MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013 Dalai Lama: "Los Visitantes de Otras Galaxias son Como Nosotros...", Un Sol triple X y las 400 PPM de Dióxido de Carbono de Al Gore al Desnudo

martes, 14 de mayo de 2013

Dalai Lama: "Los Visitantes de Otras Galaxias son Como Nosotros...", Un Sol triple X y las 400 PPM de Dióxido de Carbono de Al Gore al Desnudo

En efecto estimado lector el Sol parece ahora sí haber despertado y tal como publicamos a principios de Marzo (2013) al parecer pues el Máximo Solar tan esperado se estaría confirmando precisamente ahora en Mayo (2013)(clic para ver), de ésta forma desde la región solar AR1478 3 poderosísimas CME´s (eyecciones de masa coronal) tipo X (clic para ver) han sido expulsadas desde el Astro Rey, una X1.7, X2.8 y X3.2 (!)(clic para ver) nada porqué preocuparse ya que la Tierra No está en trayectoria de impacto aún excepto que ésta región junto a las AR1474 y AR1474 y AR1476 se vienen poniendo frente a la Tierra y de repetirse una secuencia similar a ésta pasada Triple X sin duda alguna empezarán a verse las consecuencias aquí en la Tierra (!).
Algo importante señalar es que justamente en de ocurrir un posible tsunami de CME´s desde éstas regiones solares tendrían efectos inmediatos y realmente significativos en la Tierra alrededor de una fecha que para muchos ya No es del todo extraña: 20 de Mayo del 2013 (!!!!) (clic para ver), de cualquier forma si algo hemos aprendido aquí es a NO dejar de considerar todos los escenarios posibles.
Bien, por otro lado luego del que pasado 9 de Mayo (2013) numerosos testigos en Chile y Argentina vieron la caída de extraños objetos voladores del espacio (clic para ver), muchos se apresuraron en concluir que se trató nuevamente de algún tipo de enjambre meteórico proyectándose a Tierra, algo que fué desmentido por especilistas en su momento (clic para ver).
Lo cierto es que aún queda la incertidumbre sobre la verdadera naturaleza de éste fenómeno (!?), desde aquí vamos confirmando que éste evento bien pudo tratarse de la reentrada a la atmósfera terrestre de los restros de nanosatélites lanzados desde el proyecto Cygnus Mass Simulator, lanzado desde un cohete tipo Antares en Virginia EEUU. el pasado 21 de Abril (2013)(clic para ver) éste caso aún viene siendo analizado (!)(clic para ver).
Ahora que si hablamos de objetos cayendo a Tierra, ¿Se ha preguntado Ud. si en efecto han venido en aumento el número de meteoritos que caen a Tierra?, lo invitamos a revisar éste enlace y se dará Ud. una gran sorpresa (clic para ver).
Y mientras tanto el "amo y señor del calentamiento global" "Mr. Verdad Incómoda" Al Gore nos ilustra desde su Blog como es que el pasado 9 de mayo (2013) por primera vez en la historia de la humanidad las concentraciones de Dióxido de Carbono alcanzaron las 400 PPM (partes por Millón)(!!!)(clic para ver) algo que lo sumerge al autor en una profunda reflexión que dá cuenta sobre como la industria y el hombre han afectado irreparablemente la atmósfera terrestre (PF!!!!!) nos salta inmediatamente una reflexión, sin ser climatólogos, científicos paleoclimáticos, ambientalistas ni nada que se le paresca ...... 
Durante el Eón Fanerozoico, hablamos alrededor de 500 millones de años atrás, y habiendo ya formas de vida muy "primitivas" las tablas escalares paleoclimáticas han establecido que los índices de Dióxido de Carbono se situaron en 380 PPM (partes por millón) OJO aquí .... SIN industria, aerosoles, fábricas, contaminación ni NADA que supuestamente se le paresca (!?!?!?!), así pues éste año la factura de éstas 400 PPM de las que habla Gore las pagará el HOMBRE, No por No haber apagado sus lucesitas de la casa durante el Día de la Tierra sino por su ignorancia en admitir que se trata de un PROCESO CÓSMICO CÍCLICO y NATURAL (!). (Revise ésta investigación Pag. 23 clic para ver), que vivan las ONG´s y las organizacione$$$ contra el Cambio Climático (!).
Bueno, ahora sí, la noticia que sin duda está esperando.
Luego de la reciente "conferencia" llevada a cabo en la ciudad de Washington donde decenas de testigos y entendidos en el tema expresaron su postura y su verdad sobre el "Embargo de la Verdad del tema OVNI y extraterrestre", evento que pasó tibio, gris e inadvertido por la prensa seria en el mundo y sin mayores implicancias y acalaraciones como hemos detallado en anteriores posts (clic para ver) hoy se suma una noticia que realmente nos parece interesante a tomar en cuenta (!), al menos más que las aburridas e histriónicas declaraciones de sosos exponentes que masticando un discurso morbosamente extenso y complejo en el fondo No dicen nada interessante
Nos referimos a las recientes declaraciones del propio Dalai Lama quien dió una charla titulada Responsabilidad Universal y Ambiente Interno éste 9 de Mayo (2013) desde la Universidad de Portland en Oregon, EEUU. (clic para ver).
En esta exposición el Dalai Lama por Primera Vez se expresa muy en concreto sobre Seres de Otros Mundos y mejor aún del Contacto con ellos: "Si vinieran visitantes de otras galaxias sin duda serían como nosotros..." el Dalai Lama detalla como sería su aproximización antes éstos seres en un mensaje esperanzador lleno de dicha en donde quizá "sin quererlo" está hablando de Contacto Extraterrestre.
Es importante aquí señalar que en 1992 el reconocido psiquiatra y otrora profesor del Harvard Medical School Jhon Mack tuvo oporunidad de reunirse con el mismo Dalai Lama para llevar a cabo una investigación sobre el fenómeno de las abducciones y el fenómeno extraterrestre (!!!)(clic para ver) tema que sorprendetemente conocía muy bien el propio Dalai Lama (!).
Ojo aquí, es tiempo ya que sepa Ud. de una buena vez que es aquello que custodian con tanta espiritualidad y recelo los monjes tibetanos arriba en los Himalayas, en medio de montañas sagradas y muy muy creca a los cielos (!). 
Lo dejamos con el video de ésta magnífica conferencia y por si No quiere o No puede darse el trabajito de buscar en que parte declara ésto le adelantamos que ocurre luego del minuto 36 , eso sí está en inglés, más No podemos hacer por Ud.