MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 20 de abril de 2013

Jennifer Hoffman-PORQUE NO ESTOY CONTENTO CON MI VIDA PERFECTA?


Jennifer Hoffman - : ¿Por qué estoy nada contento con mi vida perfecta? - 18 de abril
 


Todo el mundo piensa que tengo una vida perfecta. Estoy involucrado en una relación con un hombre bueno y nadie sabe que yo realmente quiero terminar porque soy muy infeliz y no quiero continuar. Mientras yo lo amo, no puedo vernos juntos y sé que en mi corazón no puedo casarme con él. Mi familia y amigos que tengo un trabajo muy bueno y sin embargo, yo no soy feliz. Me siento culpable porque muchas personas no tienen trabajo y que debería ser feliz con lo que tengo. Pero la política en el lugar de trabajo, la energía difícil y la gente de allí son difíciles para mí y quiero trabajar en una empresa diferente. Pero entonces me pregunto cómo voy a conseguir una entrevista, ¿qué voy a decirle a mi empleador, que cuenta conmigo, ¿cómo la gente en mi vida reaccionar cuando me ven salir de mi gran trabajo? Estoy muy confundido y no sé por qué no puedo ser feliz con lo que tengo. 

 Jennifer Respuesta: Reconociendo que no está contento es el primer paso, pero el siguiente es el duro, hacer las elecciones y tomar las medidas que le ayudarán a ser feliz. Eso tomará valor porque seréis juzgados por otros, que piensan que usted debe ser feliz con lo que ven son las muchas bendiciones en su vida. Recuerde que ellos están viendo la situación desde su perspectiva. Desean que tenían un gran trabajo y una relación de amor y eso es lo que cree que tiene. Ellos no pueden ver estas situaciones de la manera que usted lo hace. Lo mejor que puedes hacer es dejar de juzgarse a sí mismo y tomar las acciones que te hacen feliz.Usted no dijo de qué se trata su relación que te hace infeliz, pero creo que es porque quiere algo de independencia y no tienes eso en tu vida ahora, o en esta relación. El deseo de libertad es más importante para usted que tener una pareja. Si bien se dice que está listo para acabar con ella, creo que está más preocupado con lo que la gente piense acerca de su decisión. ¿Está dispuesto a escuchar juicios de los demás por un tiempo y te sientes que tienes que defender tu elección y explicar sus acciones, o se puede sonreír y decir que esto es lo mejor para usted y para su novio?La situación del empleo es también acerca de su disposición a tomar decisiones que añadir a su alegría y eso te hace feliz, sin preocuparse de lo que otros piensen. Mientras que su empleador puede depender de ti ahora, pueden y van a encontrar a alguien más si decide irse. Otros pueden pensar que es un buen trabajo, pero esa definición es diferente para cada persona. Algunas personas les encanta luchar caimanes, pero no creo que es un trabajo que le gustaría. Envíe su hoja de vida a los lugares que usted está interesado, ser positivo y establecer algunas intenciones para el entorno de trabajo y la energía que usted desea. Usted no puede sentirse culpable por dejar un trabajo, mientras que otros están en el paro. Hay un cambio global en el mundo del trabajo que está obligando a la gente a dejar de conectar el trabajo, el dinero y el empleo y empezar a usar sus dones y talentos de diferentes maneras. El nuevo entorno de trabajo será más habilidades basadas, con la gente que hace el trabajo que les gusta y están contentos con, no sólo tener un trabajo porque es así como se puede ganar dinero.Cuando se establece la intención de ser feliz en su vida y para tomar decisiones que permitan que esto ocurra, las medidas se harán evidentes. Te sientes confundido ahora porque usted está tratando de hacer felices a los demás y no dejar lugar en ese proceso de su propia felicidad. No hay conexión entre lo que cree que debe hacer para hacer felices a los demás, o para evitar los juicios y para ser feliz. La única manera de ser feliz en la vida es poner nuestras necesidades en primer lugar, para cuidar de nosotros mismos y dejar que todo nuestro flujo de decisiones a partir de ese punto. Eso no significa que usted tiene que hacer caso omiso de todo el mundo en su vida o su exclusión, sólo significa que tomar decisiones que te sientas bien y está alineado con su propósito para su vida. Sin embargo, toma coraje y hay gente que no va a entender sus acciones y de acuerdo con sus opciones, pero es su vida y tú eres el único que puede hacerte feliz. A fin de establecer la intención de ser feliz, dar un paso a la vez, y que cada decisión sea clara, tomar ese camino y encontrarás la alegría en la vida que usted quiere y usted será feliz.Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede traducir, vincular o citar este artículo, en su totalidad, en, sitios web no comerciales libres solamente, incluyendo el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo a este sitio web. www.enlighteninglife.com / link al artículo original