MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de junio de 2013

FRAN ZEPEDA- LADY NADA





 




Lady Nada:




Hola queridos, os saludo en este día auspicioso y período de actividad cósmica y la apertura a sus verdaderos seres de una manera más profunda. Se ha anunciado y es así, queridos míos.


Usted está despertando a lo más profundo de sí mismos y que son magníficos en el hueco libre, que se manifiesta por su intención de abrir a la parte clara de su corazón, y con la asistencia de las energías que se honrado sobre ustedes ahora. Usted está resplandeciente en esta apertura y expansión que acaba de continuar de manera más profunda cuanto más se rinden y se abre a la sabiduría de tu alma y del Creador.


Permitir que otros mucho más ahora, y las líneas de comunicación están convirtiendo facultado como se borra la escoria de su experiencia y el crecimiento en este nuevo periodo de empoderamiento y de la gracia. Me presento ante ustedes con la ayuda y el amor en este momento muy propicio en su historia.


Este período se volvió en un punto crucial y decisivo en su desarrollo y por lo que es necesario sólo se mueven a través de él con el corazón más abierto que pueda reunir, y con la intención de mantener las líneas de comunicación abiertas a Creador y toda la partes de su alma y el Yo Superior.


Empuje más allá de los límites de su experiencia con su alma hasta ahora, y explorar el lugar profundo, todavía, de poder dentro de ustedes, mis amados. Su conexión con la Fuente está magnificado y así que es hora de ajustar y se deleitan con los sentimientos profundos y poderosos de conexión.


Están empezando a transformarse en la expansión que una vez conocieron y fueron tan familiares, y por lo que puede sentir una aceleración y una excitación como reencontrarte con estos sentimientos y saberes que una vez fueron impulsados ​​y guiados por casi constantemente ....... eso es regresando a ustedes ahora y ampliando sus horizontes, por así decirlo.


Enfoque actual de su conexión con el creador, de su conexión con la Fuente. Ser más cómodo viene sólo de que, como su forma de vivir y comunicarse y participar en su vida diaria. Abrazo y abarcan esta parte de ustedes como la parte real de ti. Deje que las piezas antiguas, las formas de pensar y saca a los programas impulsados ​​por el ego que se caen, al igual que la piel vieja. Usted está revelando su verdadera piel ahora, queridos, y es magnífico y un poco a la derecha y la nueva prima ahora.


Al igual que una serpiente que cambia de piel para revelar la nueva piel resplandeciente, que son igualmente un poco vulnerable y sensible a elementos externos y por lo que es importante estar centrado y hasta refugiado en su "capullo" de la transformación de un poco más de tiempo, mientras que probar tu aparato y el modo de operación recién descubierta: proveniente de ese lugar profundo dentro de ti - ese dulce lugar de la verdad y saber que te estás convirtiendo conectado y "enganchado" con nuevo.


Y disfrutarlo seres queridos, esta gloria recién descubierta y la experiencia de totalidad y plenitud. Probarlo como su base de operaciones ahora, viene sólo de su conexión con el Alma, Ser Superior y Fuente.


Que todos ustedes vistazo a estos días de asombro y de alegría mientras se mueve por otro período de avance y crecimiento profundo.


Yo soy tu hermana en la fe y el amor, y estoy a su servicio, siempre,
Lady Nada


Como Canalizado Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html