MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de mayo de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL




"...Hay situaciones de vidas pasadas, que algunos llaman "votos kármicos" y que es conveniente que resuelvan para poder seguir avanzando.
Toda promesa o voto de pobreza, castidad y sufrimiento que hayan hecho "PARA SIEMPRE" en otras vidas, puede ser el motivo de molestias actuales, tales como falta de dinero, problemas sexuales en sus relaciones amorosas y tendencia al autoflagelo permanente.


Ésto último hace que ustedes se posterguen siempre en pro del beneficio de otros, permitiendo asi la comodidad abusiva de ellos, como consecuencia de un concepto erróneo acerca del Amor.

Recuerden que aquél que no sabe amarse, no está amando a la Esencia de Dios dentro suyo.
Eso no significa caer en el egoismo y la soberbia, sino avanzar hacia el verdadero crecimiento espiritual que lleva a la autorrealización y a la felicidad, actitud que puede servir de ejemplo a muchas personas.

 Busquen la manera de transmutar esas molestias del pasado, dejandolas partir y habrán dado un gran paso evolutivo..."

 

ORDEN DE LA CRUZ ESMERALDA


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., y difundirlo libremente, siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y NECESARIAMENTE se cite el nombre de la fuente de la que procede. Muchas gracias.
MADALA – madalac@hotmail.com