MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de febrero de 2013

Valerie Donner: Un Mensaje de Mira del Alto Pleyadiano



Valerie Donner: Un Mensaje de Mira del Alto Pleyadiano Counicil - 08 de febrero 2013 Canalizador: Valerie Donner
08 de febrero 2013
Saludos, estoy Mira trabajando actualmente con el Consejo de la Tierra. Tengo mucho que reportar en este momento. Hay un temblor de la tierra y los registros antiguos de la Tierra. Es hora de que la verdad salga. Mucho de lo que ha sido enterrado en bóvedas de almacenamiento y lugares dentro de la Tierra será revelado. La reestructuración de la superficie de la Tierra ha comenzado.
Es de suma importancia que uno se vuelve más consciente de sí mismo. Esta toma de conciencia siempre te conducirá en el camino de la menor perturbación. Se le pondrá en contacto con lo que está sucediendo en los cielos y en la Tierra. Hay un cambio sustancial que muchos de ustedes sienten. Te volverás más consciente de esto cuando es el momento adecuado.
Aunque hay más vigilancia de sus vidas de aquellos que le da el control, hay menos posibilidad de que ocurra como a mantenerse enfocado en su guía interna y la verdad. Llegará un punto en el que se representará a sí mismos impermeable a las interferencias externas o internas. Hagan lo que sea, a medida que avanza más en su proceso de ascensión se bloquee ninguna de sus medios de tratar de disuadirle de su ascensión completa.

Ya existe un bastión de la energía del fotón se combina con otros elementos clave que están protegiendo este proceso evolutivo. Usted está blindado y protegido en una miríada de formas. Esto también evita que cualquier victimización que pudiera producirse.
Al observar las influencias externas de control tratando de sofocar el miedo, usted también verá que esto es lo que está ocurriendo y poca energía se le dará a dicha agenda. Usted está demasiado ocupado trabajando con la Luz y ser la Luz. Usted ya sabe lo que es más fuerte.
Nosotros en el Consejo de la Tierra está ocupado supervisando el proceso de despertar la Luz y la oscuridad de partir. Recibimos la ayuda de otros miembros de nuestra familia espacial y de los Reinos de la Luz. Si siente que la batalla de su propia sombra sentido de los pensamientos y emociones, imaginar lo que vemos en todo el planeta! Excelentes progresos que se están realizando a medida que evolucionan en seres más conscientes y co-creadores de la Nueva Tierra. Está sucediendo en lo que te gusta de llamar a velocidad romper el cuello con las líneas de tiempo en las líneas de plegado veces que ya no afectar la seguridad y la vida futura en la Tierra.
Has ganado la batalla pero no puedes descansar aquí. Todavía hay muchos pasos en el camino para que usted sea libre. Es dentro de su alcance. Proceder según se indica, y la Tierra iluminada será tuyo.
Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano servir al Consejo de la Tierra.
Fuente: groundcrew.com