MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de junio de 2013

SALUSA DE SIRIO-EL PODER DEL SER SUPERIOR


Las cosas se están moviendo rápidamente para la conciencia humana. La cábala sigue haciendo todo lo posible para evitar que los seres humanos de tener su propia y libre voluntad y todavía están tratando de influir en la forma en la humanidad, en la escala más grande, está pensando.
Todavía hay mucho por descubrir, pero ahora se puede comenzar a presenciar el poder de la verdad y de la unidad en su mejor momento. Sólo la semana pasada, los acontecimientos que han desentrañado habría sido inimaginable para usted, sin embargo, se ve que en el espacio de una semana gran parte ya ha salido a la luz.
Su propio poder como seres soberanos es cada vez más evidente para usted, como todos ustedes están empezando a atraer a que las situaciones que se estaban preparando para hace mucho tiempo, todo el camino desde los reinos superiores.
El camino para muchos de ustedes ha sido difícil y sinuoso, pero usted no será decepcionado por el resultado final y la victoria definitiva del amor y de la luz.
Por el momento, muchos de ustedes se sienten inestables en sus caminos. Usted puede sentir grandes cambios a nivel planetario rumbo a su manera, pero aún no se puede saber completamente lo que estos cambios son. Verano en el hemisferio norte por lo general tiene muchas maravillas, y este verano no va a ser diferente para muchos de ustedes. Prepárate para la magia para entrar en sus vidas diarias.
El verano comenzó muy bien con la divulgación pública lento de la vida inteligente en otros mundos, sino también con el ingreso continuo de whislteblowers viene hacia adelante haciendo revelaciones increíbles para usted.
Antes de que termine el mes, más revelaciones deben estar en su camino. Usted tendría que abrir el corazón para acoger las energías nuevas y superiores, para asimilarlos y, finalmente, permitir que ustedes darse cuenta de que simplemente no hay ningún límite a su potencial cuando el corazón está lleno de amor.
Permite que los acontecimientos desentrañar, te enseñan y te lleva donde tienen que llevar. Cuando sientas que las cosas se están moviendo demasiado rápido para ti, siéntate durante diez a veinte minutos y se deja todo a ponerse al día con usted. Cierra los ojos, escucha a tu imaginación, planificación, y encontrar una manera para que su propio camino que se le permita avanzar a través de los cambios que se avecinan. Escucha a tu corazón, que te habla mientras se suelta la tensión en su cuerpo y dejar de lado las heridas y decepciones.
Muchos de ustedes han estado experimentando algunas decepciones en los últimos tiempos, sin embargo, tomar la primera opción que viene no siempre es el mejor en el largo plazo. La misión de tu Ser Superior es evitar que las dificultades y experimentan infructuosas. En cierto modo, se podría estar buscando en el trabajo de su yo superior como la búsqueda de las mejores experiencias que necesita para la evolución de su alma, sino también para proteger a usted, para planificar la mejor ruta para usted, de acuerdo a las imágenes más grandes y con sus objetivos cósmicos . Estos planes y pre-acuerdos a menudo pueden parecer ir en contra de la voluntad de la mente ordinaria o deseos de su ego humano. Sin embargo, tenga en cuenta que el cuadro más grande es lo que más importa, y que le interesan a su Higer de uno mismo es en el cumplimiento del contrato y las lecciones de su vida.
Tened confianza en sus guías y ser superior, tener fe en lo invisible. Las potencias mayores, mucho mayores que los de la cábala están en juego en este momento sobre su planeta y sobre las vidas de miles de millones de seres maravillosos y amorosos.
Ninguna vida es una pérdida de tiempo, todo pertenece al amor y la fuente con el tiempo, y volverá a casa. Las facciones cábala no son diferentes, muchos de ellos reintegrarse a su propio poder de la luz, el amor y volverá a la fuente de buena gana.
Yo soy SaLuSa de Sirio y envío mi amor a la hermosa Madre Tierra y sus almas amantes. Gracias SaLuSa. . Copyright © Laura / Océano multidimensional. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido, incluyendo el título, se copie en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota de copyright y enlaces se incluyen: http://multidimensionalocean.wordpress.com y http://auroradreamflights2.wordpress.com/