MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de marzo de 2013

SEGUNDA VENIDA MOLECULAR Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 
SEGUNDA VENIDA MOLECULAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 
Yo soy el que avanza sobre las olas y el funcionamiento de la sabiduría que está ensombrecida y oculta a sí mismo que lo ve todo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos Yo soy Thoth. Vengo como veo que cada uno alcanza hacia fuera para ser más, llegando a longitudes de conocimiento. El tiempo que viene de aquí a finales de este mes sagrado es un estrechamiento. Va a sacar la humedad de tu sabiduría como la primavera cuando ella llega a su semilla.
Su cuerpo y su intrincada   sistemas de energía encarnar un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. Piensen en esa estructura divina y todas sus alineaciones celestiales - el número de puntos de poder siguen desaparecidos en acción? Mover   profundamente en las cavernas de sus propios pensamientos. Porque así como los pergaminos antiguos que contenga la historia Akáshico, vuelva a escribir la historia de su existencia. Se agravan lo que se ha estirado y buscado por los grandes '   YO SOY dentro ". Usted entra en un encuentro de la proporción santo.  
Existe la fosa, que habita debajo de la tierra. La Cámara de la Reina, que representa el corazón humano. La Cámara del Rey, que representa el tercer ojo, Ojo de Ra. El Capstone, la cumbre, que representa el chakra corona. ¿Qué pasa con todos los otros puntos de poder que viven en forma invisible entre estas cámaras conocidos documentados?
En el momento de los días santos revivificación, habrá un paso iniciático hacia adelante una apertura de su Corazón Superior, el Corazón de Cristo. Se encuentra esperando en la glándula conocida como el Timo en su cuerpo. Se va a despertar como lo indique un reloj celular codificada. Como se despierta, la Sala del Sol (Cristo cámara en el medio y Reyes Queens cámara) dentro de la Gran Pirámide de Giza también experimentará una reorganización molecular. Ustedes, como hijos de la luz nunca se perderá una activación de sitios sagrados que están unidas en el despertar de la preparación.
El punto por encima del corazón humano despierta de un sueño muy oportuno y comienza a conocerse a sí mismo. Esta   es el lugar que ocupa el molecular 'Quantum Cristo. Es el lugar que inicia una molecular 'Second Coming'.   Dentro de este elemento es un "nano-partícula de la paz".   Usted de la tierra son guardianes y custodios de los números codificados dentro de su estructura humana. un punto sagrado, una apertura, una cámara que la sabiduría casas.   Sabiduría viaja más allá de la verdad local.   Estas cámaras se abren como una flor que ha estado demasiado tiempo en brote, florece a la plenitud de la belleza y el conocimiento.
Sus sueños de antaño se han caído de ustedes como escamas de pescado fuera de la era de Piscis.   Estas creencias ya no sirven los que te estás convirtiendo. Esta enseñanza molecular va a despertar y revitalizar su estructura ligera. Esta secuencia de movimiento es la creación alineado con las vibraciones que atraen a más de su naturaleza divina y su capacidad para cumplir con el Cristo dentro de Quantum.
Su corazón ha recogido escombros gran parte de su propia creación y de la angustia mundial que reúne en sus pensamientos cada día. 
Como el Cristo Quantum se despierta dentro de tu corazón y de la Cámara alta del Hijo se despierta dentro de la Gran Pirámide, se le levantó por encima del conjunto de confusión terrenal. 
Es a partir de este punto que usted será capaz de disolver las lágrimas y los miedos que te han seguido como una sombra. Ya no va a sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido. 
Una elevación se producirá. En este levantamiento se celebra el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ti mismo y ver en el ápice de su luz lo que es posible. 

Yo soy el guardián de Thoth de lo que está por venir.