MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de marzo de 2013

Jennifer Hoffman - ¿Tiene usted Energía Cristal? - 25 de marzo 2013


Jennifer Hoffman - ¿Tiene usted Energía Cristal? - 25 de marzo 2013 

Crystal energía es profundamente espiritual, huella energética altamente empática que ha venido a la vanguardia con los adultos nacidos en las décadas de 1950 y 1960 y las generaciones más jóvenes nacidos después de 1976. Los cristales tempranos trajeron una forma altamente concentrada de la energía Cristal en el planeta, preparándola para los hijos que vendrían después. Energía Cristal es reflexivo, sensible, muy intuitiva y muy conectado espiritualmente. Esta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser una carga, especialmente en un mundo que está tan centrado materialmente.
Los cristales son muy empática, lo que les obliga a permanecer fuera de la corriente principal, ya que simplemente se sienten demasiado. Mientras que los Índigo son rebeldes y orientado a la acción, los cristales son más tranquila, paciente y si bien no son tan agresivos como los Índigo, ellos no son menos persistentes. Prefieren actuar cuando sienten la energía que es correcto para ellos, en lugar de llevar la carga. Adultos Crystal comenzó el movimiento espiritual en los años 1970 y 1980, al escribir sobre temas que nadie conocía ni entendía, pero persistió en sus esfuerzos, el contenido de mantenerse en un segundo plano, a sabiendas de que con el tiempo lo que alguna vez fue considerado "raro" sería la corriente principal, como lo es hoy.
Los cristales son aquí para crear equilibrio espiritual, que nos enseñe cómo integrar nuestros aspectos espirituales y materiales, para vivir en el cielo en la tierra. Pero la polaridad creciente del proceso de ascensión ha sido difícil para ellos y ellos sentían que entró en el espacio energético de la Tierra mucho antes de que estaba listo para ellos. Ellos se sienten más cómodos en un acogedor, acogedor, amable, y muy ambiente espiritual y lo que encontraron se siente como nada más que eso. Ellos pueden sentir que están viviendo en dos mundos, el mundo tranquilo, seguro de su propia energía y el resto del mundo se sienten no entiende o aprecia. Ser sensible con energía puede crear una falsa sensación de miedo, ya que no suelen saber cómo separar su energía de la que se sienten que les rodea. Al ser sanadores naturales obliga a precipitarse y sanar la energía, en lugar de dar un paso atrás y aplicar energía sanadora a un nivel superior que son más cómodos.
Más que otros, se sienten poderosos cambios energéticos actuales y comunicados, y el temor que muchas personas están atravesando en este momento. Debido a que son tan empáticos y tienen tal potencial curativo fuerte, tienen que trabajar duro para no integrar la negatividad a su alrededor y tratar de transmutar a sí mismos, lo que puede crear la depresión, la ansiedad, la angustia física y la enfermedad, y el desgaste energético.
Cristales siento como almas viejas, sabio en las cosas espirituales, pero a menudo muy niño, como cuando se trata de asuntos del mundo material. Su mayor reto en la vida es estar conectado a tierra, centrado y dentro de su energía, pero no excluye el mundo y retirarse a su propio espacio energético seguro. Al equilibrar su empatía con el desapego, el establecimiento de fuertes límites energéticos y el uso de sus habilidades de curación desde el punto de poder, y no como mártires, que ofrecen soluciones a muchos de los problemas del mundo y puede ayudar a otros a encontrar la potenciación dentro de sus centros espirituales. Sin desapego, sin embargo, que fácilmente puede perder su enfoque, se convierten sin conexión a tierra y flotan por la vida en una especie de limbo energético.
Cristal y energía Índigo trabajar juntos para ofrecer una solución completa para el mundo, identificando los desafíos y brindar alternativas de transformación. Con el tiempo, el espacio y el ánimo, la energía Cristal ilumina, soportes, guías y dirige la profunda transformación de la energía más densa en sus más altas octavas. El mensaje de Crystal enfatiza la curación y el amor incondicional, cuando pueden mantenerse enfocado en el valor de sus dones y utilizarlos para elevar el mundo que les rodea. Sus dones se encuentran en las artes, la música, intercambio de información, la enseñanza, la canalización, la empatía, la compasión y la sanación a nivel del alma. Fomentar la expresión de la energía Cristal en sí mismo, sus hijos y otros crea aperturas energéticas en un mundo que está naciendo mientras el viejo mundo se muere por crear la poderosa transformación de los cielos en la tierra, haciendo énfasis en la empatía y la compasión, y la búsqueda de equilibrio espiritual en un materialmente centrado mundo.
Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Se puede citar, traducir o compartir este mensaje, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo en este sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. www.enlighteninglife.com / link al artículo original