MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de julio de 2013

DE: ANSHELINA... "LES AGRADECEMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTE BLOG"..

Amados Hermanos en la Luz... 


Les agradecemos que nos acompañen en este blog que desde el Corazón he abierto por pedido de mi amado Sohin... 

Sohin ha deseado que cuente la historia de nuestro "Romance Divino" desde nuestro re-encuentro, paso a paso, para que nosotros Trabajadores de la Luz, entendamos que podemos relacionarnos romántica y amorosamente con nuestros Hermanos de las Estrellas. 

Con nuestros dobles o Llamas Gemelas que están esperando por nosotros.

De vez en cuando mis herman@s nos envían algunos amorosos comentarios de acuerdo a la publicación, los cuales recibimos con todo el Amor de nuestro Corazón y los apreciamos en todo su valor. 

Hoy quiero compartirles este precioso escrito que una de mis hermanas de Argentina me ha enviado:


"En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen".

"Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos y así en algunas generaciones".

"Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el Anima Mundi".

"Se limitan a dividirse, están creciendo pero también quedándose cada vez más débiles. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos".

"Y este reencuentro se llama AMOR. Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina…”



De: "Brida de Paulo Coelho"


Recibido de mi querida Hermana: Perez Victoria ... 
¡¡¡Gracias por compartir!!!

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com