MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de mayo de 2013

Méline Lafont ~ es el poder de un tiempo durante el clímax que está a punto de estallar

Mayo 15,2013
Como las estrellas están aumentando su frecuencia, lo mismo sucede con el sol y todos los planetas en el cosmos. La red gigante de la Presencia YO SOY de Amor Divino está creando cambios en la conciencia y llevar a la inmortalidad en la realidad del Yo. La luz es lo que está alimentando su ser actual, y el corazón es lo que lleva su Ser actual en la Unidad del Yo.
Todas las integraciones están a punto de terminar en esta fase de los eclipses, pero más pasarán a través de sus células y su ser para llegar a ser uno y ser USTED. La integración de uno mismo es lo que se está manifestando ahora en estos tiempos que corren, trayendo de vuelta el antiguo conocimiento y sabiduría, la colaboración entre las otras partes de ti, porque todos somos uno.
La sabiduría y encuentros de amor es lo que está manteniendo en la vibración más alta del Ahora, en tiempos de la separación y de la ilusión. Es un momento de des-ilusión y convertirse en uno nuevo. Este proceso de crecimiento necesita el tiempo para la integración, la absorción y la plena manifestación, a ser tangible en la realidad del ser. Lado a lado y momento a momento, todo está cambiando en su propia realidad, en su propio ser y su esencia de la luz y el amor.
Sé el momento que usted es una eternidad y ver la energía que traen, que usted representa, que son en este momento. Comience a sentir el profundo fundamento de su ser por conocer y conectarse con él más. Usted verá lo hermosa que eres y lo más precioso eres de memoria. No hay tal cosa como la separación, porque la mente es conducida por el ego y la ilusión .. sólo existe la Unidad y la integración de todo lo que es, que se refleja en su esencia y el corazón interior.
Corazones preciosos, el amor es la más profunda gratitud Uno puede sentir y que se puede dar a otro usted. Es la esencia de tu YO SOY creación y avatar de la luz. La red cósmica de Presencia YO SOY de la Luz, está haciendo una base sólida que se puede mover y restaurar todo lo que se necesita para ser flexible en estos tiempos, por lo que el crecimiento, la independencia y la creación están más allá de la posibilidad y se convierten en realidad.
Esta web y la base es más que sólo el conocimiento y las presencias de otros seres de la Luz, es un reconocimiento de sí mismo de lo que eres y por qué estás aquí. Es la creación de toda la vida que existe dentro de ti, que lo que hace para vivir esta vida en la Tierra y más allá de este velo de la dualidad. Es su esencia y el secreto de su ser. Todo se almacena y agitó en el interior de esta gigantesca red cósmica de la Presencia YO SOY de la Luz, porque ustedes son los Creadores de Dios de la Luz de pavimentación y haciendo el camino a un mundo nuevo y un nuevo yo.
Sé fiel y fuerte durante este último y más importante eclipse del mes de mayo, ya que es el poder de un tiempo durante el clímax que está a punto de reventar hacia abajo a todos y cada uno de ustedes, corazones preciosos. Esté preparado para esto y ser fuerte! Como una forma de conciencia colectiva, le damos poder a esas hermosas desencadenantes y energías adaptando a estas energías intensas e integrar todo esto sin ningún tipo de dudas o bloqueos. Es importante estar abierto y receptivo para ello con el fin de pasar por este eclipse de luna de la manera más fácil.
Tire de sus corazones abiertos para la liberación de viejas heridas y disparadores que puedan bloquear en su camino, configurar todo gratis durante el último eclipse de este mes de mayo por hablar en voz alta que usted está abierto para liberar, para este eclipse es el más poderoso y se tire todo de ti y traer un montón de versiones, siempre y cuando el corazón está dispuesto y abierto para él. Sea valiente, mis preciosos corazones y póngase libre como un pájaro. El hermoso sol brilla y le brinda mucha energía para ayudar y transmutar mucho. Estas son las fuerzas divinas de Dios Padre / Madre de Todo Lo Que Es, ayudar y te amar de los deptos de existencia del amor.
Mi amor y su presencia está con usted,
YO SOY EL QUE YO SOY, Eyah Asher Eyah
Méline Lafont / Señora Portia