MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de marzo de 2013

Montague Keen - 24 de marzo 2013 Publicado el 24 de marzo de 2013

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
My querido, la vida no hay nada más fácil.
 La batalla se está librando entre la luz y la oscuridad. Es especialmente difícil para aquellos de ustedes que son sensibles. Sea consciente y alerta.  
No se deje llevar por una falsa sensación de seguridad. La supervivencia de la raza humana es lo que está en juego y esta afirmación no es en absoluto una exageración. Es un hecho absoluto. Muchos de ustedes todavía se niegan a aceptar esta declaración como un hecho. Usted cree que si se niegan a mirar en los hechos, que sólo va a desaparecer. Se trata de la toma de posesión de la raza humana que estamos hablando aquí. Afecta a todos y cada uno de ustedes. No hay tiempo para sutilezas. Es necesario hacer frente a los hechos ya que no son como usted quisiera que fueran.
Ojalá que yo pudiera ser el portador de una buena noticia, pero su supervivencia es lo que es importante para mí. Usted debe saber ahora que cuando os reunís a trabajar con nosotros en el Espíritu, el lado oscuro va a fracasar y abandonar el planeta Tierra, nunca volver. Ellos son los infiltrados, que se hacen pasar como seres humanos, aunque siempre como "superior" a los demás. Ellos manipulan absolutamente todo lo que las necesidades humanas y corrientes de su propia existencia. Todo esto se ha mantenido bien oculta de ti, pero las almas valientes han salido de la línea y haciendo esta información a su disposición. Están dispuestos a sufrir las consecuencias de hacerlo. Ruego a todos, estar despierto y estar al tanto en todo momento!
Usted es mera carne para ellos. Ellos no tienen alma. Tuvieron éxito en convencer a usted que ellos son como tú. Esto no es en absoluto el caso en absoluto. Las mujeres de Irlanda han despertado a esta realidad. Son un claro ejemplo de cómo tratar con él. Lo denunciar ante los tribunales de justicia. No hay necesidad de violencia. Hay que hacerlo con dignidad y respeto, con la certeza de que lo que estás haciendo es correcto y justo. Dejar de ver a sí mismos como víctimas. Así es exactamente como ellos quieren que ustedes ven, como víctimas sin esperanza. Usted sabe que en sus almas que no es así, porque ustedes son seres poderosos de luz que tiene una experiencia en la Tierra. Su tarea es rescatar a la Tierra de las garras de los Oscuros. Cuando os reunís, se dará cuenta de este hecho es absolutamente cierto. Olvídate de todas las divisiones artificiales. Todos vosotros sois uno. Usted no puede fallar.
La meditación es importante. Por favor, tratar de encontrar el tiempo para ir a sus seres superiores en busca de inspiración. Ustedes son seres espirituales. Es hora de volver a conectar con su lado espiritual. Esto le ayudará a despertar a la verdad de quien eres. Las religiones han desalentado la meditación y algunos incluso se prohibió cualquier conexión con el espíritu. Es por eso que se perdieron en el desierto de la mentira y el engaño durante tanto tiempo. Es hora de quitar las cadenas que te mantienen en la oscuridad.
Las próximas semanas no será fácil ya que la lucha se hace más visible. Tomará fuerza de carácter para defender la verdad y la justicia. Los Oscuros han dejado piedra sin remover en sus planes para hacerse cargo de su planeta. Ellos controlan todo lo que sea necesario para que la humanidad sobreviva. Usted, sin saberlo, les ayudó en esta toma de posesión. Ahora, usted tiene que ayudar a su prójimo para sobrevivir. Debe despertar a la magnitud de la decepción. Escuchar a los que están hablando.  
 
Ellos están revelando los hechos reales. No estoy sugiriendo que esto sea cómodo para usted, pero créanme, es necesario. Usted no tiene tiempo que perder. El mundo no es como se les enseñó que lo es, y esto es un hecho.
Hay barcos de planetas amigables que rodean la Tierra, esperando la llamada de la humanidad que acuda en su ayuda. Ellos físicamente vendrá en tu ayuda. Ellos nunca van a invadir la Tierra: deben ser invitados. Ellos vienen en paz y amor. Ellos son conscientes de lo que se necesita y no le fallará. Ellos son sus amigos. Ellos entienden su situación y simpatizar con su situación. No tienes nada que temer, sino mucho que ganar.
 
 Va a crear un futuro que abraza a toda la humanidad, sin divisiones de ninguna clase. Todos serán parte del universo, tal como lo fue en la antigüedad. Te has convertido en los protectores de su planeta y de la humanidad toda.  
Mucho depende de usted en este momento. Te has convertido en el Ejército de la Luz, cuya única arma es el AMOR. No hay poder más grande que el del amor. El amor sobrevive a todos.
Su futuro depende de cualquier acción que se tome en este tiempo de cambio. Armense con la verdad absoluta tanto como sea posible y se abstengan de ser un lavado de cerebro por la televisión y los periódicos.  
 
Elija con cuidado dónde obtiene sus datos de. Llegar a ser sabio por entrar en su corazón y alma para comprobar si la información se siente bien. Si lo hace, entonces ir con él: si no se sienta cómoda con usted, entonces lo rechazan. Los errores en este momento podría ser muy costoso, así que tome tiempo para considerar cuidadosamente todo lo que sus decisiones afectan a los demás. Rechazar las distracciones que se puedan empujar hacia adelante y usado en su contra. No es el momento para los juegos de este tipo.
Querida, somos conscientes de las dificultades que usted está tratando de resolver. Estamos tratando de encontrar las soluciones, a continuación, le guiaremos. 
 Apoye a su amigo. Es un momento doloroso, pero que debe ser enfrentado. Luego, se puede avanzar sin distracciones ni obstáculos. Nunca es fácil enfrentar el hecho de que la situación no era como uno cree que es. Estar allí para escuchar, apoyar y orientar, a través de la herida que es inevitable. Los amigos son muy valiosos en esos momentos. Estar allí con los brazos abiertos a escuchar y simpatizar.
Avanzar juntos hacia la luz con la certeza de que va a superar la oscuridad y todo el mal será eliminado. La exposición a la luz es algo que no pueden hacer frente: es su mayor temor.
Querida, todo volverá a ser como fue siempre la intención de ser. No tengas miedo, la gente correcta, estará a su lado. Ustedes saben quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento. Nosotros no le fallará.
Siempre, tu te adora, Monty.
www.montaguekeen.com / www.galacticchannelings.com / link al artículo original