MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de abril de 2013

Maestro ASCENDIDO HILARION- MENSAJE SEMANAL


Queridos,amados.
Ustedes están en pleno desarrollo cada vez más de recibir y anclar las energías cósmicas hacia el núcleo cristalino de su planeta. Estos son los ritmos que son por ahora se utilizan en su vida diaria y, como tal, servir a la Divinidad. Como cada uno de ustedes recibirá y permitan que estas energías para pasar a través de ustedes hacia el núcleo cristalino, que está llenando la tierra con estas energías expansivas y así es como la ascensión de la Tierra se está llevando a cabo. La luz interior se expande en el centro del planeta y se eleva hacia las dimensiones superiores.
Los reinos ascendidos trabajan sin cesar para traer más luz a través de cada uno de nuestros compañeros caminando sobre el planeta para que su luz se hace cada vez más brillante y más radiante que nunca. Los que han optado por este servicio están ubicados estratégicamente en todo el planeta y están prestando un gran servicio a través de su voluntad de someterse a los rigores del proceso de purificación.  
 
Entendemos que es muy a menudo un arma de doble filo, porque al permitir que más luz entre en sus cuerpos físicos, también la experiencia de la purga en un nivel más profundo y más profundo de todas las células de su ser y esto no siempre es una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.
A medida que viaje más lejos en el proceso de ascensión, también participamos de las energías que están siendo liberados para la transmutación y le proporcionará un gran servicio a la humanidad y la Tierra de esta manera también. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo y lo ha estado haciendo admirablemente. Queremos señalar que en los niveles más altos de su Ser entienda bien el papel y con entusiasmo participar en él. Este trabajo requiere de la dedicación constante de todos nuestros colegas caminar sobre el planeta y se coordina con todos ustedes durante sus periodos de descanso y sueño. Mucho tiene lugar más allá de las puertas del estado de sueño y llevar este conocimiento dentro de ti.
Muchos de ustedes están listos para entrar en los cuerpos energéticos más refinados que han estado construyendo y han optado por continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta. Esto también es parte de su razón y propósito de estar aquí en estos tiempos y se hará más claro para usted como más de la humanidad despierta y la Luz se expande aún más. Usted ha comenzado a entrar en más estados prolongados de paz y tranquilidad y sabes que todo lo que está sucediendo dentro de ellos en el mundo que te rodea es el proceso que ahora está al final de su proceso de refinamiento y de pureza del ser. Ya está listo para el siguiente paso y el nuevo comienzo que ahora está ante ustedes.
El nuevo comienzo da cada uno de ustedes la oportunidad de ser co-creadores conscientes en su nuevo mundo. Hay un período de gracia en el efecto que le permitirá poner en práctica esta nueva capacidad sin daño a sí mismos oa otros. Usted está aprendiendo a controlar sus pensamientos y mantenerlos equilibrados de forma neutral, para el mundo nuevo requiere esta disciplina propia para que sus creaciones son siempre para el mayor bien de todos y no causar daño. Se trata de una aventura más emocionante que está ante ustedes ahora y os recordamos que se trata de un proceso de aprendizaje para ser conscientes de lo que está creando.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y Scribe de crédito, derechos de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com