MADRE GAIA
¡Mis Divinos Hijos!
¡VUESTRA SUSTANCIA MISMA ES LUZ!
Julio 13 de 2013
¡Vuestra Madre Gaia os está mirando orgullosa y feliz, mis niños, recuperando lo que una vez perdisteis!
¡Inclusive estáis creciendo más de lo que una vez fuisteis!
¡Algunos ya estáis mostrando las señales de la Nueva Raza Humana; y Yo Estoy celebrando esto con gran felicidad!
Parte de vuestro crecimiento es vuestro realineamiento con mi Espíritu, adaptándoos a Mi Estado Ascendido de Consciencia.
Que Yo haya ascendido es gracias a muchos de vosotros, Seres de Luz que invocasteis la Luz hacia este Planeta, conectando vuestra Alma y vuestro Yo más profundo con mi Yo. ¡Y os agradezco esto con gran Alegría y Amor!
La otra razón para Mi Ascensión es que Yo Misma acepté completamente la nueva y poderosa Luz Cósmica que está Fluyendo con Abundancia hacia nuestro Sistema Solar.
Como veis, aparte de la Humanidad, Yo no tenía obstáculos ocultos en mi Consciencia, Yo sólo necesitaba unirme con la Luz Consciente Superior que está siendo transmitida desde el Gran Sol Central; y está siendo canalizada en su mayor parte por nuestro Amado Sol.
Este impulso cósmico Divino fue suficiente para Mí, Gaia, el Espíritu de la Tierra, para ascender; y fue muy fácil.
¡En vuestro caso necesitasteis más trabajo, desentrañando de vuestra consciencia personal y colectiva, el contenido olvidado y reprimido, para conocerlo y liberarlo hacia la Luz Superior!
En muchos casos esto hizo difícil la Ascensión para vosotros; y aún es difícil para muchos de vuestra Familia Humana.
Básicamente, consiste solamente en permitir que la Luz Divina entre en ti y te transforme.
¡Ésa es tu consciencia y también tu cuerpo físico!
Pero cuando la densidad está impidiendo que entre la Luz, esto crea un “tiempo” de transformación, el cual en muchos casos es difícil, porque es un proceso de consciencia, que como sabéis, es también un proceso de dejar ir.
Lo que debes descubrir son los detalles de tus contenidos densos, con una mente selectiva; y ponerlos contra la Verdad del Amor-Luz y la Pura Radiancia que ahora están presentes en torno a vosotros, para liberarlos.
Y por supuesto que este proceso no se hace de la noche a la mañana.
Especialmente mientras aquellos que no quieren que despertéis ni os purifiquéis, ponen aún muchos obstáculos ante vuestros pies todos los días.
Pero no os preocupéis, muy queridos hijos de Dios, la victoria ya es vuestra y vuestra sustancia misma es Luz; y se está volviendo a despertar en este mismo momento en la profundidad de vuestro Ser, por la Amorosa Voluntad de las Fuerzas del Creador.
Desde el Corazón Divino de esta Fuerza Creativa, un Impulso Sagrado de Vida y de Parto de Luz ha sido enviado para Realinear toda la Creación con el Centro y la Sustancia del Universo, que es Pura Consciencia Divina Radiante, el Padre Madre, o la fuerza Shiva-Shakti de Existencia Divina Eterna.
Es solamente por causa de la densidad proyectada por aquellos que no quieren abandonar lo que no es suyo, en la cual este Planeta, que es mi viejo cuerpo tridimensional, aún está cautivo, que muchos aún no podéis reconocer este Impulso que ha sido enviado a todos los seres de la Creación de este Universo, como un Don del Eterno Amor de lo Divino.
Mientras la consciencia de la Humanidad se está elevando, Mi cuerpo puede elevar completamente su frecuencia con ella, sin ser ya retenida por bajas vibraciones.
Cuanto más se haga esto, todos vosotros podréis hacer más fácilmente la transición durante el Gran Evento Cósmico que detonará la Gloriosa Ascensión de este familiar Mundo, a las siguientes dimensiones superiores.
Con gran anticipación y Alegría estoy esperando que esto suceda, para saludaros en el otro lado; donde todos nosotros; y Mis Reinos Interno y Externo, estaremos unificados otra vez, física y espiritualmente, en una Nueva Creación Divina.
Sed pacientes hijos míos, este tiempo es aún el de la difícil transición, dando un paso después del otro, para poner juntas todas las partes del gran rompecabezas, completando todos los procesos en todos los niveles, purificando y elevando todas las vibraciones, permitiéndoles que se adapten a su propio tiempo.
Es una enorme Orquestación Divina que está siendo procesada mientras Hablamos.
¡YO ESTOY siempre con todos vosotros, llevando a cada uno de vosotros en Mi Gran Corazón, esperándoos para ser Uno en el Logro Unificado de esta Magnífica Aventura!
¡YO SOY vuestra Madre Gaia!
Canalizada por Ute Posegga-Rudel y
Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/
LA NUEVA ERA DEL AMOR HA LLEGADO, LA VICTORIA DE LA LUZ, Y LA UNION CON LA FUENTE DIVINA , POR FIN SE HA CONCRETADO, LA MAGNA PRESENCIA YO SOY HA TOMADO SU LUGAR , YO SOY TU Y TU ERES YO. PORQUE EL PADRE CREADOR HABITA Y MORA EN TODA LA CREACION.