MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de mayo de 2013

ARCANGEL MIGUEL-ARCANGEL RAFAEL Y OTROS ANGELES- VIENE UNA CRECIENTE LUZ




Viene Una Creciente Luz.--26-05-2013
 


Arcángel Miguel: Hoy llamamos a su atención una vez más para tratar sobre los temas de autoestima y merecimiento.
No hay posibilidad de que por el exceso de estrés lo dejen a un lado, y sienten que no deben prestar demasiada atención a estos temas.
Que de hecho son cosas que casi todos ustedes no sienten y no pueden creer. ¿Por qué es eso?
Esto se debe a que en realidad te has juzgado a ti mismo y sabes incluso que tu ser divino y tu creador nunca te juzgaran.
Y muchas veces has pedido perdón por lo que tu mismo has juzgado culpable, sin embargo la mayoría se negó a aceptar el perdón entre ustedes, e incluso tu a ti mismo.
Han oído que se les ha dicho una y otra vez que son seres divinos, co-creadores con el Todo. Ustedes asienten con la cabeza sabiamente. Sin embargo, aun no pueden encontrar el creerlo verdaderamente en sus corazones.
Pero ahora, queridos ángeles en la Tierra, alrededor de los bordes del velo que se ha ocultado detrás de todos estos milenios, viene una luz creciente.
Ahora viene la posibilidad, el tal vez. Habilidades, sentimientos, pensamientos y recuerdos que han sido desconocidos para ustedes por incontables vidas y que están viéndolo ahora a través.
Se siente la necesidad a menudo de dar la espalda como siempre lo has hecho. Sin embargo, más y más se encuentran a sí mismos empezando a aceptar la posibilidad de la verdad. ¿Soy Yo?, ¿Podría ser?, ¿Será?.
Nosotros les diremos una vez más, con la esperanza de que esta vez puedan aceptar, sin reservas, el mensaje que no se ha dado nunca.
Más de un mensajero ha dado una vida para llevárselos. Escuchen ahora. Ustedes, queridos que están leyendo esto, son un rostro divino del UNO.
Lo llevan dentro de su corazón, no importa quién eres, de dónde eres, o lo tienes o lo que no has hecho, eres una parte del perfecto amor y la vida del Creador de todo.
Por la extensión de ese pensamiento, ustedes son una parte del Creador, como lo es cualquier otra vida en el universo. No hay nada que te falte.
No hay nada en lo que se pueda soñar, y que no sea posible. Si hay algo que ustedes pueda ser que necesiten para ejercer en ustedes, es en la aceptación, la asignación y realización de esta verdad. Pongan su atención a los hallazgos que están dentro de ustedes.
Tu, su vecino, su mundo y su universo está esperando con ansiedad para que haga este descubrimiento ahora. Estamos a la espera.
Y nosotros, y otros incontables estamos enviando amor y luz como nunca antes en el esfuerzo grandioso que puedas imaginar en apoyo de sus esfuerzos.
Vemos su éxito como un hecho consumado. Todavía están esperando. Bueno, está inundandose en ti ahora. Permitir y celebrarlo.
Si sus circunstancias parecen negarlo, conviertan su flujo de energías en esas circunstancias. Es real, las circunstancias no lo son.
El amor y la luz son reales. Ellos irán a donde tu los envíes. Eso, queridos, es ¡quién! y ¡qué son!, en el más básico de los términos.
Nuestras celebraciones en ustedes han comenzado, pero aún así permanecemos siempre en apoyarlos y confortarlos, cada vez que lo pidan.
Estén en Alegría y vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.
Traductor: Karla Jimena

Ron Head En Español