MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de abril de 2013

MARLENE SWETLISHOFF-MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Queridos,
A medida que continúe para liberar los viejos patrones y ciclos de pensamiento y comportamiento, usted está encontrando a sí mismos sintiéndose más seguro y confiado en sí mismos y en sus habilidades. Vemos que usted está constantemente recordando a sí mismos de la Luz que eres y sosteniendo firmemente a ella. Esto es muy importante ya que ayuda a reforzar el mayor campo de Luz que ahora rodea su planeta y le permite acceder al mismo. Aquellos de ustedes que han estado recibiendo una gran afluencia de las energías cósmicas en la última semana están ahora en el proceso de plena integración de estas energías en el sistema energético. Así es como funciona el proceso con el fin de permitir con seguridad que toda la humanidad tiene la oportunidad de absorber la mayor cantidad posible de las energías nuevas y más elevadas con el fin de que los cambios dentro puede tener lugar.
Los próximos días seguiremos añadiendo más Luz y Amor cociente a la atmósfera de la Tierra. Es fácilmente disponible para todo el mundo y todo lo que se requiere para hacer uso de ella con soltura es la intención y la declaración de hacerlo. Nosotros, como la Familia de Luz, están ayudando a cada uno a hacer el mejor uso de estas energías para transformar y transmutar todo lo que queda que aún te mantiene en la esclavitud de la 3 ª dimensión que ahora está desapareciendo. Ustedes se están volviendo más claro en su cuerpo físico ahora, irradiar esta Luz donde quiera que vaya y se está haciendo evidente a los demás a su alrededor. No sé exactamente lo que es acerca de usted que es diferente, pero ellos se están dando cuenta de que hay definitivamente algo.
Cuanto más que usted puede mantener y retener la mayor cantidad de las energías más elevadas que llegan como sea posible, cuanto más este campo de luz a su alrededor se expande en su influencia. Sólo por ser vosotros mismos donde quiera que vaya, usted deja su huella energética y de esta forma están afectando profundamente a todos ya todo. Sus mascotas de la familia notarán la diferencia y quieren acercarse cuando está en su vecindad para que puedan tomar el sol en las energías. Todas las criaturas a su alrededor notará su Luz y se sienten atraídos por ella así que por favor tenga esto en mente cuando usted se está preguntando por qué usted está viendo tantas criaturas en su lugar de residencia. Usted les ofrece esperanza y refugio en estos tiempos de cambio.
Les decimos que la forma más rápida y segura para acelerar su progreso es hacer el trabajo interno enfrentando ustedes mismos, y eso incluye a vosotros, lleno de sombra y usando el poder del perdón de todo lo que se encuentra allí. El perdón de uno mismo y los demás por todo lo que ha pasado y llevado a cabo en vuestras vidas os exaltará a una resonancia mayor que hará que sea más fácil de mantener en los tiempos venideros. El acto de perdón disipa los sentimientos de ira y el sentimiento de injusticia más rápido que cualquier otro método que usted puede intentar. Despeja tu corazón y todos los demás chakras y esto te deja abierto para recibir la luz aún mayor a medida que entra en juego
Usted continuará encuentran a sí mismos alternando entre sintiendo la necesidad de largos períodos de sueño y sentirse con energía para comenzar nuevos proyectos. Aclimatarse a estos ciclos y aceptar estos tiempos de reposo, para que su cuerpo elemental realmente aprecia el reconocimiento de que de esta manera para que los ajustes se pueden hacer para sanar y mejorar su función. Cuando usted se siente con energía, este es el momento de poner en práctica esas ideas creativas que vienen a vosotros desde el mayor campo de posibilidades infinitas y se puede obtener grandes logros en estos tiempos. Recuerde usar su poder de discernimiento en todas las cosas y hacer la elección de lo que usted decide dar a su atención, porque esto es lo que se manifieste en tu mundo. Exhortamos a menudo para que nos podemos llegar a ser más activo en ayudar a usted todos los días.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y el Escriba de crédito, derechos de autor y la dirección del sitio Web sea incluido. www.therainbowscribe.com