MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de febrero de 2013

SOHIN... "LA EXPERIENCIA... ES TU VIDA CON ALAS"... DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA...7-2-2013


SOHIN:  

Amada… Ahora me dices que deseas saber y experimentar todo lo que hay junto al Sol, la Luna y las Estrellas… Tienes razón de éste anhelo, pues todas las cosas son bellas... y se vuelven todavía más bellas, cuando no tienes miedo de conocerlas y experimentarlas…

La Experiencia es “TU VIDA CON ALAS”...

Llegará un día, en que todos los amados Hermanos en la Luz, serán capaces de entender a nuestro Príncipe Planetario, nuestro amado Sananda el Cristo, como la Llama en donde ardía “Toda la Intensidad de La Vida”… 

Jesús permitía que sus Apóstoles “LO SINTIERAN”... Cristo cambió el pensamiento humano y a través de Él, ustedes descubrieron un nuevo e inmenso camino que transitar hacia la LUZ MULTIDIMENSIONAL y EL AMOR INCONDICIONAL… 

Amada mía… Ustedes deben pensar, saber y reconocer que nacen siempre con una misión... y que toda la humanidad ha venido con ella también… Porque son Espíritus Supremos –“que  lo somos todos”- deben reconocerlo y salirse de la matriz…

Pero pasan los años, hasta que se dan cuenta de que están solos y que no todos los seres humanos son capaces de dejar que “Su Razón de Vivir” se manifieste… Creo amada, que casi en un 80% de los casos, los humanos renuncian a la Vida que desearon cuando eran niños…

A partir de ese momento de renuncia, el que sigue con su Misión encomendada, piensa que está solo… y muchos se convierten en seres amargos… poco a poco se aíslan… su mundo interior se aparta de este mundo y no importando donde vivan, casi siempre terminan sus días solitarios… 

Amada, son muy pocos los que resisten la presión que ejerce el mundo 3D, y que además logran colocar un poco de Sí Mismos en lo que dicen y hacen…



ANSHELINA: 

Amado Sohin… ¡Gracias por tus sabias palabras!!!…

Deseo recordarte, que durante mucho tiempo he estado trabajando en algo que crece en Mí… Creo que debo continuar publicando y con mi trabajo de la Luz, porque de esa manera los nuevos lectores que llegan pueden visualizar lo que piensan… ¡ya que cuando se proyecta internamente una imagen de algo, nunca más se olvida!…

En esta 3a dimensión, todos somos hijos de las Formas y los Colores, y desde la infancia hemos aprendido de ellos…

Lo difícil de la superficialidad de la humanidad dormida, es que las personas, en lugar de usar las imágenes no paran nunca de hablar…  son un torrente de palabras que no paran de fluir, y lo peor es que la mayoría no se dan cuenta realmente del contenido de lo que están diciendo…

Amado mío… pensamos, hablamos y trabajamos juntos y siento que nos unimos más desde que he iniciado este camino de ascensión contigo…

Para nosotros todo tiene sentido… Estas ideas que comparto contigo -después de ser nada más que palabras de 3ª dimensión- han pasado a ser parte de Nosotros Mismos, ya que están basadas en el Amor, la Luz, la Alegría y la Magia de las Estrellas... y la Compasión y el Amor Incondicional hacia todo y todos sobre la Madre Tierra. 

Mi realidad está construida por la relación de Amor que tengo contigo, conmigo misma, con mi cuerpo físico al cual amo y cuido mucho, lo abrazo y me responde no con palabras y sentimientos sino con imágenes que me muestran que soy un poco distinta a los seres que me rodean, pero no me preocupa, porque el trabajo que hago me invita a intercomunicarme con las personas que encuentro en este camino de ascensión… y eso me llena de alegría el Corazón… 

Amado Sohin, gracias por tu presencia a mi lado y dentro de mí… Te amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy…


Amados Hermanos, ya han podido darse cuenta de que mi amado Sohin ha resaltado casi todo lo escrito en la parte de Anshelina... eso me llena de alegría el Corazón, porque me está confirmando todo cuanto le he dicho en este escrito... Te amo Sohin más allá de las palabras...


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com