MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 9 de marzo de 2013

Ute: UPDATE: BIENAVENTURADOS, tiempos extraños!

Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013


Belov ed amigos,

en este momento estoy sobreviviendo en el espacio que está más allá de la condicional. Es decir, en el mundo visible, a condición de que soy una especie de no-existente e invisible en lugar.

Si usted entiende un poco una strology usted sabe lo que estoy hablando. Es lo peor que le puede ocurrir a la vez : El tránsito de Saturno, Plutón y Nodo Sur en todos los aspectos, más o menos difícil para mi nat al Sol, la Luna, Marte, Júpiter, S aGire, Wheel of Fortune, Ascendente, y las cúspides de el 4t h y 10 ª casa. El lote entero , y más.

Esto es como si el agua principal sup capa  se ha c ompletely cortado. Haciendo mi existencia encarnada al más no funcional, sólo el manejo de los conceptos básicos.

Honestamente, yo soy Su rp rised cómo th e energías cósmicas aún están trabajando en este camino con nosotros. Aunque ya estamos en el d arista de la Nueva Era. 

¿O es que hemos tomado en una nueva l oad por el bien de la todavía s masas Leeping?  Hay siempre perfecto tim ing!

Para llevar a cabo nada de lo que se ha dedicado en los últimos años, se requieren ahora f nuestro tiempo o más esfuerzo de lo habitual.

Usted g UESS ed ello, en esta sequedad también mi inspiración siempre está en algún lugar donde no puedo encontrarlo. Sólo existe este lugar donde nada de lo familiarizado que está sucediendo. Pero bucear profundamente en este espacio hay happ iness y luminosidad. Ninguna mente y no el cuerpo y el mundo no.

H onestly, no me gusta que sea así. Me falta el jugo en mi cuerpo-mente. Pero vamos a ver donde estoy dr arista a si me permiten esta eternidad a tragarme becau sí me entrega. Pero yo t significa morir. Tal vez esto se req u ired como una especie de contrapeso a dibujar el s Leeping de su s leep!

Otra vir mar que necesito para usar es la paciencia, y th reconocimiento e que todos los th es la experiencia en la cond nivel itional es parte de la ilusión.  

Bueno, estoy empezando a ver el humor en medio de todo esto. I t ha sido mi experiencia hasta ahora, cuando todo parece ser tan evi ously ridic ulous e imposible, que descubro la broma cósmica, lejos más allá de cualquier rastro de seriedad.  Y de hecho, si no están apareciendo por todas partes bloqueos condicionales, ¿qué puedo hacer sino ackno wle dge m y la verdadera libertad de la b º eyond todas las apariencias ilusorias. Incluso si se trata de una cuestión de energía que no es fluyendo como de costumbre. 

becau , después de todo , aún puedo sonreír y hacer feliz a la gente . Siempre puede haber amor, no importa lo que pase.

Así es como sobrevivimos como aquel que nos son. Es una cuestión de elección, la entrega y la trascendencia, aunque el mundo parece haberse detenido - totalmente. 

Como tal, parece como si s ritmo y el tiempo se está volviendo obsoleto y no existente, y no hay paz sin fin y la quietud, w ithout un mundo.

Ellos s ay Sur Nodo tránsito de uno al sol puede traer crecimiento espiritual - además del drenaje de la fuerza vital . Que puedo decir, porque no hay una ruta existente en este momento sobre cualquier asunto mundano de expresión. ¿Y dónde está mi creatividad? A pesar de que uno se traga en el infinito espacio atemporal y menos del Ser - si me dejo entrar.

Ahora, yo h opa, usted u nderstand mi si lencia aquí. No me he olvidado de ti, pero me siento atraído a s o mething más y no tengo poder para cambiarlo. Tengo que ir con la corriente de lo que se ofrece a mí en este momento.

Pero por quizás no estoy solo en esto, y este es el wa iting tiempo para todo el mundo, el largo silencio antes de la tormenta , muchos m ight experimentando ahora , que se suma a mi experiencia personal. ...

Así que me pregunto acerca de t él extraño de todo, tal vez sea el presagio de somet hing unhe ard y nuevo para t él toda la familia humana y del planeta. Casi da la gana!

¿Podemos sentir la alegría en el nuevo un ir? Sí, C an! A nd tanto, la ilusión de dar un paso atrás, para que esta alegría puede brillar adelante y entre f Ully nuestro r eal m.

Tenga la seguridad de que todos somos tan m uch bendecido! 
Mucho





Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com