MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de febrero de 2013

saint germain-mensaje para los trabajadores de la luz 2013


 SAINT GERMAIN
Mensaje para los Trabajadores de la Luz 2013 
TODO ES PERFECTO COMO ES, y la Familia de LUZ no tomamos partido ni elegimos, pues somos el espíritu de la neutralidad del SER. Es nuestra misión y labor. Cuando optamos por alguien o tomamos partido por unos u otros, perdemos el poder de la luz, y descendemos a la 3D que tan dura es de mover ahora. Somos faros, antorchas, y amor desde el corazón. Hacemos alarde del sabio dicho: “ni pongo ni quito rey”, pues nuestra Misión sagrada es SER. Digamos por tanto, todos a una: YO SOY QUIEN YO SOY. VIVA MADRE TIERRA. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: Desde el chakra Corazón, invocando a nuestra Divina Presencia YO SOY, vamos a reiterar y a integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos. 
Es importante que lo primero que sintamos al co-crear la abundancia, sea la abundancia personal, para que nos llenemos de ella infinitamente, para nuestra vida personal e individual, y que la recibamos incondicionalmente, sabiendo que es nuestra ya, antes de venir incluso a esta encarnación. Es importante que sepamos que nos merecemos la infinita abundancia, y no sólo económica o material, que también, sino en el amor, la pareja, la familia, la amistad, la alegría, los dones de Dios, la felicidad de vivir, etc. Y por fin, aceptar, admitir, darnos permiso para disfrutar plenamente de la abundancia de la madre tierra en todas sus facetas y expresiones de la vida. 
Una vez que sintamos que somos abundancia infinita y en todas las facetas de nuestra vida personal, llenos de esta abundancia, podemos compartir y derramar esta energía al mundo, pero cuidado con repartir la abundancia antes de estar llenos de ella, pues no suele llegar. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA. SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. 
Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima
 y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es. SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. 
Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.