MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de abril de 2013

DISCIPULADO DE LA HUMANIDAD Por Ute Posegga-Rudel


Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013
Por favor, suscribirse o donar!

VIDEO (recomendado)

Queridos amigos,
Una cosa es muy evidente: la humanidad está en el camino del discipulado! ¡Hurra!
Sin embargo, el discipulado nunca ha sido fácil, sobre todo al principio. No hay honores dados, hay dones extraordinarios, ni premios, sino más bien las dificultades, las dificultades, los sufrimientos, debido a los enfrentamientos con los propios contenidos inconscientes, aquellos que no quieren hacer frente.
La luz del amor que está entrando en nuestro ámbito es la fuerza luminosa que descubre ahora de manera exagerada lo que se ha mantenido en la oscuridad hasta el momento . Pero sin todas estas cosas feas de ser purificado y se retira, la humanidad en realidad no puede ascender.
En la actualidad nos encontramos en una fase de este proceso en el que estamos a prueba si podemos permanecer en el resplandor, a pesar de que la alfombra se separa por debajo de los pies de muchos. Estamos obligados por tanto a poner nuestra atención en otra parte, lejos del escenario 3D y luchar por las respuestas de una manera nueva, en busca de respuestas y soluciones dimensionales superiores humanidad tiene aún no conocen hasta ahora.
Entonces, ¿cuál es la alfombra proverbial, se alejó? Sabemos ya.
Los valores decrecientes, crecientes problemas financieros y el caos, los bombardeos y, al mismo tiempo, las esperanzas frustradas de mejora, principalmente a través de los períodos de espera con frecuencia extendida y prolongada de grandes cambios en el mundo. 
Ninguna promesa y la profecía no se ha cumplido hasta ahora en el mundo exterior. Sí, hay cambios que ocurren en el fondo, pero son todos los preparativos para lo que todavía tiene que ser visto y experimentado tangible, por lo que uno puede realmente decir que el mundo ha hecho la transición a una nueva era.
Por lo tanto, se está convirtiendo poco a poco claro para muchos que el gran cambio esperado está destinado a suceder y está sucediendo en el nivel espiritual de la persona, para lograr un cambio de conciencia, la expansión de la conciencia en primer lugar, el aumento de la frecuencia individual, la aw akening a un nuevo nivel de percepción .
La humanidad está en este momento obligado a una situación en la que no hay escapatoria en cualquier dirección que no va dentro y bey ond el cuerpo-mente a la fuente sí mismo . Y así una re obligados a comenzar nuestro viaje interior, y si es sólo a partir de pedir a las preguntas más profundas - tal vez para muchos de nosotros la primera vez en nuestra vida : ¿quién soy yo , ¿dónde voy? 
En esta búsqueda cada vez más descubrir la alegría interior, la paz y una mayor capacidad de amar, después de que valientemente aceptó y se trasciende nuestros demonios internos una vez enterrados.
Este es el momento de Ordina riness, después de haber sido NURT ureD con la visión y el sabor de nuestra Divinidad y la promesa de enlig htenment. Ahora estamos teste dw hether somos capaces de ser felices con sólo " cortar leña y llevar w ater ". 
Viene a la mente las antiguas escrituras. Ellos están llenos de historias de aspirantes que buscan las instrucciones de un maestro espiritual para alcanzar la iluminación. Al principio la mayoría no vieron el maestro (= la luz) en absoluto. Más bien se les pidió que limpiar el establo para los siguientes doce años en primer lugar, antes de que recibieran la iniciación espiritual de cualquier tipo. 
Estos doce años simbolizan una época de preparación del cuerpo-mente del aspirante, donde aprendieron a trascender él / ella misma, para lograr la ecuanimidad, la purificación de los deseos mundanos brutos, el apego, el orgullo y el egoísmo. Es un momento en que el aspirante debe aprender la humildad, la confianza y la fe, todas las cualidades que les limpiará de karmas personales negativas. 
Cuando entonces era el momento adecuado, el maestro transfiere su enseñanza al discípulo, ya sea verbalmente, pero más a menudo por shaktipat , la transmisión tradicional de la propia energía espiritual del maestro al discípulo. En el caso de la iniciación oral, por ejemplo, como un mantra, bendecido por el maestro, el sonido se despertaba del aspirante shakti .
Así que el discípulo podría ser despertado, las simbólicas doce años de preparación fue necesaria, para recibir - como un recipiente vacío - plenamente la bendición del maestro s .
Esto es lo que está ocurriendo en la actualidad ahumanidad. Ahora estamos en la etapa de la limpieza de los establos, por lo que vamos a ser capaces de recibir la Luz Cósmica Gloriosa, para luego iluminar nuestro cosmos entero.
Lo que sucedió en el pasado de una manera tradicional en la circunstancia individual de iniciación, se producirá tarde o temprano como un evento global, e incluso cósmica que iniciará la humanidad hacia una conciencia superior - si así lo desea el individuo.
Debemos entender, que las dificultades de estos tiempos son una bendición y no un castigo, porque nos dan la oportunidad de purificar o ur mismos, trascendiendo cuestiones 3dimensional abrir para recibir nuestra mayor verdad de la Divinidad, simplemente porque no lo hacemos quiero sufrir por más tiempo.
Lo que se ha practicado en la gran tradición espiritual de alcanzar la iluminación, ha sido sólo una preparación, una premonición del gran salto cualitativo en la conciencia mundial, cuando toda la humanidad entraría en el camino del discipulado.
Miles de aspirantes fueron en el pasado a través de los períodos más difíciles de su vida a causa de su deseo de iluminación. Ellos prepararon el camino para la humanidad en conjunto, que ahora anda en sus pasos en su camino a la ascensión.
Nosotros también tenemos que entender que el más difícil nuestra situación es, más brillante que nuestra luz brille más tarde, cuando se han superado las pruebas.
Los cuentos de hadas de la iluminación "fácil" en este momento, donde uno se despierta una mañana agradable y es iluminado sin juicio, es sólo un mito, al menos para la mayoría de los seres humanos. Hay excepciones, por supuesto, pero se producen en el caso de los únicos seres extraordinarios.
Recuerde, aunque Jesús tuvo que pasar por pruebas difíciles, antes de que él alcanzó la iluminación. Y también lo hizo el Buda Gautama. Tal vez usted está familiarizado con la famosa historia de Milarepa, uno de los más grandes maestros y yoguis de la historia tibetana. Para purificar su karma, su maestro Marpa tuvo que dar - con el corazón dolorido - tareas terribles que cumplir, en la que tuvo que sufrir la enfermedad, el dolor, la soledad y otros horrores durante muchos años, antes de recibir instrucciones espirituales de Marpa.
Muchas personas hoy en día están pasando por este tipo de ensayos. Los placeres de los cielos, obviamente, nunca se que se pueden obtener sin probar los desafíos de la dualidad a la base.
Estoy escribiendo esto para inspirar a aquellos de ustedes, que están desesperadamente - y aparentemente en vano - la espera de señales graciosas en sus vidas a aparecer. Usted debe saber que nada es en vano. Debemos analizar cada detalle de la vida desde una perspectiva más amplia, a la vista de las aves que vuelan, para ver toda la obra de la Gracia Divina. 

Todas nuestras experiencias están probando nuestra Divinidad a que presente, a la victoria, al trascender las ilusiones de la oscuridad lado del mundo y para descubrir la Presencia de la Luz ya está aquí.
Después de todo, los signos visibles de mejora que se muestran en nuestro mundo no son las piedras más importantes de millas en nuestro camino de la ascensión, pero las victorias en nuestros corazones, que permiten la Radiante, Divinidad indivisa de nuestro Ser de brillar. Debido a que es la muy esencia de todas las señales de tráfico en el mundo de los fenómenos, que son las piedras visibles y materializado paso a paso que reflejan nuestro estado interior de pensamiento y conciencia. 
En realidad no hay un mundo o realidad "externa", este holograma es una ilusión proyectada. Todo está sucediendo en el interior. Pero el mundo exterior nos refleja lo que creemos en nuestros corazones.
Queridos amigos, por lo tanto, en este momento los acontecimientos consoladores no son tan importantes como el nacimiento de Love-Bliss-conciencia en el corazón probado de la humanidad. Esto podría ser h ard al sw al bajo. Pero w e se les está dando ahora el espacio para el surgimiento de nuestra Esencia de dentro.
Cuando sea el momento adecuado, las cosas van a estar sujetas a cambios por sí mismo, m irroring la Victoria Divina de la humanidad!
Esto podría ser un momento o después, pero que va a pasar.  
Cada uno de nosotros es importante en este proceso!
Para nuestra victoria, la victoria de la luz!
Mucho mucho amor,
Ute