MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de marzo de 2013

El Consejo de los Nueve - A Celebration of Life - 10 de marzo de 2013, por Tazjima


El Consejo de los Nueve - A Celebration of Life - 10 de marzo de 2013, por Tazjima
Somos el Consejo de los Nueve y nos dirigimos a ustedes hoy para darle la bienvenida a una celebración de la vida. La vida y sus energías vibrantes te rodean en todos los momentos de su vida. ¿Cómo responde usted a su presencia? ¿Usted rechazar y negar la vida que fluye a través de su propio cuerpo o lo abrazan? Lo invitamos a dejar de lado su resistencia y permite que tu conciencia se expanda.
¿Ves las aves que vuelan entre los árboles, cantando sus canciones de apareamiento de primavera, regocijándose en el aumento de la temperatura de la luz del sol? ¿Se siente el viento de invierno tardío Amabilizar con la humedad cálida de primavera que se aproxima? Por supuesto, si hay una tormenta de nieve fuera de su casa no va a responder al viento, pero escondiendo de él, temblando y quizás sentirse confundido. Es primavera a la vuelta de la esquina? O si usted vive en las latitudes del sur, el otoño llama a las puertas y las aves están migrando a climas más cálidos. ¿Está usted dispuesto a quedarse o va a seguirlos en su viaje, por lo menos en sus pensamientos?
No es difícil ver que el mundo está cambiando. Sólo observar los cambios en los patrones climáticos. ¿Qué era predecible ya no "encaja". Lo mismo puede decirse de la forma en que se acondicionaron primero y entrenados para tratar con el "mundo" en torno a ti, por tus padres, tus parientes, maestros, líderes políticos y religiosos. ¿Te encajar ese mundo más o has crecido más allá de sus estrechas fronteras? ¿Estás desesperado de dejar atrás amigos y familia a medida que continúe creciendo más allá de las paredes del jardín y hacia el mundo que te rodea? ¿Se sabe ya?
¿Tienes miedo de lo que está sintiendo en estos días? ¿Las respuestas fáciles que tu madre o padre o profesor que le dio cuando era niño ya no es aplicable, ya no sirven para consolarte o para poner por lo menos a la cama con su deseo de dar un paso hacia lo desconocido y sin control? ¿Qué y quién te estás convirtiendo? ¿Qué estás lanzando?
Estas preguntas y otras que puedan estar apareciendo en su mente durante este período de transición intenso son quizás inquietante, pero es necesario. Los viejos lazos de control, aire, y el juicio está en proceso de ser derribado, dentro de sus propios cuerpos y la conciencia y en el mundo que te rodea. En todas partes se le pidió que fuera testigo del desmoronamiento de las instituciones, donde lo que se consideraba inmutable e inalterable, incluso incorruptible, ahora se encuentra a faltar en la sustancia y la fiabilidad. Todo está en un estado de flujo y un proceso de revelado, un proceso en el que las capas de mentiras y falsedades ocultos que fueron la base de su mundo construir ahora están siendo arrancados y expuestos.
Es un poco como ser testigo del hecho de que la casa de tu padre construyó está de pie sobre un lecho de arena movediza. Es un momento impresionante descubrimiento de que todo lo que una vez identificado con o resistencia está siendo destruida a través de un proceso de cambio intenso. Y usted puede encontrar que usted está dispuesto a alejarse y comenzar de nuevo, poco a poco aprendiendo a soltar el control del tiempo y entrar en el momento, en el siempre presente ahora.
Usted puede elegir para resistir el cambio que se está produciendo, pero le alcanzar y pasar por usted si lo hace. O bien, puede fluir con la ola y cabalgar las olas, aterrizando en una playa completamente nuevo, un nivel totalmente nueva frecuencia que encontrará usted descubrir y recordar la verdad de su multidimensionalidad mayor, su belleza, el poder y la sabiduría. Y, sobre todo, se están empezando a recordar que eres Amor y están conectados a la gran red de la vida que te rodea en el mundo, tanto en lo invisible y lo visible, representado por las formas que se ven los cuerpos de sus compañeros los seres humanos, los animales, las plantas y la tierra física.
Muchos son los desafíos para viejos modos de pensar que has heredado de tus padres ya través de su crianza como un niño. Muchos de los guías han estado luchando para liberarse de estos patrones constrictiva durante años, dejando ir de capa tras capa de construcción, sólo para descubrir una nueva capa, como un pastel de capas de cebolla o pesadilla interminable. Más recientemente, sin embargo, tal vez usted ha descubierto que cada vez es más fácil trabajar a través y liberar lo que sale a la transmutación. Las energías cósmicas que emanan cada vez más fuertes a través de vuestro mundo está apoyando su proceso, lo que le permite moverse a través del proceso de liberación con más facilidad y seguridad.
Se le puede redescubrir y utilizar las herramientas básicas espirituales que permiten a tierra, centro y expandir su visión interna de lo que su mundo se compone de, tanto dentro como fuera. Usted tal vez poco a poco dando cuenta de lo mucho que su intención y la atención afectan a cómo los acontecimientos en su mundo cotidiano suceder. Sus emociones y pensamientos son poderosos. Es hora de reconocer este hecho simple pero profunda. Se plantean efectivamente lo que está en su mundo y el período en el que se necesita para llevar una idea a la manifestación está disminuyendo rápidamente. Usted puede elegir luchar con esta realización, o para abrazarla y entrar en la aceptación del ser de gran alcance que realmente eres.
En equilibrio con el aprender a vivir con una mayor conciencia de su verdadero poder, también debe que aprender a confiar en tu corazón, para escuchar a su ritmo, a su nota alma particular y la sinfonía que tu alma ha escrito para llevar a cabo durante esta vida. ¿Cuál es su propósito al estar aquí? No todo el mundo es un Mozart o un gran artista o actor, escritor o un hombre de negocios exitoso o gran líder militar. No todo el mundo puede ser presidente, pero todo el mundo puede regalo al mundo con su presencia, la presencia y la belleza de su alma particular.
En las construcciones de la tercera dimensión continuar a desintegrarse y colapsar, los spreads caos, pero debajo del caos hay un nuevo patrón emergente. La naturaleza está compuesta de patrones basados ​​en la geometría sagrada. Toda vida surge de los pensamientos, a través de las ondas y el movimiento. Los modelos que están surgiendo a través de la tormenta del cambio ya están allí, pre-existente como la quinta dimensión y frecuencias más altas que interpenetran ya su mundo. Siempre han estado allí, no sólo ha estado abierto a su nivel vibratorio.
Sus miedos y la identificación con las construcciones mentales de la tercera dimensión, hasta ahora, impidió que la mayoría de ustedes se mueva en los niveles de frecuencia superiores del ser a través de sus propios pensamientos y sentimientos. Sus miedos, perpetuada por las constantes presiones del exterior a través de los controladores, bajo la apariencia de familia, líderes, maestros y compañeros, así como la manipulación de su entorno emocional y físico, han actuado como una barrera invisible o jaula en la que para evitar que la expansión en su potencial alma verdadera. Esa valla, la jaula ha sido lanzado fuera, sino que depende de usted para ir más allá y hacia lo desconocido que es verdaderamente qué y quién eres.
A medida que continúe para deconstruir su apego a la tercera dimensión, usted encontrará que usted puede ver más, sentir más, incluso más sentido que el que no se puede ver, tocar, oír o sentir con los sentidos físicos presentes. Se están abriendo sus otros cuerpos superiores en respuesta a los niveles de frecuencia más alta que se está empezando a tener acceso. Con la práctica, usted será capaz de experimentar la sensación en forma totalmente diferente de lo que hago ahora. Usted será capaz de pensar con el corazón y sentir con la mente. Verá mundos invisibles y hablar a través de su mente con los seres invisibles. Estos dones y habilidades son naturales, tan natural como la lluvia y será tuyo, de nuevo, como lo fueron hace mucho tiempo antes de venir a la encarnación física.
Vea los cambios que se están produciendo en su vida con más rapidez que los cambios que se producen naturalmente cuando hay una transición, si es que en el mundo de la naturaleza, las hojas verdes de crecimiento del verano y crujientes y caer al suelo. Estas transiciones están diseñados, a través de la intención divina, para que pueda moverse con gracia en el nuevo mundo, si así lo desea. Es su decisión de permitir o de resistir y nadie más.
Nos damos cuenta de que el cambio se presenta desafío a la naturaleza humana. Muchos seres humanos son muy resistentes al cambio, prefiriendo seguir a antiguos patrones de conducta o lo que consideren antiguos patrones de comportamiento. Sin embargo, vemos que ninguno de los modelos que ahora se disuelve en el mundo son antiguas, pero han sido artificialmente colocado sobre la parte superior de las culturas más antiguas, puestas a tierra. Gran parte de los ritmos de la vida vivida por sus antepasados ​​ha sido cubierta por un poco profundo, arraigado de la cultura mal la competencia, el consumismo y el militarismo. Sin embargo, estas estructuras están siendo descompuesto por el inicio de nuevas raíces de la cooperación, vivos derecho, el respeto mutuo y la aceptación de la diversidad y la bendición de la vida consciente en un planeta vivo.
Las viejas formas de vivir con la tierra se re-descubierto, presentado a todos los registros guardianes del planeta, los pueblos indígenas que han llevado a los secretos de las viejas costumbres a pesar de grandes dificultades y peligros. Y estas viejas formas se complementan y construido sobre las nuevas tecnologías que trabajan en concierto con el planeta, no en oposición a la vida. Los grandes bosques y praderas crecerá de nuevo. Los desiertos florecerán y el clima se estabilice, llegando a ser más cálido y húmedo en algunas áreas y más seco y más cálido en los demás.
Como los cuerpos emocional y mental de los habitantes del planeta entran en equilibrio y se infunden con la energía del alma, por lo que, también, el cuerpo del planeta brille con una luz nueva, que emana de su centro hacia el espacio como una bola de luz brillante . Las grandes ciudades de cristal de la luz y más granjas aisladas y pequeñas comunidades serán esparcidas por todo el mundo como la gente viene a trabajar juntos para crear un deslumbrante, que mejora la vida del nuevo mundo. Su planeta será un faro de luz para aquellos mundos que aún luchan por superar su propio juicio a través de la oscuridad y la separación. Va a ser maestros y mentores para las personas y los mundos esos, si así lo desea.
El proceso de ascensión es continua y continuará a través de muchas etapas de transición. Este es sólo uno. No todos los seres humanos subirá en los próximos meses y años, pero seguirá para crecer y aprender en un ambiente más permitiendo que en las próximas generaciones, que conduce a otra ventana de oportunidad para la ascensión planetaria en unos 3.000 a 3.600 años a partir de ahora. Esta es la forma en la vida transcurre de forma rápida para algunos, para otros más lentos. No hay juicio, ya que cada alma determina por sus extensiones de alma experimenta lo que desea someterse, mientras que en la forma física.
Hay aquellos de ustedes que elijan pasar más allá de los límites de la existencia física para volver en sus grandes cuerpos de luz de donde vinieron en esta misión de ayudar a la población de este planeta para acercarse a la ascensión. Y habrá otros de ustedes que eligen quedarse, subió todavía capaz de mantener la forma física con el fin de ayudar a aquellos que todavía están abriendo y el aprendizaje. Habrá mucho que hacer y mucho para ser. Descubre por ti mismo cuál es su camino será y lo siguen, de alegría y de un deseo de servir a los demás.
Release juicio de sí mismo y con toda seguridad usted mismo sin la necesidad de comparar su "progreso" a la de otros a su alrededor. Cada uno de vosotros es precioso y querido por el Creador, su Padre / Madre Dios, y no hay nadie que pueda reemplazar o que tiene sus cualidades únicas. Descubra lo que estas cualidades son, al permitir a ti mismo para sumergirse en la exploración lúdica y celebración de la vida cotidiana. Libérese de la necesidad de realizar a las normas, descubrir sus propias normas, su propio ritmo y el flujo de aprender y dejarse llevar. Usted puede descubrir que su nota, en efecto, su ritmo se mueven con el ritmo de su familia del alma y yo multidimensional verdad.
Hay mucho por descubrir en este nuevo mundo que le rodea. Al participar de esta exploración de una manera suave, se adapta a su propio ritmo, usted se encontrará abriendo como una flor en respuesta a la luz del sol, con gracia y alegría.
Tenga en cuenta el caos a su alrededor, pero sé que ya no tiene ninguna necesidad de comprometerse con ella o llevarla a cabo. Usted puede estar en este mundo y observar el caos como el teatro, ya que es irreal y no una parte de lo que realmente eres, un ser hermoso de luz experimentar una vida en un cuerpo físico. No es necesario llevar a cabo de acuerdo con las expectativas de los demás. Encuentra tu propia nota, su propia vocación, lo que trae alegría a su corazón en su propio camino y seguir adelante con un corazón totalmente abierto. No tratan de ocultar o proteger a sí mismo de los demás, sino para aprender a abrazar la vida en toda su diversidad y gran multiplicidad.
Los pájaros cantan hasta el sol cada mañana y llevar su luz con ellos toda la noche. ¿Se puede hacer menos? Aprender a celebrar la vida que te rodea, cada momento, cada día, y observar los cambios dentro y por fuera con un ojo libre de juicio y la limitación. Las vistas son amplias, las posibilidades y potencialidades son infinitas. Con la cooperación y el intercambio de recursos y dones, su mundo se rehace en una nueva imagen, de una manera nueva. Y usted puede optar por ser parte de esta celebración en estos momentos.
Nuestras bendiciones descienden a usted. Exhortamos a nosotros o lo que sea guía o mentor que desee para ayudarle a moverse a través de los desafíos que aún tenemos por delante. Vayan con alegría y con los ojos muy abiertos y el corazón; salga como niños pequeños que toman en los placeres y desafíos del mundo con el mismo entusiasmo.
Namaste.
Gracias, querida Consejo de los Nueve.
Copyright © 2013 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://bluedragonjournal.com/