MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de marzo de 2013

UTE-EXPANDIENDONOS EN LO DESCONOCIDO

     
      Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

EXPANDIÉNDONOS EN LO DESCONOCIDO
Por Ute Posegga-Rudel -02 de marzo 2013

No es el mundo exterior y no es el hacer lo que es ahora el foco principal. El foco principal y la conciencia son necesarios ahora en un sentimiento puro de despertar, es decir, ampliando y expandiendo nuestra conciencia  como antenas sutiles alrededor de nuestro cuerpo-mente al infinito en un estado de inocencia y no-conocimiento, y en un modo de libre exploración.

Se trata sólo de ese sentir y darse cuenta y ser conscientes de la nueva luz alrededor y que nos impregna, lo cual también es información.

Necesitamos relajar la tensión de nuestro cerebro, relajar nuestra frente y consentir no calcular nada en el punto donde comenzamos a practicar la conciencia del sentimiento puro, permitiéndonos Ser en Aquello que surge, permitiéndonos Ser lo que Somos.

Y descubriremos, que somos Conciencia y Luz y cuando vamos más profundo en la región del corazón, el sentimiento se vuelve más concentrado e intenso quizás, una sensación que es la frecuencia del Amor. En este caso parece que volvemos al centro del aparente ser separado. Pero al final este centro nuevamente se siente como una cosa infinita!

Así que donde sea que vayamos, descubrimos lo mismo, sólo que en diferentes capas y exposiciones: lo que está afuera está adentro, e incluso lo de adentro no está confinado a un centro en realidad, y parece quizás estar sin circunferencia. Es el diseño holográfico de un fractal que se repite a sí mismo al infinito!

Este completo diseño estructural holográfico es la huella de la creación y cómo la creación trabaja. No hay final para ello, continuando dentro y fuera. Y después de todo, “dentro y fuera” es un punto de vista bastante limitado, percibido desde la ilusión de ser un Ser separado. Como si nuestra Verdadera Naturaleza de ser, estuviese confinada a un punto en la existencia, mientras en Verdad, Somos Conciencia, Somos Todo y en Todas Partes.

Es sólo que el cuerpo-mente es un punto de enfoque a través del cual tenemos experiencias, mirando el detallado proceso de creación, creándolas.

Así que ser en un estado de sentimiento-conciencia permite la presente intensa luz e información, que está justo ahora cambiando dramáticamente nuestro ADN y el propio centro de nuestras células corporales, para volverse nuestra guía y apuntar a la Verdad de lo que Somos.

No es ciertamente un estado “ocupado”, sino un lugar de gran calma y espacio infinito, desde el cual podemos ser guiados para movernos hacia la acción, cualquiera que ella sea.

Esto nos dice que necesitamos des-aprender a operar desde el punto de vista de una entidad limitada y separada, el cuerpo-mente, y permitir ser gentil y  naturalmente llevados y movidos por la sabiduría de nuestro Ser Divino.

Ni hechos ni acciones entonces, son ya más nuestra identidad principal, sino el Conocimiento sin centro, es nuestro sistema operativo, en y desde el cual todo es posible.

Dependiendo de nuestro contrato álmico el cual porta la razón por la cual estamos aquí, las acciones y hechos evolucionarán naturalmente.

Así que, si estamos en el momento en una crisis, no sabiendo dónde ir o qué hacer, porque todo ha sido quitado debajo de nuestros pies, debemos recordar renunciar a nuestro voluntario y familiar estrés unido a la búsqueda de satisfacción a través de acciones.

Tenemos que dejar todo para dar la vuelta y ser guiados no desde un centro contratado asumido ilusoriamente, sino por la Infinidad de la luz y de la conciencia que es nuestra Naturaleza Divina.

En un principio, si no hemos hecho tal cosa antes, podríamos pensar que nos quedamos en la nada y el vacío, y esto podría hacernos sentir miedo.

Pero aquí el miedo es el guardián de la puerta hacia el dominio de la Verdad, porque una vez que aceptamos, abrazamos, entendemos y vamos más allá de este miedo, reconoceremos que lo que parece vacío es simplemente la completitud del corazón!

Cuando llegamos a ese reconocimiento, entendemos que hemos interpretado el “vacío” desde el punto de vista del ego-personalidad separado. Y en efecto, la Verdad Divina ES vacía de ello! Pero en la trascendencia del ego o la identificación con la mente, nuestro Ser Infinito de Plenitud puede emerger y volverse obvio.

Es la Gracia Bendita de este tiempo donde nos es dado la oportunidad de re-nacer como los Que Verdaderamente Somos, y entregarnos, simplemente porque los viejos patrones ya no están trabajando más. Y así somos llevados Gentil y Divinamente al punto donde estamos dispuestos a cambiar nuestra perspectiva, Alguien con la Voluntad Superior de lo Divino!

Por lo tanto, Amados Amigos, no consideren las dificultades en este momento como fallas personales, mientras esperan que el mundo cambie, sino como llamados para cambiar su punto de vista, su conciencia, y para expandir su entendimiento y crecer hacia una nueva Conciencia que exprese su Naturaleza Divina.

Esto no será difícil, porque les es dado cuando lo piden, cuando escuchan en lo Desconocido, sin prejuicio y expectativas. Entonces Sabrán y luego Recordarán. Porque lo han sabido desde la Eternidad.

Los Amo!

Ute






http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/03/expanding-into-un-known.html


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.comSharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.



Traducido al español para este blog – Shanti



http://arcturusmihogar.blogspot.com