será totalmente evidente cuando usted está claro sobre el tipo de resultado que queremos de él. Con respecto al trabajo, ¿quieres responsabilidad, la libertad, la estabilidad financiera, el respeto, promoción, un viaje corto, agradable y acogedor compañeros de trabajo, etc? Centrarse en estos detalles y se le llevó a la elección del trabajo que los hace posibles.
Lo mismo se aplica a su relación. En lugar de tratar de hacer el que desea ajustar o cambiar él, cambiar su enfoque a lo que quieres 'a' relación sea. ¿Quieres a alguien que es amable atento, cariñoso y de apoyo? ¿Quieres una relación que tiene una gran comunicación, romance, diversión, compañerismo y entusiasmo? ¿Qué estás dispuesto a hacer o ser para permitir que eso suceda? ¿Existen barreras que se están creando para evitar cualquier relación se convierta en el que usted desea estar? Centrarse en relación al resultado que usted quiere y el que tienes ahora tampoco será capaz de cumplir o no. Si se puede, va a cambiar y llegar a ser más de lo que quieres. Si no, va a terminar y va a crear un espacio para una nueva relación que se ajuste a sus necesidades.
Con demasiada frecuencia pensamos que tenemos que tomar lo que está delante de nosotros y que se ajuste a lo que necesitamos. Y eso puede conducir a "fracaso" porque no va a funcionar o no va a fluir con gracia y facilidad. El "clavija cuadrada, agujero redondo" modelo de elección no va a ser fácil o sentirse bien. Pero si usted se centra más bien en los resultados que desea, establezca la energía en movimiento que permitirá a estos resultados que es posible y lo que se ajusta a ellos aparecerán en su vida, lo que no se ajusta a ellos se moverá de su vida. Y el resultado será la elección perfecta y mejor, porque va a ser la única opción que es obvio para usted. Es más fácil saber el resultado que desea crear y la opción que apoya el resultado que tratar de hacer una elección encajar un resultado que no está diseñado para encajar.
Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede traducir, citar, copiar o link a este artículo en su totalidad, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace a este sitio de trabajo.
www.enlighteninglife.com / link al artículo original