MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de junio de 2013

VÍA: La Grâce de l'Amour de Séverine ... MENSAJE DE OMA, DE LOS MELQUISEDEC Y DE LA FLOTA MARIAL"...


Viernes, 14 de junio de 2013 
Vía La Grâce de l'Amour de Séverine el 12/06/13 
Audio:
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/90/audio.name.903872434df38f16.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Antes de compartirles el mensaje de los Melquisedec, esto es lo que me ha sido transmitido ayer (el 11 de junio de noche). 

 « El cristal de la Tierra se prepara a sonar… Y es a partir de una sola voz que vamos a cantar. Este es no solamente nuestro Llamado sino un canto de Amor y de Gracia para honrar y festejar este Renacimiento como nuestro reencuentro. 

Bakhti shenopta 
Aniùshta dévolàn 
Melchisedech anoch’ràn 
Nefeltim amalthèm 
Sohàn, Brémisskayàn » 

Nota: Hace algunos días, un hermano me ha preguntado la significación de la vibración Sohàn. Pero ha olvidado de dejarme su email, entonces he aquí la respuesta: Sohàn es una vibración del lenguaje original y aunque no hubiera ningún interés en traducirlo (ya que eso no es posible y no sirve de nada, ya que no tiene nada que ver con un lenguaje humano y terrestre), esta vibración es portadora de la Gracia que nosotros somos. 

Estas vibraciones son ofrecidas por nuestros hermanos para reconectar con nuestra Naturaleza Verdadera y algunas familias galácticas unificadas (al menos algunas tienen necesidad de esta reconexión y otras no), no son en ningún caso para interpretar ni incluso para utilizar. En este caso, se trataría de una intervención del mental y de una apropiación que no tiene razón de ser. Recibir esas vibraciones es una Gracia y se nos ha pedido dejarlas tocar nuestro Corazón. Como cada mensaje de nuestros hermanos de amor, no son para tomar a nivel del mental sino más bien para vibrar ya que son las vibraciones, más que las palabras, que importan. Esto es para la pequeña precisión) 

Mensaje del 12 junio 2013 : 

Oma, los Mequisedec y toda la Flora Marial reunida. 

Versión en audio para descargar en francés : Oma, les Melchisedech et toute la Flotte Mariale réunie - 12 juin 2013 

Nosotros, los Melquisedec de la Tierra, del Fuego, del Agua y del Aire estamos reunidos alrededor de ustedes y venimos a vuestro encuentro. Estamos aquí en pleno para esta jornada tan particular que corresponde a una entrada en una fase nueva. Es desde el corazón de la Confederación Intergaláctica de Luz unificada, dentro de la Flota marial que está más que nunca presente en estos tiempos de reencuentro, que venimos a saludarlos y a desposarlos de nuevo. 

Sí, es un tiempo de fiesta y estamos alegres. 

Entonces, niños, hermanos y hermanas, Brémisskayàn*, venimos hoy a dirigirles estas palabras, no de una voz de este Comendador sino de una sola Voz, de un solo Corazón reunido ya que es lo que somos. 

Hijos de la Gracia, María está aquí muy presente, rodeada si se puede decir de los arcángeles y de todos vuestros hermanos de Sirio que se preparan para venir a vuestro encuentro, más que nunca todavía eso no ha sido hecho. Sí, Cristo está aquí en unidad y en majestad, ustedes pueden vibrar su Presencia, su Resonancia y es como Miguel que viene también a saludarlos y a desposarlos. Todos reunidos, en un solo corazón de Amor, estamos aquí, justo delante de ustedes, pero sobre todo en ustedes, sí, en ustedes. 

Y los invitamos a Vivirlo a partir de ahora cada día, cada instante de vuestra vida sobre este mundo, a cada minuto ya que es esta la Verdad de quienes son ustedes. 

Invitamos a la personalidad a dejarse ir a la Verdadera Vida y a reunirse con las esferas del Amor y de la Unidad. Invitamos a la personalidad, este ego a colocarse en el corazón de quienes ustedes son para no ser más perturbado por lo que sea. Este ego, esta personalidad está a punto de desaparecer en totalidad y eso, no puede ser de otra manera. Nada será nunca más igual y hay que aceptarlo. Sí, eso puede ser difícil para el ego, que en efecto, ocupa todavía un lugar importante en algunos de nuestros hermanos, de nuestros hijos, pero eso no es importante. Ya que esa no es su verdadera naturaleza. Todos, sí, todos van a vivir de ahora en adelante el Amor y la Libertad, cada uno a su manera, según su Vibración, según sus elecciones. Y todo es perfecto ya que ustedes, más allá de este mundo falsificado, son perfección, son libre Amor, son Eternidad y es a eso que están invitados. 

La Tierra vive aquí su Renacimiento y estamos en ella, a cada instante para acompañarla en este momento de Gracia. Es un tal momento, tal ofrenda, tal Fiesta… que eso es celebrado en numerosos planos, sí, más allá de todo lo que puedan imaginar. 

Las Estrellas actúan como guardianas, y velan sobre este renacimiento y su buen funcionamiento diríamos. Ellas están colocadas, cada una a un punto preciso de la tierra, punto de anclaje de la Luz pero también de liberación. Son como buenas mujeres que velan el nacimiento de ese recién nacido, de esta nueva cuna de la Humanidad, de esta nueva Tierra que hace eclosión de día en día, en el Presente. Velan así igualmente al renacimiento de cada uno de sus hijos, ustedes mis hermanos. Sí, vean, están rodeados de tanto y tanto Amor…! Entonces vívanlo, sí vivan este cambio y entren de lleno en vuestra Eternidad ya que es vuestro porvenir, es nuestra invitación. 

He aquí la elección para hacer. ¿Van a continuar a dejarse engañar por esta mascarada, por todas las mentiras del mental humano, por todas esas supuestas heridas que no tienen ninguna consistencia? O van a osar mirar como son en realidad y fundirse en lo inmaculado de mi Presencia que es vuestra Presencia. Sí, nosotros Melquisedec de la Tierra y de todos los elementos, Arcángeles, Estrellas y hermanos de todos los espacios tiempo unidos a la Luz, hacemos este pedido, esta invitación. Nos dirigimos a ustedes por este Corazón que es UNO, que es vuestro, que es lo que ustedes son, lo que nosotros somos. 

Vuelvan a vuestra verdadera Naturaleza, olviden este mundo y sus heridas, olviden lo que no son y sumérjanse, anímense, hagan ese paso, salten de lleno, tomen esa distancia con respecto a este mundo y todo lo que lo contiene para encontrar plenamente lo que ustedes son. Lo que ustedes son, nunca ha cambiado, nunca ha desaparecido. Y es tiempo para ustedes de fundirse en esta ausencia de conciencia, esta ausencia de creencia, en este Absoluto, y este Silencio, esta Gracia que son. Y ustedes están grandemente ayudados. Sientan esta ayuda, es una ayuda de ustedes mismos que se tiende hacia ustedes.

Sean humildes, sean simples, nosotros ya les hemos dicho y nosotros se lo repetimos ya que eso es tan, tan importante para estos momentos últimos. Sí, y por muy natural que sea el ego como la Tierra que corresponde también a vuestra tierra interior es puesta patas para arriba, removida, pero de Gracia, no crean lo que fuere, cualquier ilusión que sea, sea una emoción, un pensamiento que los recorre, no lo rechacen pero sobre todo no se identifiquen más a él ya que ustedes están tan más allá, más allá de todo eso… son los juegos humanos. Entiéndanlo, todo lo que ustedes han conocido hasta hoy, va a desaparecer y va a haber que aceptarlo. Pero ¿qué quieren también, les corresponde también a ustedes preguntárselo: quieren quedarse en el sufrimiento o pretenden la Beatitud? 

Entonces desde luego, no hay nada que pretender, ustedes lo saben bien, hay solo que permanecer tranquilo, eso, yo se los he dicho numerosas veces y numerosos intervinientes lo han dicho también, entonces les corresponde a ustedes ver? Ya que pronto no podrán más tergiversar y pasearse entre vuestras heridas, vuestras proyecciones libidinosas, y todo el tralala, y vuestra Eternidad, ven? Les corresponde a ustedes ver dónde quieren colocarse. Y ahí, es más que el tiempo de decidirlo y de colocarse ahí donde el corazón los llama. Les corresponde a ustedes ver y o eso será más ligero, o será más difícil, no es sin embargo complicado, verdad?, por eso, es importante ahí mirarse ustedes mismos ya que ahí donde están bien frente a ustedes mismos entonces osan mirarse o no, es según. Pero esa es la elección en ese momento y somos numerosos a respaldarlos, a ofrecerles todo nuestro amor pero no al exterior de ustedes, ni dentro por otra parte, sino ahí eso depende del punto de vista, ustedes vean. Estén simplemente tranquilos, serenos, calmos, y simples. Anímense a mirarse, anímense a mirarnos. Somos allí numerosos, no de hecho no somos numerosos, somos UNO… (voy a hacerme golpear sobre los dedos) 

Sí, insistimos sobre este Corazón unificado que somos y que ustedes son en Verdad y que los invitamos a reunirse más que nunca, ahí, es el tiempo. El resto es solo niñería, yo sé, lo que no es siempre fácil de aceptar pero es sin embargo la realidad y nuestro amigo Bidi ya les ha dicho bastante y repetido y a pesar de eso no ha todavía entrado en algunas cabezas, verdad?, entonces no es grave, para algunos es más largo y eso no es lo más importante ya que de todas maneras ustedes son la Eternidad desde siempre y es a eso que están invitados. Y si ustedes cesan de creer en este mundo, en esta personalidad, este ego que cree sufrir, que cree estar herido y torturado o yo no sé qué todavía, y bien déjenlo sufrir, ustedes no son eso! No se aten más a eso, vean, es como si se dijera a un niño, va, es tiempo de crecer un poco, ven? Aunque eso seas un poco diferente, aquí, se trata de encontrar toda vuestra inmensidad, simplemente de volverse frente a ustedes mismos y de mirarse. Sí, se trata simplemente de un cambio de mirada, en todo amor, que los hará penetrar de lleno en la Inmaculada, al corazón de la Fuente que ustedes son, vuestra Eternidad. Esta es nuestra invitación. 

Y ahí, los momentos son propicios al abandono, entonces abandónense a esta ola de amor que llega y que está casi ya ahí, ahí, un tsunami de amor va a verterse sobre esta tierra y ustedes forman parte de ella, ustedes son ese tsunami entonces no resistan más, ¿cómo resistir al amor, a la gracia? ¿No quieren desposar lo que ustedes son? ¿No tienen suficiente en buscarse la vida como se dice en vuestro mundo? ¿No tienen bastante? Entonces sumérjanse al corazón de esta ola que solo los espera, y que les promete que ustedes serán para siempre colmados. No puede ser de otro modo. 

Los amamos infinitamente, no puede ser de otro modo ya que somos ustedes… Entonces hagan un paso, ese paso que no es un paso puesto que ustedes son la verdad y la Vida desde siempre… se les pide simplemente olvidar en totalidad lo que son sobre este mundo, ya que nada, nada, absolutamente nada sobre este mundo es real y nada les pertenece. Entonces pueden soltar todo en total seguridad, en todo Amor, el Comendador está preparado para el despegue (risas!) y listo a llevarlos al corazón del Amor… pero este piloto, este comendador, es también ustedes, ven? Entonces les corresponde a ustedes llevarse al corazón de ustedes mismos, sean autónomos, ahí, es tiempo. Pero estén tranquilos, verdad, incluso si mis palabras vienen a darles un empujón, ellas vienen a dar un empujón al ego y nada más ya que solo hay el Amor y ustedes son el Amor! 

Nosotros los amamos, los amamos infinitamente y los hermanos de la intra-tierra están ahí en nosotros, y se expresan igualmente en este instante mismo… ellos les dirigen todas sus bendiciones. Es esa también la magia de la Unidad de la comunión incluso si ahí es más que la comunión pero ustedes van a descubrirlo cada vez más y nosotros nos alegramos por eso. Este es mi mensaje y nuestro mensaje hoy. 

Todos los Melquisedec reunidos, toda la Flota Marial Intergaláctica se une a mí en este corazón de Amor que somos, y les dirigen toda su Gracia… 

Seamos unidos, seamos UNO, más allá de toda forma, de toda creencia, de toda proyección. Esto se anuncia cada vez más y ustedes van a estar maravillados, mis queridos hermanos de lo que se prepara y de lo que viene. 

Recuerden, colóquense en vuestros cuatro pilares, llamen a los hermanos Melquisedec de los cuatro elementos para ayudarlos a esto y estén en paz más que nunca. Lo que viene no es una amenaza, ustedes lo saben, y poco importa la forma que esto tome sobre este mundo, miren cada acontecimiento con vuestro Corazón, vuestro Corazón unificado y todo sucederá bien, verdad? Es así. 

Y bueno, voy a dejarlos y a agradecerles vuestra atención, los abrazo mis queridos amigos y les digo hasta muy pronto para la continuación de la gaceta galáctica. 

*Brémissakayàn : aunque estas vibraciones no sean para traducir como se podría con una lengua terrestre, esta vibración del lenguaje vibral original corresponde a “mis queridos niños”

Pequeño reparto seguido a este mensaje que me ha sido transmitido y que ha sido vivido en Unidad, según el proceso de la escritura automática se puede decir. Hoy, se vuelve más fácil transmitir esto mensajes que no vienen más de una Presencia en particular (incluso si se puede reconocer algunas Presencias como esta de Oma) pero que se expresan desde ese Corazón Colectivo y Unificado que nosotros somos. Cuando esto es vivido, es más que una Comunión, la personalidad se borra y ese Corazón se expresa muy naturalmente. Es nosotros también así pues es normal que esto sea cada vez más fácil. No se trata por tanto más de “canalizaciones” ya que se puede decir que no hay más un emisor ni un transmisor. Somos Uno, punto. 

Y para volver a este mensaje en particular, no teniendo el material disponible al momento de la transmisión, ha habido pues una relectura grabada al día siguiente… lo que ha sido bastante divertido y no evidente del todo, sobre todo cuando Oma se expresa…! Dejarle el lugar con su acento y su cadencia, leyéndolo, es bastante deportivo pero muy simpático! Gracias a nosotros así pues aunque la Gratitud se vuelve obsoleta ya que somos UNO y lo vivimos cada vez más… es mágico! 

Gracia… 


http://gracedelamour.blogspot.com.ar/ 

www.mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com 

Traducido por: A.I.

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com