MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de marzo de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL "HUMILDAD"



             

ARCÁNGEL GABRIEL "HUMILDAD" 
canalizado por Marlene Swetlishoff - Marzo 7 de 2013 

Amados:

Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Humildad.

Esta cualidad es una de las más necesarias a medida que cada Alma gana en poder, iluminación y comprensión. Esta cualidad mantiene a una persona en equilibrio y armonía; y con el conocimiento innato de que está permitiendo que su Gran Presencia YO SOY se manifieste en y a través de ella.

En el iluminado, hay un conocimiento de que el Creador es la Fuente de todo lo que se mueve a través de él, ese Creador está en el corazón mismo de su Ser y en todo lo que se manifiesta en y a través de él; y que él es meramente el conducto para Su Divina Energía. 

En las relaciones familiares, la cualidad de la humildad puede ayudar a tener paz en todas las interacciones, porque frecuentemente es el ego Humano el que surge el cuando hay diferencias de opinión o de acciones que desafían a los otros a hacer una elección, ya sea respondiendo desde su Yo Superior con compasión y comprensión, o reaccionando desde el ego, lo cual usualmente conduce a sentimientos de dolor y terquedad; y esto a su turno conduce a sentimientos de separación y soledad.

En el corazón mismo de ello yace el temor a la pérdida de algo importante y querido para el que está siendo desafiado. Muchas veces, lo que se está pidiendo requiere un sacrificio que significa una pérdida para la persona o personas desafiadas; y algunas veces se ha tomado una decisión sin participación alguna de quienes tienen que manejarla después del hecho.

La habilidad de mantener paz y armonía en una unidad familiar, requiere humildad para buscar la participación de los otros miembros de la familia, en todas las ocasiones. En una relación interpersonal, esta cualidad permite que el Amor y la confianza influyan en todas las interacciones entre los dos individuos. Cuando el ego no está involucrado, el resultado es la felicidad.

Algunas veces un individuo toma decisiones que afectan al otro de manera que le causa gran dolor; y crea un sentimiento de separación y ansiedad, de ser el extraño, un sentimiento de menoscabo de su lugar legítimo como la otra mitad de la relación. Cuando esto ocurre, quien perpetró el daño debe ejercer la humildad estando dispuesto a cualquier forma de arrepentimiento y reparación, para volver a llevar la relación a la integridad.

Usualmente una disculpa sincera y de corazón, es el lugar correcto para comenzar este proceso, junto con una explicación veraz del porqué llevó a cabo tal acción. En un ambiente de trabajo o negocios, esta cualidad puede crear un sentimiento de confianza y fiabilidad en los otros participantes en el lugar de trabajo, en el que todos pueden confiar. Cuando todos los empleados llevan a cabo sus deberes con esta cualidad de la humildad en primer plano, hay un sentimiento de apertura y expansión para todos en el ambiente del grupo; y hay más confianza entre todos los miembros.

Con bastante frecuencia, un miembro del lugar de trabajo saca ventaja de aquellos que practican la cualidad de la humildad, con el objetivo de pasar a primer plano en cualquier promoción hacia una posición más alta y mejor pagada. Esto puede crear gran resentimiento en quienes han estado practicando esta cualidad; y se presenta una ruptura en la confianza y en la estima que estos individuos tenían. Frecuentemente ésta es la principal razón de gran infelicidad e inquietud en una organización o ambiente de negocios.

Incumbe a todos los individuos en un ambiente de trabajo abstenerse de promoverse de tal manera; y en lugar de ello, apoyarse en su registro de logros en la compañía o lugar de trabajo. En una organización de servicio como una iglesia o una institución de caridad, realmente no hay necesidad de trabajar en competencia con otros miembros del grupo; pero aún así parece que ni siquiera estos lugares son inmunes a la tentación de la promoción del yo.

De muchísimas maneras, el ego humano ha proliferado sin control y ha creado discordia y desarmonía en todos los ambientes; y ahora es el momento de crear transformación, de cambiar la manera como los negocios han estado operando en este Planeta durante miles de años. La cualidad del Amor conocida como humildad es lo que se necesita que se manifieste ahora en cada corazón Humano y en cada pensamiento, palabra, obra y acción. 

Piensa en estas palabras mientras te sintonizas con la amorosa vibración del Creador de todo, Quien siempre ha tenido la intención de que todos los seres deseen verdadera y sinceramente el mayor bien en todos y para todos. 

YO SOY el Arcángel Gabriel. 







Tradujo: Jairo Rodríguez R.