MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 18 de mayo de 2013

Actualización Energética de Océano Multidimensional y Ulrika de Agharta

       

Actualización Energética de Océano Multidimensional y Ulrika de Agharta
11-05-2013

La luz se aproxima a un paso acelerado a los corazones de los crueles. La compasión se establece en la mayoría de los despiertos en Gaia.

La necesidad de nitroglicerina se apaciguará entre aquellos buscadores de guerras ya que el complejo industrial de la guerra será expuesto a la luz para que todos vean su fea cara.

No se cubran la cara, ya que mañana podrían ser ustedes quienes se encuentren en la necesidad de ayuda.

Aquellos que dejen seres vivos sufriendo sin compasión, amor o ayuda, no evitarán el ciclo kármico.

Es bueno escuchar buenas palabras profesadas en el internet, pero cómo se aplica lo que leen a su vida del día a día y sus interacciones con otros.

Las energías de los eclipses traerá mucho a la luz el mes que viene, mucho más será descubierto, mucho será expuesto para que todos lo vean y entiendan.

Estará ahí para aquellos que desean ver, como lo ha sido la mayoría del tiempo pero es preferible hacerlo a un lado y verlo como irracional.

Las emociones pueden estar en un punto máximo para algunos de ustedes, queridos, observen a sus niños y a sus mascotas; ellos sienten no mucha opresión y ansiedad. Déjenlos guiarlos y ayudarlos en tiempos difíciles.

Si la esperanza es desechada, será reemplazada con algo más adecuado a sus necesidades, incluso parezcan poco atractivas o cuando anticipan miedo.

Muchos de ustedes sienten la necesidad de más y más espacio y privacidad, comienza a ser casi una necesidad física. Sigan su instinto para darse espacio, tiempo y complázcanse con tiempo para ustedes.

Gracias, Océano Multidimensional y Ulrika de Agharta.



Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir el material libremente y el contenido, incluyendo el título se copie en su totalidad sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de copyright y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com

http://auroradreamflights2.wordpress.com/






Traducción: Gustavo T.