MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de febrero de 2013

MARLENE SWETLISHOFF-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


QUERIDOS MIOS
A medida que avanza a través de su vida diaria, usted está encontrando más pruebas de funcionamiento sutil de las dimensiones superiores a su alrededor, como situaciones que eran muy delicada y volátil parecen fundirse una escapada en paz y armonía. Esto ocurre tanto a nivel individual como colectivo a todos en el planeta y es sobre todo notable por cada Trabajador de la Luz, ya que son más sensibles a las nuevas energías que están llegando pulg Continuar para permitir que los efectos de estas energías fluyan a través de ti sin resistencia y todo estará bien. Cada uno de ustedes es ver que esto es así y usted está encontrando que hablar tu verdad con valentía y determinación trae más que es bueno en su vida y no al revés como tú y los que te rodean ajustar sus percepciones.
Estos efectos continuarán mientras usted limpia de pensamientos que se han ocultado y no miró claramente antes. Sus seres humanos han guardado estos pensamientos durante toda su vida y estos pensamientos han limitado su capacidad de vivir a su máximo potencial. A veces estos pensamientos tienen que ser expresado con mucha fuerza con el fin de liberarse de sus efectos. Después de esto, pregúntale a los Ángeles Fuego Violeta para limpiar y transmutar las palabras que se dijeron a la atmósfera y transformar esa energía en la luz blanca pura para el mayor bien de todos. Pregunte también que lo que ha sido puesto en libertad dentro de su ser es inmediatamente reemplazada por la luz blanca pura.
Le corresponde a cada alma en el sendero de la Ascensión para monitorear diariamente y tomar conciencia de sus pensamientos, como usted ahora está eliminando las malas hierbas para permitir el nuevo crecimiento que suceda en tu jardín de la vida. Planta las semillas que le permitirá crecer y prosperar en el campo recién arado de la nueva edad de oro que ha estado esperando su atención. Cada pensamiento que se siembra en el campo colectivo que es mejorar la vida volverá a ti nutrir y aumentar el bien que está esperando para usted. Cada una intención positiva que estableció traemos resultados beneficiosos que sorprenderá y deleitará. Ha llegado el momento de convertirse en los alquimistas que convierten el plomo del pasado en el oro de tu presente.
Al alcanzar la competencia en el control de sus procesos de pensamiento, que se convertirá entusiasmados con las posibilidades que cada uno de ustedes como co-creador con el Infinito puede traer a su mundo. Se inicia por primera vez en su vida personal donde se aprende a manejar la poderosa energía de tus pensamientos agradables en forma manifiesta. Esto hará las delicias de sus días y consumir a medida que sigue a tu corazón y tus sueños. La alegría de cada experiencia crecerá exponencialmente más fuerte y como cada uno de ustedes aprendan a trabajar su energía de una manera nueva la vida de los que te rodean también serán elevados. Los sentimientos de alegría engendran más de lo mismo y es esta frecuencia que los eleva a las dimensiones superiores.
Siguen siendo los promotores de la paz y embajadores de la Luz como ustedes diariamente practicar sus nuevos poderes y habilidades. No se preocupen cuando antiguos pensamientos ocultos a encontrar su camino hacia la superficie para la expresión y la voz. En la perspectiva más elevada, todo es bueno. Sé gentil y amable con ustedes porque están en el proceso de una transformación masiva de todo su ser mientras que está presente en su cuerpo físico y esto es algo que nunca se ha intentado antes en cualquier planeta. Vemos que todo es bueno y que está dando sus frutos para cada uno de ustedes. Haz de nosotros y te será dado. Lo importante a recordar es que usted debe hacer.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ningún modo y Scribe de crédito, derechos de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com/ enlace al artículo original