MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de febrero de 2013

Para la mayoría de la humanidad, las necesidades corporales se han convertido en el principal foco de atención por John Smallman



Para la mayoría de la humanidad, las necesidades corporales se han convertido en el principal foco de atención por John Smallman

 02-10-2013-saul-audio-blog-de-domingo-febrero-10.mp3


La humanidad está al borde de un gran avance que llevará a su despertar. 


Las intenciones muy arraigadas de los portadores de Luz y mostradores de sendero largo de los últimos decenios han llamado el campo de energía divina cada vez más cerca a la Tierra, hasta que ahora lo rodea y envuelve por completo, influyendo en todas las formas de vida sensibles en el más positivo de los sentidos. Esta influencia está apareciendo en muchos lugares como nuevas ideas creativas para hacer frente a las cuestiones sociales, económicas, religiosas, filosóficas y políticas, que siempre han sido motivo de preocupación. 

La World Wide Web tiene un increíble número y la variedad de sitios que ofrecen información de dominio público que antes era casi imposible acceder. Esto solo demuestra la eficacia de las nuevas energías que envuelven a todos, indicados por la avalancha de nueva información que la gente está ahora dispuesto a compartir abiertamente con los demás. 

Y estas energías están constantemente incrementando su efectividad a medida que más y más de ustedes a su vez hacia adentro de orientación y recibirlo. Todos ustedes saben que estás aquí con un divino, un propósito espiritual, a pesar de lo que ha sido difícil para que usted pueda ver con claridad. Esto es debido a la neblina de su entorno en el que las variables imprevisibles tantos tienen que ser tomadas en cuenta cuando se contempla incluso una acción simple como cruzar la calle: ¿Debo hacerlo aquí o allá? ¿Qué tan rápido es el tráfico que se aproxima? ¿Puedo ver lo suficientemente lejos de la calle? Esa moto va muy rápido. 

Si no muévete Voy a llegar tarde. Una gran parte de su energía se gasta en la solución de estos problemas sin importancia que siempre parecen exigir su atención inmediata, dejando poco tiempo para investigar y llegar a un entendimiento del propósito de su vida, en su caso, ya que el proceso de simplemente vivir como un ser humano toma gran parte de su atención.

 Estas energías celestiales intensificación ya no puede ser ignorada, ya que están poniendo en sus pensamientos sensibilización e ideas que han sido durante mucho tiempo ocultas u olvidadas como las tensiones de la vida diaria ocupado sus mentes muy completo. Muchos están confundidos y sorprendidos como estas ideas - ideas que a su juicio sólo lo sobrenatural o el engaño hizo caso - empiezan a exigir su atención: ¿Me estoy volviendo loco? Estas ideas son fascinantes, pero no hay nadie con quien pudiera hablar de ellos a menos que quiera ser considerado loco? Tengo que concentrarme en el trabajo en la mano, pero estas ideas intruso mantener - y sin embargo, son reconfortantes extraña. Y así sucesivamente. Bueno, por supuesto que son reconfortantes! Ellos están llamando la atención sobre el hecho de que no son sólo pequeños autómatas en el servicio al sistema, sino algo mucho más grande y más interesante. 

Su ser superior, su verdadero Yo te está instando a despertar, por el deslizamiento de las ideas atractivas y pensamientos en su mente - los pensamientos que usted encuentra usted ya no es capaz de rechazar como las imaginaciones infantiles de una mente sin desarrollar. Y su atención está siendo atraída por las noticias, o estudios por los científicos, psicólogos y filósofos que se ocupan de las ideas que mantienen a deslizarse sin ser invitado en su mente. La humanidad está siendo preparado para despertarse ya que estas energías divinas incitar a los aspectos creativos de su mente, que, hasta hace muy poco, se han centrado casi exclusivamente en sus necesidades y deseos del ego, lo que realmente no necesitan la energía y la atención que usted tiene se les da. 

Usted tiene las necesidades del ego, que son requisitos que mantener sus cuerpos sanos llevándolos a su atención para que pueda honrarlos - El hambre, la sed, el cansancio, el dolor, etc, pero lo que ha ocurrido es que para la mayoría de la humanidad, sus necesidades corporales se han convertido en el foco principal de su atención, y los que no tienen verdaderas necesidades corporales, porque todo ya está siendo más adecuadamente atendido, usar sus energías creativas para encontrar formas nuevas en las que por favor y estimular sus cuerpos

Sus cuerpos son vehículos que permiten a su espíritu para tener una experiencia física. Ellos necesitan ser atendidos, pero no obsesionado terminado. Pero en todo el mundo, siempre que las necesidades básicas se han establecido, las personas se dedican a la creación de formas cada vez más para divertir e interesar a sus sentidos corporales porque se han olvidado de que son seres espirituales. 

Las nuevas energías están reavivando la conciencia de esto - el gran ausente aspecto de estar vivo. Y para muchos es muy inquietante. Pero una vez que la conciencia despierta, como lo está haciendo, no va a ser silenciado porque su propósito es conseguir que miren hacia adentro, a buscar un significado más profundo a sus vidas, y que el significado es el redescubrimiento de su esencia espiritual, su unidad inseparable entre sí, con toda la Creación, con Dios, su Padre divino y amoroso hasta el infinito. 

Él quiere sólo su felicidad eterna, y sabe que sólo se puede encontrar que al disolver la ilusión y regresar a su casa divina. Usted en realidad nunca lo fue, pero se durmió hace un momento, y usted está a punto de despertar. Con tan mucho amor, Saúl. 

John Smallman | 02/10/2013 a las 12:25 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/pwoMa-rW